Me he instalado Windows 11 sin cumplir los requisitos y...

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1.290
Reputación
2.112
Yo tengo 12 GB de RAM también y sin problemas, aparte de un disco duro de estado sólido de 4 terabites. Eso sí, de procesador creo que ya va justito por el tiempo que ha pasado desde que lo compré. A ver si alguien me dice que esto está ya anticuado, no uso videojuegos por cierto:
Intel(R) Core(TM) i3-7100 CPU @ 3.90GHz 3.91 GHz
Tu procesador sigue siendo un buen pepino, yo estoy usando un portátil de 2013 con 2,4 GHz y sin problemas.
 

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.016
Reputación
13.574
Yo lo tengo desde que salió el primer rufus con el tuneo para la instalación en un Q6600 (2008) de 6GB de RAM y con disco mecánico, tarda en arrancar tranquilamente un minuto y medio igual que pasaba con el 10 pero una vez iniciado el escritorio va perfectamente.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.091
Reputación
11.126
Yo lo tengo desde que salió el primer rufus con el tuneo para la instalación en un Q6600 (2008) de 6GB de RAM y con disco mecánico, tarda en arrancar tranquilamente un minuto y medio igual que pasaba con el 10 pero una vez iniciado el escritorio va perfectamente.
Cambial el disco duro por un SSD, a mi con 4Gb de RAM me arranca W10 en segundos.
 

El Reno Renardo

Ctrl+Alt+Supr
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
1.865
Reputación
2.889
Lugar
En la Curritocueva
3,3 o 3,4 GB, tengo 12 GB instalados.
Es una burada lo que consume de memoria RAM.


Me trajeron un portátil nuevo recién sacado de la caja con windows 11, para instalarle programas básicos para navegación y ofimática.
Ya arrancado el sistema estaba consumiendo cerca de 6GB de 16GB de memoria RAM que traía, le quiete toda la morralla que traía del fabricante y conseguí bajarlo a unos 4,50GB.

En resumen, me encontré con un sistema devorador de recursos y con un rendimiento muy pésimo comparado con el windows 10, esperare al 12 y como sea una hez mayor, me iré pasando a Linux.
 

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
Yo lo tengo en dos portátiles muy viejos y va bien.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.669
Reputación
13.010
Si no usas videojuegos, con ese procesador tienes para 15 años más.
Gracias.

No, los videojuegos y er fúrbo me parecen el opio del pueblo para distraerle de lo importante y poder así dominarlo. Lo digo en serio, nada mejor para embrutecer y distraer la masa. Así tenemos a la panda de badulaques radicales que tenemos en el poder ¡y ojo que no consigan revalidar!