Me han detectado Cancer.

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.537
Reputación
25.099
Por si te sirve, o le sirve a alguien.

Yo tuve una lesión de pequeño en el basket en el codo, y era un poco recurrente, lo típico que siempre van las cosas ahí.

Aunque el medico me ha dicho que no tiene nada que ver ... Si que me empezó a salir un bulto, y los de primaria y traumatologos lo achacaban luego a bursitis a codo de tenista, a codo de golfista, pero el bulto no menguaba, ni mandaban ninguna resonancia.

Hasta que ya empezaba a dolerme y a molestarme y a ser de tamaño considerable y dije que me hicieran resonancia que no podía ser normal.

Y correcto, ahí lo tengo.

La cuestión ahora es saber si se ha reproducido y estoy vendido o simplemente me van a dejar del antebrazo para abajo muerto.

En fin, que como resumen, cualquier bulto, mirarlo con pruebas y mejor fuera.
Tienes un bulto desde pequeño que nuestra maravillosa medicina ha ignorado hasta que has decidido hacerte una prueba, y entonces nuestra maravillosa medicina decide dejarte sin medio brazo.

No voy a darte consejos porque es algo muy personal lo que te pasa, pero yo he vivido situaciones similares que me hacen cuestionarme nuestra medicina y cada poco escucho o conozco casos como el tuyo que me reafirman en mi desconfianza.

Te deseo que Dios ilumine tu camino y tengas la mejor de las suertes.
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.426
Lugar
Madrid
Por aquí un novac, que no se libra tampoco de esto.

Sarcoma sinovial fusocelular, en el recubrimiento del nervio radial.

Ahora pruebas para ver qué no tengo metástasis y a cortar todo lo que haya ahí, nervio incluido.

Me van a dejar el antebrazo muerto, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche.

En fin, solo compartirlo, no sé qué pensar aún...

Nos contaminan por todos lados tierra mar aire lo que comemos e inyectado, aunque intentes evitar ciertas cosas, algunos casos es inevitable.

Pd: aunque mi nick es Smoker, no fumo. Lo escogí por el personaje Smoker -cigarrete man de expediente X
vas a perder el brazo hazte a la idea, si te lo quitan a tiempo puedes superarlo pero tiene que ser que te corten ya por lo sano, no esperar
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.454
Reputación
19.202
Todos tenemos bultos y crecimientos varios de los que no nos percatamos porque están en sitios que no molestan.

A un familiar le sacaron un tumor de varios kilos del abdomen y a otro un supuesto cáncer de estómago. Y ambos vivieron más de 30 años después de la operación sin quimioterapia.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.854
Reputación
31.509
Lugar
Madrid
Por aquí un novac, que no se libra tampoco de esto.

Sarcoma sinovial fusocelular, en el recubrimiento del nervio radial.

Ahora pruebas para ver qué no tengo metástasis y a cortar todo lo que haya ahí, nervio incluido.

Me van a dejar el antebrazo muerto, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche.

En fin, solo compartirlo, no sé qué pensar aún...

Nos contaminan por todos lados tierra mar aire lo que comemos e inyectado, aunque intentes evitar ciertas cosas, algunos casos es inevitable.

Pd: aunque mi nick es Smoker, no fumo. Lo escogí por el personaje Smoker -cigarrete man de expediente X
Te deseo una pronta recuperación Smoker. Toda mi energía y buenos deseos para ti!
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.489
Reputación
27.700
Por si te sirve, o le sirve a alguien.

Yo tuve una lesión de pequeño en el basket en el codo, y era un poco recurrente, lo típico que siempre van las cosas ahí.

Aunque el medico me ha dicho que no tiene nada que ver ... Si que me empezó a salir un bulto, y los de primaria y traumatologos lo achacaban luego a bursitis a codo de tenista, a codo de golfista, pero el bulto no menguaba, ni mandaban ninguna resonancia.

Hasta que ya empezaba a dolerme y a molestarme y a ser de tamaño considerable y dije que me hicieran resonancia que no podía ser normal.

Y correcto, ahí lo tengo.

La cuestión ahora es saber si se ha reproducido y estoy vendido o simplemente me van a dejar del antebrazo para abajo muerto.

En fin, que como resumen, cualquier bulto, mirarlo con pruebas y mejor fuera.
Igual te cortan el brazo y te salvas, ademas seguro que luego el tesla te prepara un brazo mucho mejor que el que tenias con funciones de pc y cosas de querida madre como Iran Man.
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.945
Reputación
36.552
Por aquí un novac, que no se libra tampoco de esto.

Sarcoma sinovial fusocelular, en el recubrimiento del nervio radial.

Ahora pruebas para ver qué no tengo metástasis y a cortar todo lo que haya ahí, nervio incluido.

Me van a dejar el antebrazo muerto, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche.

En fin, solo compartirlo, no sé qué pensar aún...

Nos contaminan por todos lados tierra mar aire lo que comemos e inyectado, aunque intentes evitar ciertas cosas, algunos casos es inevitable.

Pd: aunque mi nick es Smoker, no fumo. Lo escogí por el personaje Smoker -cigarrete man de expediente X
Animo compañero, tu puedes con esto