Me ha parecido super tripi una movida que me ha contado un chaval trans sobre el tema de que le registre la policia.

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
Aquí veo dos problemas graves:

- Tu amiga, porque es amiga, es una enferma mental, que en lugar de recibir ayuda psicológica, ha decidido meterse para el cuerpo hormonas masculinas, algo antinatura.

- Tú no andas mucho mejor que ella, por moverte en ambientes de alicaídos y drojas. Sinónimo de decadencia.

Eres un perdedor, y tu amiga por los desajustes hormonales acabará tirándose por un puente.

Pero no sufras, en el año 2021 serás promocionado y ganareis muchos me gustas en las redes sociales, así llenareis el vacío que hay en vuestras podridas almas.

Un saludo
Bueno creo que as patinado... Y tiene muchos prejuicios.
-Con respecto a lo que es antinatural, es tu opinión y la respeto, eso a mi ni me va ni me viene, cada uno que afronte sus problemas como les venga en gana, posiblemente a mi si me preguntas también optaría por una visión similar de afrontarlos desde otra perspectiva que no fuera el proceso hormonal, sinceramente, ay estoy contigo, pero si respeto que cada uno haga lo que quiera. Yo me pasado el el bichito con mms y tan ricamente y ya ves que para otros es una lejía mortal, y la llevo tomando desde 2012 y tan ricamente. También te quería decir que para mi que comas pan harinas y azúcar y combines los alimentos siguiendo el régimen tradicional Español, es algo antinatural también y que acarrea problemas serios que repercuten en toda la sociedad. Es cuestión de conocimientos y opiniones. Pero respeto tu derecho a comerte un chivito si te sale de las narices.

-Bueno, como he puntualizado varias veces, la verdad que los sitios alternativos underground okupas raver triver etc... estan como a medio camino entre el sistema y el nosistema, como si fuera una falla en matrix, donde dentro de la matrix, se rompen una seria de protocolos establecidos, censores y al final opresores. como que pueda puñetero montar un sound y pinchar para la gente en general que quiera bailar. Sin tener que marear todo un protocolo que no es necesario, unos impuestos y de mientras evitar en cierto modo a mucha gente "no poco equilibrada" que es bastante problemática, esta de fiesta muy tensa como buscando problemas y en general se crea una atmosfera peligrosa, incívica, inhumana, sin hermandad, controlada por unos gorilas que "aseguran" esas salas, esos dancefloors, a base de MMA porque la gente es asi de taruga, esto ya te dice bastante de que clase de ambiente es. En la escena rave, eso no se se da de natural por lo general....lo que se suele dar de natural es la autodefensa y el colectivismo, por norma general, entonces tío permíteme que disienta de que esa escena es la decadente, en contra de la otra en la que necesita de luchadores profesionales y cuidado de no darle un golpecito a alguien bailando porque la lías, a estar todos en hermandad sin barreras gozando como perras música bailonga. Si disfrutar de la compañía, de buen rollo y la libertad es decadente, pues, tenemos una definición muy diferente de decadencia... Y si eres un sieso que no le gusta de vez en cuando salir a bailar y te parece decadente pues ahí ya si tete apaga y vámonos porque directamente estas hablando de algo que juzgas sin saber probablemente por un bloqueo en el tema del baile.

