Me han denunciado por una crítica en Filmaffinity ¿Que hago?

elputerodebarcelona

Cuñado nija
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
108
Reputación
78
Escribí una crítica en filmaffinity a un cortometraje que no me gusto nada, conozco a la directora (alumna del ESCAC; una escuela de cine en cataluña) y en la crítica incluí datos suyos personales como que había conseguido la subvención y financiación del cortometraje chupándosela a uno de los profesores básicamente.
Eso fue hace unos meses y de repente hoy me ha llegado un correo con que me ha denunciado y todo por una critica en filmaffinity? acaso tiene validez esto? no hay libertad de expresion? Estoy preocupado pues me gustaría opositar en un futuro y no se si el que me hayan denunciado por esto me impida opositar.
 
Pega la crítica aquí. Si no la guardaste, reconstrúyela. Tengo contactos con moderadoras del Filmaffinity, se la enviaré. Si insisto, seguramente traguen.
Pega la crítica aquí. Si no la guardaste, reconstrúyela. Tengo contactos con moderadoras del Filmaffinity, se la enviaré. Si insisto, seguramente traguen.
esta borrada no se desde cuando, era profesional y lo de que había chupado platanos para la financiación no lo decía explicitamente sino que lo dejaba ver. No se a que viene lo de que me digas que tienes contactos en Filmaffinity, de que me sirve eso si me han denunciado pero en la vida real?
 
esta borrada no se desde cuando, era profesional y lo de que había chupado platanos para la financiación no lo decía explicitamente sino que lo dejaba ver. No se a que viene lo de que me digas que tienes contactos en Filmaffinity, de que me sirve eso si me han denunciado pero en la vida real?
¿Qué me importa a mí la denuncia? Lo único que me importa es que la crítica vuelva a estar disponible.
 
Lo que has de hacer es 1: limpiarte el ojo ciego con la denuncia.
2: volverla a escribir, añadiendo que te han denunciado por opinar
3: poner aquí el enlace para que le pongamos un 0 de valoración
 
Supongo que dependo mucho de lo explicito que sea lo que escribiste. Pero si como dices identificas a la persona y dices claramente que obtuvo la subvencion a cambio de una felatio puede encajar en el delito de injurias
 
Volver