ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.770
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Que cachopo vas a subirte si con lo rellenito que estás volcarías en la primera curva.
El Catalunya y el Costa Brava a mén de otros muchos los seguí en su momento desde antes de que salieran los grupos B. Zanini es mi pastor, nada me vuelca, digo me falta.
Voy a llamar a mi otro multi @masia que sé que le van los rallyes
Llámame a mi hij de put, yo soy multi tuyo tambient y entiendo de rallyes, gané dos veces el costa Brava con mi Lancia Delta integrale.
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Ya lo he encontrado en google, se llama GUSANO EN ANZUELO.
Ha sido poner un trolleo con 4 nombres y un "presunto" familiar mio y se ha lanzado a captura de pantalla e incluso wikipedia incluida.
Vamos como una mosca a una cagada de perro recién puesta.
Es tan fulastre que se cree que voy a poner datos ciertos cuando hablo con mi multi, meparto:meparto:meparto:
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.559
Reputación
219.527
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Yo era su copiloto, soy el del famoso video que decía "Trata de arrancarlo Salvador", trata de arrancarlo.
filldeputa !! meparto:
Pues yo a Sainz lo descubrí con el Sierra Cosworth, pero siempre me pareció un piloto muy técnico pero muy sosainas, no daba espectaculo como Zanini, que como no lo vieras en los primeros tramos ya no lo veías porque volcaba en la mitad de las carreras..roto2
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.770
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
filldeputa !! meparto:
Pues yo a Sainz lo descubrí con el Sierra Cosworth, pero siempre me pareció un piloto muy técnico pero muy sosainas, no daba espectaculo como Zanini, que como no lo vieras en los primeros tramos ya no lo veías porque volcaba en la mitad de las carreras..roto2
Sainz tenía fama de gafe, le apodaban Carlos Gafaing.
roto2 roto2
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
filldeputa !! meparto:
Pues yo a Sainz lo descubrí con el Sierra Cosworth, pero siempre me pareció un piloto muy técnico pero muy sosainas, no daba espectaculo como Zanini, que como no lo vieras en los primeros tramos ya no lo veías porque volcaba en la mitad de las carreras..roto2
Que si, que si, pero Carlos tiene los mundiales 90 y 92 y "Dakares" y sigue dando caña a su edad (la tuya, jajaja)