ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Cataluña pasada por aguas.. me he empapado.. @artemis sabes quue downman sigue encoñado de mí? estoy gestionando temas de la nueva casa , trabajo a punta pala mudanzas.. y me entra por privado, por telegram y mira lo que me suelta y le he soltado.. el mismo dia que puse aquí que lo he denunciado ante el departemento de la consejería política de tarragona, que se muera ese pederasta poco agradable !
Jorge Azog El Profanador Burbuja, [29/03/2024 20:49]
Está bien , me lo he pensado. En estas fechas debemos ejercitar nuestros valores cristianos de piedad y perdón. Te concedo una última oportunidad de enderezar tú relación conmigo. Piensa muy bien lo que vas a hacer , porque no hay más. Te escucho.

Lilith , [29/03/2024 21:27]
Para mí estás muerto has sido denunciado a un departamento político de Tarragona.. piensa en lo que hiciste en agosto de 2022..basura pederasta criminal pagado por las cloacas del sistema

Jorge Azog El Profanador Burbuja, [29/03/2024 22:22]
Vamos , que no se puede razonar contigo y sigues con tus falacias...

Jorge Azog El Profanador Burbuja, [29/03/2024 22:23]
Y en Semana Santa , Viernes Santo, ni más ni menos.

Lilith , [29/03/2024 22:35]
Lo dicho estáis denunciados lo entiendes ya o te lo meto con balas ? estulto profundo
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.139
Reputación
71.355
Cataluña pasada por aguas.. me he empapado.. @artemis sabes quue downman sigue encoñado de mí? estoy gestionando temas de la nueva casa , trabajo a punta pala mudanzas.. y me entra por privado, por telegram y mira lo que me suelta y le he soltado.. el mismo dia que puse aquí que lo he denunciado ante el departemento de la consejería política de tarragona, que se muera ese pederasta poco agradable !
Jorge Azog El Profanador Burbuja, [29/03/2024 20:49]
Está bien , me lo he pensado. En estas fechas debemos ejercitar nuestros valores cristianos de piedad y perdón. Te concedo una última oportunidad de enderezar tú relación conmigo. Piensa muy bien lo que vas a hacer , porque no hay más. Te escucho.

Lilith , [29/03/2024 21:27]
Para mí estás muerto has sido denunciado a un departamento político de Tarragona.. piensa en lo que hiciste en agosto de 2022..basura pederasta criminal pagado por las cloacas del sistema

Jorge Azog El Profanador Burbuja, [29/03/2024 22:22]
Vamos , que no se puede razonar contigo y sigues con tus falacias...

Jorge Azog El Profanador Burbuja, [29/03/2024 22:23]
Y en Semana Santa , Viernes Santo, ni más ni menos.

Lilith , [29/03/2024 22:35]
Lo dicho estáis denunciados lo entiendes ya o te lo meto con balas ? estulto profundo
Es un puñetero poco equilibrado a mí modo de ver
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Es un puñetero poco equilibrado a mí modo de ver
está encoñado del todo aún habiendo recibido ya mil tortazos sin mano, está muy muy muy despechado, aún sabiendo que lo he denunciado, os juro por mis difuntos que me he puesto en contacto por teléfono, con la conselleria de la diputació de tarragona la secció política de el ex presi, que fué difamado por sus multicuentas aquí y en telegram..