Me han detectado Cancer.

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.083
Reputación
11.322
Por aquí un novac, que no se libra tampoco de esto.

Sarcoma sinovial fusocelular, en el recubrimiento del nervio radial.

Ahora pruebas para ver qué no tengo metástasis y a cortar todo lo que haya ahí, nervio incluido.

Me van a dejar el antebrazo muerto, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche.

En fin, solo compartirlo, no sé qué pensar aún...

Nos contaminan por todos lados tierra mar aire lo que comemos e inyectado, aunque intentes evitar ciertas cosas, algunos casos es inevitable.

Pd: aunque mi nick es Smoker, no fumo. Lo escogí por el personaje Smoker -cigarrete man de expediente X
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.599
Reputación
48.088
Por aquí un novac, que no se libra tampoco de esto.

Sarcoma sinovial fusocelular, en el recubrimiento del nervio radial.

Ahora pruebas para ver qué no tengo metástasis y a cortar todo lo que haya ahí, nervio incluido.

Me van a dejar el antebrazo muerto, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche.

En fin, solo compartirlo, no sé qué pensar aún...

Nos contaminan por todos lados tierra mar aire lo que comemos e inyectado, aunque intentes evitar ciertas cosas, algunos casos es inevitable.

Pd: aunque mi nick es Smoker, no fumo. Lo escogí por el personaje Smoker -cigarrete man de expediente X
El tabaco no provoca los cánceres que dicen , si fuese verdad habría una verdadera epidemia de cancer por fumar y la hay , pero no es por el tabaco.
Te deseo lo mejor , y como dicen los viejos , hoy en día hay muchos adelantos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.509
Reputación
5.487
Precisamente ayer en el horizonte de friker sistemihez sacaron a la bor den brujen diciendo que la primera vez que escuchó la palabra cancer ella tenía 13 años y su hermana desarrolló un sarcoma a la edad de 11 años con fatal resultado (resuena a la estructura gemelar tantas veces descrita en las élites por el tito busta).Desgraciadamente todos los recursos y dineros para luchar contra el cancer los desvían para financiar sus otras mamandurrias. Nos quieren enfermos y muertos.

IMG_20240411_233237-picsay.jpg


Mucho ánimo y procura pasar más tiempo fuera que dentro ahora que vamos cara el buen tiempo. Saludos.
 

Jiman

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
276
Reputación
595
Busca a @AYN RANDiano2 , tiene mucha información al respecto
Jajajajajajajajajajajajajajajaj a no digas insensateces anda. Te está diciendo que tiene un cáncer diagnósticado en el hospital menso lerdo. Y tu lo mandas a un estulto con el gorrito de aluminio puesto.



Mucho ánimo y fuerza en tu recuperación amigo.
Por suerte en España hay buenos médicos. Sigue lo que te digan y pasaras este trance.



Mucho ánimo amigo!
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.371
Reputación
9.323
Por aquí un novac, que no se libra tampoco de esto.

Sarcoma sinovial fusocelular, en el recubrimiento del nervio radial.

Ahora pruebas para ver qué no tengo metástasis y a cortar todo lo que haya ahí, nervio incluido.

Me van a dejar el antebrazo muerto, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche.

En fin, solo compartirlo, no sé qué pensar aún...

Nos contaminan por todos lados tierra mar aire lo que comemos e inyectado, aunque intentes evitar ciertas cosas, algunos casos es inevitable.

Pd: aunque mi nick es Smoker, no fumo. Lo escogí por el personaje Smoker -cigarrete man de expediente X
Ánimo tío, hasta de eso se sale.

Un abrazo.
 

deadbysunrise

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.107
Reputación
2.742
Vaya frutada, espero que haya suerte y tengan que quitarte lo menos posible. En mi entorno más cercano en menos de un año 2 han tenido que luchar contra esa hez y gracias a Dios de momento va la cosa bien.
Ten fuerza tío!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk