ME han PUESTO EN EL IGNORE (3)

Estado
No está abierto para más respuestas.

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Aquí en Marbiella está cayendo la grande también. Algo se inundará fijo.

---------- Post added 09-oct-2018 at 13:13 ----------

Hombre, si eres un muy de derechas casposo con menos cerebro que una ameba estaría bien que fueses coherente con tus principios y los votases.
Si te consideras una persona inteligente y socialmente útil no creo que VOX sea tu opción de voto.
Otro rogelio subido en un pedestal.

Pues mira, Piopio, ahí tienes otro motivo... a ver si alguien le da de una vez una patada al puñetero pedestal. :|:|
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.126
Reputación
71.331
Yo creo que me voy a apuntar a VOX y cuando ganemos les pasaré las IP y direcciones de todos los cerdos independentistas del foro para hacer una auténtica limpia de país...
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Yo creo que me voy a apuntar a VOX y cuando ganemos les pasaré las IP y direcciones de todos los cerdos independentistas del foro para hacer una auténtica limpia de país...
... y no te olvides de las pilinguis, volquetes de pilinguis... :D

---------- Post added 09-oct-2018 at 15:16 ----------



La que ha caído esta mañana tu
¡¡Andá, mira...!! Igualico que en las repúblicas bananeras tercermundistas... :))
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.759
Reputación
219.953
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Hombre, si eres un muy de derechas casposo con menos cerebro que una ameba estaría bien que fueses coherente con tus principios y los votases.
Si te consideras una persona inteligente y socialmente útil no creo que VOX sea tu opción de voto.
Lo de VOX está gracioso, no me digas que no.
Están en su momento efecto gaseosa y hay que dejar que lo disfruten, ya se darán con la realidad.
Además, me parece más higiénico que la ultraderecha se agrupe de verdad como en otros países y dejen de estar todos metidos en el PP
 
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.806
Reputación
67.812
Lo de VOX está gracioso, no me digas que no.

Están en su momento efecto gaseosa y hay que dejar que lo disfruten, ya se darán con la realidad.

Además, me parece más higiénico que la ultraderecha se agrupe de verdad como en otros países y dejen de estar todos metidos en el PP


Sabes que?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.