ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.791
Reputación
220.029
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Hombre sí, divertidos lo son un rato, eso no se les puede negar. A mí también me caen bien, sobre todo los de Roma para abajo.
Es un país con más contraste entre norte y sur incluso que España.
Los del norte se creen suizos y los de Nápoles para abajo son menos europeos que los etnianos.

Aún así, es una sociedad crisol de toda la cultura clásica, al final, son la quintaesencia de lo que los latinos somos, entendiendo como latinos las sociedades herederas de la Grecia clásica y la Roma imperial, no de los puñeteros reguetoneros.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.174
Reputación
404.649
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Es un país con más contraste entre norte y sur incluso que España.
Los del norte se creen suizos y los de Nápoles para abajo son menos europeos que los etnianos.

Aún así, es una sociedad crisol de toda la cultura clásica, al final, son la quintaesencia de lo que los latinos somos, entendiendo como latinos las sociedades herederas de la Grecia clásica y la Roma imperial, no de los puñeteros reguetoneros.
Totalmente de acuerdo. Es un país que lo tiene todo. El norte para currar y hacer dinero, el centro para tocarse los narices y el sur para divertirse en el auténtico tercer mundo. Lo único que detesto de los italianos y que aquí sólo he visto en Jerez de la Frontera, es la fruta obsesión por las apariencias y el qué dirán.
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
787
Reputación
1.704
Què feu?

Yo mi he comido medio kilo de langostinos cocidos + palitos de pescado, con mayonesa y salsa romesco, y ara estoy un poco embotit.

La mayonesa me pierde. Puedes creerlo, lo bañaría todo en esa hez.