Para acabar, se te nota frustrado...Acusándome de perdedor sin saber que cachopo he hecho en mi vida, como me lo he montado, quien soy, a que me dedico ni nada... Fíjate que esta chica trans es bastante espiritual, curioso que lo digas y por tu forma de expresarte a mi me da que tu no. Que curioso. Y para acabar. No uso redes sociales ni cargo un móvil, me da casi como vergüenza ajena ver a la gente usando wasap, regalando data a un gobierno corrupto y criminal que ya ha hecho publico en el boe que pueden acceder a tu micrófono sin necesidad de orden judicial y que esta gastando dinero publico en comprar data.... Ahora la pregunta del millón, ser de luz...Tu tienes redes sociales?? usas wasap? mantienes tu móvil con un minijack puesto para que no puedan escuchar de tu móvil aunque quieran, o eres otro colaborador mas convertido en un oído un ojo y un gps del gran hermano?
Me puedo imaginar tu respuesta...Y si es si, como la gran mayoría igual esto también es un problema de fuerte decadencia...especialemten para el conjunto y no tienes ninguna intención de detener ni recuperar tu intimidad cunado lo podrías hacer con pocos pasos...Te digo, me gustaría que me pegaras un zasca y me dijeras, uso redes sociales que no venden data, blindadas, plataformas de mensajería seguras, y recibo los sms del banco etc a trabes de webs de recepción de sms con lo cual no tengo un cacharro invadiendo mi privacidad, en la compu llevo linux, navego con thor y esos detallitos de resistencia al gran hermano...

Va hermanico un abrazo y suerte con lo tuyo.
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
Cerebro de cacahuete nos trae un hilito trans directamente extraído del xoxo muerto de su amigue por un eroico pulisía trans en apto de serbisio.

Un minute de silencie por su halma derroÿgüillida...
Creo que no entendiste... dice mucho de ti y de tu actitud. Es un chaval... con vagina. Creo que lo explique bien ... en el texto. De hecho creo que lo puse q a mi no me pareció un trans ni de lejos me pareció un chaval y luego me sorprendió con eso... Te has delatado tu solo tete.
 

OnlyZanx

Chorts a Pelito
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
316
Reputación
743
Así si, esta es la burbuja que quiero, cada día más ecológica, resiliente y trans-friendly.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654
Creo que no entendiste... dice mucho de ti y de tu actitud. Es un chaval... con vagina. Creo que lo explique bien ... en el texto. De hecho creo que lo puse q a mi no me pareció un trans ni de lejos me pareció un chaval y luego me sorprendió con eso... Te has delatado tu solo tete.
Te pongo zanquito por haberme hecho reír.
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
Supongo que si eres un tío y no estás en el registro civil como mujer. Por muchas hormonas que te hayas metido eres un tío y te puede registrar un tío.

La figura legal de trans no está tan definida, así que lo de que le tenga que registrar un agente trans me da que se lo ha inventado.
Puede ser es muy joven... igual se la ha tripeado..le dire que me pase si esta la ley por ai...
 

geflow

Madmaxista
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
1.685
Reputación
4.296
a mi el mdma me dan mazo de pereza...veo a la peña, les dura el globoso mazo de horas, bruxismos, ojos chiribitas, además cuando baja te quedas to panchón ... es un puñetero show...Y si, están de buen rollo, pero aunque si tiene su gracia por que la gente baila y se babosea, lo cual pues le da todo el color a la fiesta de querida madre, entre caras de susto y hándicaps faciales... pero al final no se es algo efímero, pocas veces esa liberación empato gena lleva a nuevas amistades o cosas solidas fuera del momento de disfrute, que en verdad ya renta en la opinión general....También si te da vergüenza bailar y quieres bailar si puede ayudar bastante a romper barreras las cosas como son....jorobar por aquí corren como quicos, las llaman reapers de color plateado, creo que son un lab Madrileño que era los que antes acuñaba las silver, ósea , saque la conclusión por el alto contenido teórico de mdma y el color plateado que también sucedía lo mismo en esas legendarias silver que creo q ya no se encuentran...Pero vamos ni idea, de ... lo que escucho de la gente, no me interesan las pastillas, ... que la verdad es que ponerte ciego con una pastilla plateada y con una calavera, que detrás pone reaper (segadora o destripador¿) y que ponen en el grabado que tienen 350...lo cual no es sobredosis pero si es una dosis por encima de la dosis máxima,, me parece cuanto menos macabro, si he visto osas rarísimas, pastillas con la cara de Donald trump, camiones de dhl, la cara de steewiw grifin...
Yna dosis máxima de mdma es 250mb... ósea según la farmacocinética (era esa palara?ya no macuerdo...) como q apartir de 250 es como que ya es hacerle una manola a un muerto, algo hace pero los receptores estos o lo que sea como que ya se han vaciado y es tonteria.... rollo como el primer piti que es el único q medio te coloca, es mas para una experiencia total de tabaco yo creo q ai que dejarlo siete dias para notar ese flashazo total... Me imagino que esas reapers pues es puro marketing y llevan 3oomg de mdma y como el cristal estándar de mdma suele star al ochenta por cien según me comento un colega que maneja deep web, `popr la ruta de síntesis que lleva, como el la cochinada del sulfato anfetamina en pasta 74 `por ciem, pues en realidad como seria natural seran dosis de 250 ,,mas o menos.

