Me he amado a la panadera

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
682
Reputación
1.917
Pues está mañana me levanto, hago mi gym, mi cardio, medito, me ducho con agua fría, me tomo 3 gramos de avena y un cuarto de plátano, mi batido de prozis... Lo típico de un triunfador..

Siete horas después a las diez de la mañana me voy a comprar el pan como es costumbre. Pues bien entro a la panadería y no había nadie, estaba solo la panadera. Como todos los días le digo que me ponga una hogaza de centeno, el mejor pan.

A esto que cuando la coge se le cae al suelo y claro yo me he agachado a cogerla y ella también y nos hemos quedado ahí los dos con la mano en la hogaza mirándonos fijamente... Y la he besado.

Ella me ha seguido el rollo y ya ha cerrado con llave la panadería y me la he amado muy duro ( dentro de lo que he podido ya que pesaba 134 kilos) y he eyaculado en dos minutos aproximadamente, hora arriba hora abajo.

Ahí la he dejado reventada, cuando me abre me he dado cuenta de que en una silla detrás del mostrador había un crío pequeño pero me la rezuma, habrá aprendido como se perfora una hembra.

Venga un saludo
 
Pues está mañana me levanto, hago mi gym, mi cardio, medito, me ducho con agua fría, me tomo 3 gramos de avena y un cuarto de plátano, mi batido de prozis... Lo típico de un triunfador..

Siete horas después a las diez de la mañana me voy a comprar el pan como es costumbre. Pues bien entro a la panadería y no había nadie, estaba solo la panadera. Como todos los días le digo que me ponga una hogaza de centeno, el mejor pan.

A esto que cuando la coge se le cae al suelo y claro yo me he agachado a cogerla y ella también y nos hemos quedado ahí los dos con la mano en la hogaza mirándonos fijamente... Y la he besado.

Ella me ha seguido el rollo y ya ha cerrado con llave la panadería y me la he amado muy duro ( dentro de lo que he podido ya que pesaba 134 kilos) y he eyaculado en dos minutos aproximadamente, hora arriba hora abajo.

Ahí la he dejado reventada, cuando me abre me he dado cuenta de que en una silla detrás del mostrador había un crío pequeño pero me la rezuma, habrá aprendido como se perfora una hembra.

Venga un saludo

Ese dato del peso ha destrozado todo tu troll-rollo. Ponte una medalla por haberla metido en un obesa mórbida, hace tiempo que ella no encontraba una sarama sin preferencias capaz de penetrarla.
 
Última edición:
Pues está mañana me levanto, hago mi gym, mi cardio, medito, me ducho con agua fría, me tomo 3 gramos de avena y un cuarto de plátano, mi batido de prozis... Lo típico de un triunfador..

Siete horas después a las diez de la mañana
¿Que eres Patrick Bateman?
 
Si encaja en tu fantasía pedófila no seré yo el que lo niegue.
No es pedófila, es un toque de humor neցro para hacer la historia aún más surrealista. puñeteros ofendidos como tú os llevaba a la guerra
gai que te tenga que aclarar eso, vaya puñetero demorado debes de ser
 
Ella me ha seguido el rollo y ya ha cerrado con llave la panadería y me la he amado muy duro ( dentro de lo que he podido ya que pesaba 134 kilos) y he eyaculado en dos minutos aproximadamente, hora arriba hora abajo.
meparto:meparto:
Pudo ser 1h y 2 minutos, como que 0.01 minutos. Pero agarró la báscula y la pesó con 134 kilos exactos.
Lo típico de un triunfador..
Se ama a una mórbida pero el tío es un triunfador, claro que sí. Y además es su primera vez( la de la subida de peso que no se vio en otra igual un tipo que separe semejantes pliegues para llegar a su tesoro).
un triunfador de los buenos. Desfloró a una princesa como mandan los cánones.
 
Ballena ve a balleno, y ama, ya ves tu la novedad, entre especies es lo que toca, lo curioso es el ballenito que miraba y aplaudia con sus minialetas pensando que habia encontrado a su papa willy particular.
 
me gustaría entender que "he eyaculado en dos minutos" significa que ha pegado usted un chorrazo de esa duración y que la subida de peso hoy ya no necesita ducharse, de hecho, le sobra gel para lavarle las manos al niño

Gracias por salvar las ballenas.
 
Volver