ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
562
Reputación
1.212
Tu creus ...? El melo es más rojo que Pablo Iglesias y Gonzalor vota a VOX...no sé, no sé
ostra, pero si el melo su novia es del barrio más guays de Milano, cómo va a ser un rojeras? Ah, bueno, ahora que lo pienso, ya cuadra, ya. Lo típico, rojeras burgueses burgueseando.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.584
Reputación
219.575
Lugar
BARCELONA "The one and only"
ostra, pero si el melo su novia es del barrio más guays de Milano, cómo va a ser un rojeras? Ah, bueno, ahora que lo pienso, ya cuadra, ya. Lo típico, rojeras burgueses burgueseando.
Pero si vota a las CUP !!
Que ya me contarás, con casi 50 tacos votando a un partido de niñatos porreros y pelimoradas con los sobacos peludos...
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
562
Reputación
1.212
Pero si vota a las CUP !!
Que ya me contarás, con casi 50 tacos votando a un partido de niñatos porreros y pelimoradas con los sobacos peludos...
Mare de Déu las cup... pero todavía existen? Pensaba que ya se habían pegado la morrada definitiva.

Bueno, también cuadra, si los de las cup son hijos de los de convergència y tienen pisos y hoteles y posesiones inmobiliarias a tutiplén.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.584
Reputación
219.575
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Mare de Déu las cup... pero todavía existen? Pensaba que ya se habían pegado la morrada definitiva.

Bueno, también cuadra, si los de las cup son hijos de los de convergència y tienen pisos y hoteles y posesiones inmobiliarias a tutiplén.
Tu crees que el melo es un rico heredero langosto vividor yu se hace pasar por un mort de gana?
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
562
Reputación
1.212
Tu crees que el melo es un rico heredero langosto vividor yu se hace pasar por un mort de gana?
Seguro. Aquí nos enseña afotos de las ofertas del Lidl, y platos de pizza y pasta, pero luego se mete unos ossobucos entre pecho y espalda en la Galleria Vittorio Emanuele II que fan feredat. Pero eso no lo enseña, no.