ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
787
Reputación
1.704
Puew la sorpresa era que disponemos de casa para venir aqui cuando queramos…. Gentileza de los suegros tu… es la casa de veraneo que han tenido toda la vida
jorobar, tienen mare, paseo marítimo, playa, montañas, penyasegats con escalera, casitas de colores, iglesias con la camiseta de la marina rusa, italianas cachondas, xibeca, tienen de todo.

Tal parece que has pegao el braguetaso de tu vida, neng.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.791
Reputación
220.029
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Son un poco especialitos, cuando estuve por allí me dio la impresión de que estaban un poco agilipollaos, a veces tenían un comportamiento un poco raruno, como los japoneses, aunque de otro estilo. Nada reseñable, ya ni me acuerdo casi, eran detalles.
A mi me caen bien. De hecho son los que mejor me caen.
Son divertidos, mentirosos, fuleros y aun siendo igual de pobres que los españoles, se creen la última Coca Cola del desierto.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.174
Reputación
404.647
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
A mi me caen bien. De hecho son los que mejor me caen.
Son divertidos, mentirosos, fuleros y aun siendo igual de pobres que los españoles, se creen la última Coca Cola del desierto.
Hombre sí, divertidos lo son un rato, eso no se les puede negar. A mí también me caen bien, sobre todo los de Roma para abajo.
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
787
Reputación
1.704
A mi me caen bien. De hecho son los que mejor me caen.
Son divertidos, mentirosos, fuleros y aun siendo igual de pobres que los españoles, se creen la última Coca Cola del desierto.
Sí, sí, a mí también me caen bien, son buena gente y a mí me trataron bien, lo único que a veces me parecían agilipollaos en algunos detalles.

Curiosamente en Sicilia me parecieron más normales, o más como nosotros.