Yo soy mas de butirolactona y un poco de sulfato de anfetas la verdad, últimamente, en mis anteriores tropelías hace años si era mas de opio y mdma en cristal, nada de pastillas ... siempre me parecio marciano total la gente esnifando polvos fluorescentes verdes...

pero me lo voy a dejar, porque si empiezo a dedicarme a pinchar pues no es plan. La verdad. Y ya esta bien me llevo un mes o dos pegándome el esparrame un dia del finde total... no me siento mal y me lo he pasado bien pero ya esta game over..

Yo creo que infusiones de efedra recogida al lado de la playa y funcionar con eso para trasnochar y asta chao...
Pero si eso es la autentica salud hombre, combinar un pollo de MDMA con coca o speed segun te vaya dando el jamon.

El GHB y similares son cochinadas para millennials

 

johnlaraza

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
255
Reputación
260
Tu sigue mezclando hezs y tomando speed sin ningún control, que vas a acabar perdiendo lo único que a uno le queda por el resto de sus días, son importar el dinero que tengas o la compañía que tengas a tu lado.

Algunos os pensáis que la vida termina en dos meses y os vais a encontrar con 30,40 y 50 años y la cabeza hecha una fruta hez, amargando a familiares y amigos porque eres un bipo o un esquizo del copón, cosa que habéis elegido vosotros por puro egoísmo, pero luego se come el marrón el familiar o amigo de turno.
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
tripi es en la calle el nombre que se les da a los cartones impregnados con dosis de lsd, también llamados blooters en ingles) que creo que significa, secante, que es el nombre que se le da también a los cuadraditos estos que contienen lsd. Supongo que porque son laminas de papel absorbente que se dejan secar con una disolución de lsd.... imagino, en la calle dicen que son gotas, doble gota y que van cuadro por cuadro con un gotero, pero eso no tiene sentido...Entonces algo tripi, es sinónimo de alucinante, extraño, surrealista, por los efectos que tiene los tripis que es una triptamina que produce un viaje alucinógeno.
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
Tu sigue mezclando hezs y tomando speed sin ningún control, que vas a acabar perdiendo lo único que a uno le queda por el resto de sus días, son importar el dinero que tengas o la compañía que tengas a tu lado.

