Me ha parecido super tripi una movida que me ha contado un chaval trans sobre el tema de que le registre la policia.

johnlaraza

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
255
Reputación
260
home, pues depende... los críos que se pasan de viernes a domingo sin dormir pues si... si se pasan así cinco diez años... pues acabaran para el arrastre. Pero no se, la humanidad lleva drogándose desde que es humanidad. Si puede rentar para muchas cosas, incluso terapéuticas, la verdad las cosas como son... Y a nivel chanclas, pues también, en plan personas acomplejadas, que les da vergüenza, le pegas una pirateada al cerebro descargas un volquete de desvergüenza y energía en la cabeza, se quita la tontería y mira... ya ha vivido la experiencia, y igual, se rompe algunos bloqueos y haciéndolo bien, la próxima ni le hace falta. En mi caso fue así, también es verdad que leí bastante sobre el tema... Estoy contigo que la mayoría de gente joven se les va de las manos. Se ha que te refieres, engarfiarte con el sulfato pasta y no parar durante días, no es mi caso ni de lejos.
Conmigo te estas confundiendo...la verdad. Si consumo de una forma moderada y responsable. Que me pongo to ciego no te digo que no. Pero de hecho voy a cortar el grifo un tiempo como ya comente, porque durante mi proceso de inmersión en la drogofilia abrace lo que se conoce como el consumo responsable, que básicamente es no dañarse...La reducción de riesgos...y dibuje unos limites como son no fumar drojas duras, no consumir nada a diario, ni cafe etc... lo que viene a ser el equivalente en alcohol a no acabar volcando, o en tabaco fumarte un par de pitis al díaen vez de un par de cajetillas. O aun diria mas, fumar solo en ceremonias muy concretas y señaladas. De hecho si me apuras, consumo las drojas, lavadas, por mg por kg de peso y dosificadas por horas según farmacocinética y farmacodinámica. Por eso el GBL me parece interesante ya que solo produce agua y co2, y de hecho tiene sentido porque no me da resaca y el efecto es limpio. A mi colega le cae un poco fuerte al estomago pero también bebe alcohol... si q otro colega me dijo q interesaba mas el ghb, por el tema de daño del microbioma pero la verdad que soy sensible a esto y no note nada...Es una droja super peligrosa, pero porque s se mezcla con cualquier depresor cuando te pega tumbas de lo lindo que te quedas inconsciente, nunca me paso, porque no me gusta el alcohol, la keta, o las benzos para salir de fiesta... Pero si es una droja de sumisión química q se usa en agresiones por eso, porque pillan a alguien medio borracho, le tiran en la copa al descuido un chorri o dos, y caen redondos que ni contestan...pero esto es como todo una cuestión de conocer y saber usar sin mas... Te tomas un par de gintonics con dos benzos y igual acabas tumbando, meando en un macetero mientras llega el ascensor...

In fact, me voy a pasar a la efedra, tengo que hablar otro post hablando sobre otro tema que me ronda la cabeza. Sobre porque el mercado oscuro y legal esta lleno de compuestos extraidos de la naturaleza y modificados, como la diamorfina, la anfetamina o cosas directamente quimicas. Cuando el opio o la efedra son superiores en muchos aspectos, o la hoja de coca, mambe, y mucho mas sostenibles para su consumo prolongado...supongo que sera una cuestion de farmafia la verdad...
Le has perdido el respeto a las drojas con el "yo controlo".

Cuando venga el primer episodio de desrealización, ya vendrán los lloros.

Quedaste avisado.
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
Le has perdido el respeto a las drojas con el "yo controlo".

Cuando venga el primer episodio de desrealización, ya vendrán los lloros.

Quedaste avisado.
es drogofilia... soy casi un pureta... dejaros esa hez conmigo. Me salido del tabaco después de ser fumador desde la adolescencia, he probado prácticamente todo de todas las maneras, incluso ceremonial y estoy bastante leído también sobre todo, su toxicidad su potencial adictivo, formas de purificado, origen, consumo cronico... Dejaros esa hez para adolescentes que empiezan a fumar heroína porque ya os digo que conmigo estáis patinando a nivel de olímpico.
Os rayo yo con que os va a pegar un cáncer la dieta basada en un exeso de hidratos de carbono o la adiccion a los opiaceos endogenos causada por la exposición a campos electromagnéticos? no..... pues eso si es un plaga. chunga y aceptada soocialmente.. asi q dejar de tirarme por ai porque es como si le dijeseis a un abuelo de 90 años con nietos que va a morirse porque se fuma un par piti por la noche o se toma un chupito de licor de hierbas para irse a dormir...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
No tiene sentido. Si dicen que se identifican con x género que les registre alguien de ese género.
Ya sería el colmo tanto dar la murga* con que te sientes hombre o mujer , que las mujeres tienen miembro viril, bla, bla...y que luego no pueda registrarte un hombre porque eres mujer con vagina o una mujer policía por tener miembro viril.

*Me la rezuma y respeto lo que cada uno quiera ser, pero que sean coherentes.