Me habéis estafado. Debería haberme comprado un piso, shishi.

Mmmm, ya, si yo quiero, pero paso de ser una becaria de los multinicks. Yo quiero con contrato y seguridad social, que ya voy pa vieja :D.

No, ahora en serio.
El lío este de los multinicks me empieza a sacar de quicio.
¿Tan importante es que una persona se desdoble?
Parece ser que por este foro sí ¿qué opinas?
 
No, ahora en serio.
El lío este de los multinicks me empieza a sacar de quicio.
¿Tan importante es que una persona se desdoble?
Parece ser que por este foro sí ¿qué opinas?

Hombre, a mí que me tomen el pelo no me suele gustar. Ni en un foro, ni el la charcutería ni en el trabajo, es algo que me cabrea bastante. Por otra parte creo que el tema es divertido, me siento como en CSI.
:p
 
Hombre, a mí que me tomen el pelo no me suele gustar. Ni en un foro, ni el la charcutería ni en el trabajo, es algo que me cabrea bastante. Por otra parte creo que el tema es divertido, me siento como en CSI.
:p

a mi lo de los multinick solo me da una leve curiosidad, eso de que la gente se esconda detrás de un ordenador, no sé, una cosa es que te desinhibas más y tal, pero de ahi pretender ser otra persona... no sé, yo soy la misma aquí que en la calle. Y si encima necesitan montarse una película con varios multinick, en fin.
No te lo tomes a pecho
 
Te refieres a la leyenda-realidad sobre los miles de terminales simulando conexiones a terra?

mm, me parece que entendí mal, lo que están planteando es que -para animar el foro- se ha aumentado artificialmente el número de foreros; es una acusación fuerte, además, bueno, he visto algún foro donde solo postean 5 o 6 y parecen todos la misma persona. Aquí, no me lo he puesto a pensar, pero si lo ha/n hecho, mis felicitaciones, me la he pasado de miedo
 
se ha aumentado xxxx el número de foreros;
Sobre todo de foreras.
Hace un tiempo se preguntó aquí ¿cuantas tías hay nese foro?
Y Sr Chinarro era chica, y Miss Marple era chico en una relación 10/90%.
Esto había que arreglarlo de alguna manera, po lo visto. :D

Y se decidió fichar a Leidi Airon Toalaire experta en asuntos tochunos,
y ahí la tenemos mostrandonos el chtocho vista, éxito revelación del foro
indiscutiblemente.

02.jpg
 
Volver