Algunos os pensáis que la vida termina en dos meses y os vais a encontrar con 30,40 y 50 años y la cabeza hecha una fruta hez, amargando a familiares y amigos porque eres un bipo o un esquizo del copón, cosa que habéis elegido vosotros por puro egoísmo, pero luego se come el marrón el familiar o amigo de turno.
home, pues depende... los críos que se pasan de viernes a domingo sin dormir pues si... si se pasan así cinco diez años... pues acabaran para el arrastre. Pero no se, la humanidad lleva drogándose desde que es humanidad. Si puede rentar para muchas cosas, incluso terapéuticas, la verdad las cosas como son... Y a nivel chanclas, pues también, en plan personas acomplejadas, que les da vergüenza, le pegas una pirateada al cerebro descargas un volquete de desvergüenza y energía en la cabeza, se quita la tontería y mira... ya ha vivido la experiencia, y igual, se rompe algunos bloqueos y haciéndolo bien, la próxima ni le hace falta. En mi caso fue así, también es verdad que leí bastante sobre el tema... Estoy contigo que la mayoría de gente joven se les va de las manos. Se ha que te refieres, engarfiarte con el sulfato pasta y no parar durante días, no es mi caso ni de lejos.
Conmigo te estas confundiendo...la verdad. Si consumo de una forma moderada y responsable. Que me pongo to ciego no te digo que no. Pero de hecho voy a cortar el grifo un tiempo como ya comente, porque durante mi proceso de inmersión en la drogofilia abrace lo que se conoce como el consumo responsable, que básicamente es no dañarse...La reducción de riesgos...y dibuje unos limites como son no fumar drojas duras, no consumir nada a diario, ni cafe etc... lo que viene a ser el equivalente en alcohol a no acabar volcando, o en tabaco fumarte un par de pitis al díaen vez de un par de cajetillas. O aun diria mas, fumar solo en ceremonias muy concretas y señaladas. De hecho si me apuras, consumo las drojas, lavadas, por mg por kg de peso y dosificadas por horas según farmacocinética y farmacodinámica. Por eso el GBL me parece interesante ya que solo produce agua y co2, y de hecho tiene sentido porque no me da resaca y el efecto es limpio. A mi colega le cae un poco fuerte al estomago pero también bebe alcohol... si q otro colega me dijo q interesaba mas el ghb, por el tema de daño del microbioma pero la verdad que soy sensible a esto y no note nada...Es una droja super peligrosa, pero porque s se mezcla con cualquier depresor cuando te pega tumbas de lo lindo que te quedas inconsciente, nunca me paso, porque no me gusta el alcohol, la keta, o las benzos para salir de fiesta... Pero si es una droja de sumisión química q se usa en agresiones por eso, porque pillan a alguien medio borracho, le tiran en la copa al descuido un chorri o dos, y caen redondos que ni contestan...pero esto es como todo una cuestión de conocer y saber usar sin mas... Te tomas un par de gintonics con dos benzos y igual acabas tumbando, meando en un macetero mientras llega el ascensor...

In fact, me voy a pasar a la efedra, tengo que hablar otro post hablando sobre otro tema que me ronda la cabeza. Sobre porque el mercado oscuro y legal esta lleno de compuestos extraidos de la naturaleza y modificados, como la diamorfina, la anfetamina o cosas directamente quimicas. Cuando el opio o la efedra son superiores en muchos aspectos, o la hoja de coca, mambe, y mucho mas sostenibles para su consumo prolongado...supongo que sera una cuestion de farmafia la verdad...
Pero si eso es la autentica salud hombre, combinar un pollo de MDMA con coca o speed segun te vaya dando el jamon.

El GHB y similares son cochinadas para millennials

 

Arthur69

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
1.810
Reputación
2.701
Si el DNI pone MANOLO, es un tío y le registra un tío.
Lo demás son desórdenes mentales.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.094
Reputación
41.750
Lo que hay un vacío legal es en la forma de llamar a esta clase de trans. Travieso no sirve, trabuco tampoco, travesaño ni de coña, shemale como dicen los cultos que saben inglés menos...
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
Lo que hay un vacío legal es en la forma de llamar a esta clase de trans. Travieso no sirve, trabuco tampoco, travesaño ni de coña, shemale como dicen los cultos que saben inglés menos...
creo q ellos estan comodos con el termino trans...pero si ai todo un vocabulario con referencias concretas que sinceramente ni me van ni me vienen, si la peña se ofende por mi ignorancia sin animo de ofender es su problem.
 

GaryPeaton

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
1.255
Reputación
2.747
tripi es en la calle el nombre que se les da a los cartones impregnados con dosis de lsd, también llamados blooters en ingles) que creo que significa, secante, que es el nombre que se le da también a los cuadraditos estos que contienen lsd. Supongo que porque son laminas de papel absorbente que se dejan secar con una disolución de lsd.... imagino, en la calle dicen que son gotas, doble gota y que van cuadro por cuadro con un gotero, pero eso no tiene sentido...Entonces algo tripi, es sinónimo de alucinante, extraño, surrealista, por los efectos que tiene los tripis que es una triptamina que produce un viaje alucinógeno.
Defineme lo de "rollo really"