Me han detectado Cancer.

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.089
Reputación
11.328
Pues ánimo y que las cosas vayan lo mejor posible, estas cosas a veces parecen una lotería. Si no es mucho preguntar ¿cómo te lo notaste?
Por si te sirve, o le sirve a alguien.

Yo tuve una lesión de pequeño en el basket en el codo, y era un poco recurrente, lo típico que siempre van las cosas ahí.

Aunque el medico me ha dicho que no tiene nada que ver ... Si que me empezó a salir un bulto, y los de primaria y traumatologos lo achacaban luego a bursitis a codo de tenista, a codo de golfista, pero el bulto no menguaba, ni mandaban ninguna resonancia.

Hasta que ya empezaba a dolerme y a molestarme y a ser de tamaño considerable y dije que me hicieran resonancia que no podía ser normal.

Y correcto, ahí lo tengo.

La cuestión ahora es saber si se ha reproducido y estoy vendido o simplemente me van a dejar del antebrazo para abajo muerto.

En fin, que como resumen, cualquier bulto, mirarlo con pruebas y mejor fuera.
 

Ebonycontractor

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1.196
Reputación
2.822
Precisamente ayer en el horizonte de friker sistemihez sacaron a la bor den brujen diciendo que la primera vez que escuchó la palabra cancer ella tenía 13 años y su hermana desarrolló un sarcoma a la edad de 11 años con fatal resultado (resuena a la estructura gemelar tantas veces descrita en las élites por el tito busta).Desgraciadamente todos los recursos y dineros para luchar contra el cancer los desvían para financiar sus otras mamandurrias. Nos quieren enfermos y muertos.

Ver archivo adjunto 1861408

Mucho ánimo y procura pasar más tiempo fuera que dentro ahora que vamos cara el buen tiempo. Saludos.
En Israel aplican medicina de hammer, y en el resto de paises quimio-mata-terapia...
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
401
Reputación
934
Vaya amigo cuanto lo siento pero seguro que te curas.
El buen animo es importante y aqui unos cuantos que saben te dan esperanzas.
Espero que no te dejes engagnar por el titulo de este video pues es una Oda a la vida.
Mismo da igual de que doctrina salga pues el mensaje es universal .

Te deseo lo mejor y que te sientas arropado por tu familia y amigos.
Ya te lo han dicho y sobra que lo repita pero estas en nuestras oraciones y buenos deseos conforero.
Animo,se fuerte y seguro que cuando salgas de esta la vida te aguardara algo maravilloso para lo quete esta preparando.
Mucha salud.
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
Suerte Bro
Te dejo un hilo del comandante que habla del cáncer por si te es de ayuda
No te fíes de los batas blancas
 

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
4.753
Reputación
11.934
Mira la revista dsalud.com y te recomiendo la orina, es de los mejores anticancerigenos.