Me he amado a la panadera

Hubiese tenido más gracia si te hubieras amado a una frutera peruchi
 
És imposible que te agaches a por el pan, se supone que te sirve desde detrás del mostrador, no? Por lo tanto ella estaba detrás del mostrador, tú delante, no lo entiendo.
Más info por favor.
 
Me cachis, alopécico. Gástate algo de pasta y contrata a gente competente en lugar de tirarle un plátano al primer iluso que te encuentras o a algún amiguito tuyo para que escriba insensateces y genere tráfico en este foro.
Es que subnormalidades como este hilo son el pan nuestro de cada día y el foro cada día da más vergüenza ajena.
 
Me cachis, alopécico. Gástate algo de pasta y contrata a gente competente en lugar de tirarle un plátano al primer iluso que te encuentras o a algún amiguito tuyo para que escriba insensateces y genere tráfico en este foro.
Es que subnormalidades como este hilo son el pan nuestro de cada día y el foro cada día da más vergüenza ajena.
si por que a ti no hay dineros para pagarte por un documental sobre las costumbres de apareamiento d e las burgalesas no saldrías vivo
 
Ese dato del peso ha destrozado todo tu troll-royo. Ponte una medalla por haberla metido en un obesa mórbida, hace tiempo que ella no encontraba una sarama sin preferencias capaz de penetrarla.
Ah, o sea, que hasta el dato del peso te habías creído la historia. Vale.

A estas cheer-leaders del foro les pagará Calópez o lo harán por su amor a la humanidad?
 
Menudo fiasco!!
Si la hubieras dejado contenta, la panadera te habría regalado unas napolitanas....o unas palmeras de chocolate.......

.
 
No les hagas no caso bro

Te envidian

Si te hubieses apretado para desayunar un cruason con fokin café ahora serias un fokin perdedor mileurista con panza y una novia fokin subida de peso
 
el jurado tras ardua deliberación determina que..................no te has amado a @Jevitronka, pero andas cerca, se l e penaliza con 2 puntos mas en el carnet de futuro alopécico y le aumente la posibilidad de disfunción eréctil permanente un 5%
A mi no se me ha fallado nadie, pero estoy ahora mismo echando por el sumidero una baguette de 100% material reciclado de aúpa el Erandio.
 
Volver