Me ha parecido super tripi una movida que me ha contado un chaval trans sobre el tema de que le registre la policia.

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
Primero tengo que decir que yo respeto a la gente trans queer o lo que te venga en gana ser. Es tu vida tu cuerpo. Miro las personas y lo que ahí detrás, no.... su genero, sea indefinido, tradicional etc, a lo que tengo que añadir para que no os confundáis, soy un heterazo como se diría por los ambientes que alterno. Que suelen estar bastante llenos de todo tipo de personas pues es la escena alternativa underground por lo general donde encuentro mayor hermandad y buena fiesta, para mi gusto... lo q seria raves y quizás los festivales puente.

Dicho esto, pues na... un domingo por la mañana cualquiera chapando una fiesta ... unos chavales con los que llevaba toda la noche de cotorreo, entre otros, muy bien, majos cercanos, unos buenazos... pues nos subimos al coche a mover a otro cotorreo.... y digo "la típica" esconderse si lleváis algo no vaya a ser que estén los cabacaba ... Y me suelta: "No tío tranqui, a mi no me pueden registrar, por ley, ni hombres ni mujeres ...." Me quedo en plan wat? Y eso? ...."...porque soy trans..." el chaval lo ves y es un chaval, su barbita, a ver así fino pero vamos es un chaval , se ve que lleva hormonándose un rato y vamos ni se me paso por la cabeza q fuera trans....

Me ha parecido curioso esto... como que el genero trans esta en un vacío legal, o no se que rollo, pero que legalmente no pueden registrarle, imagino que igual podrán obligarlo a desnudarse y mostrar orificio en comisaria...supongo que en un futuro cuando haya policía trans si podrán?

No se, sinceramente, me alegro por ellos.... mira una cosa de la que se libran, porque ya tiene que ser un poco duro todo el rollo este de cambiarse de sesso etc, pues mira por lo menos una cosa que les cae a favor... porque eso de cambiarse, a ver que lo respeto, porque si uno no es dueño de su puñetero cuerpo apaga y vámonos. pero no tiene pinta de ser como ir a comerse una paella un domingo...tiene pinta de ser un proceso tela de forzoso biológicamente hablando , igual psicológicamente hablando es una gloria para su movida, ni idea no tengo conocidos que hayan vivido ese proceso, alguno he visto en mitad de camino de el tratamiento hormonal, pero na....supongo que a nivel físico tiene que ser mínimo algo fuerte, porque me imagino que órganos se verán afectados, incluso me suena que la grasa las mujeres y los hombres. la almacenan de forma distinta, no se que pasara con eso...en fin.



PD: os paso el corrector que me renta mas que aguantaros con la ortografía, fulastres.
 

s4d

Madmaxista
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
2.168
Reputación
6.838
Pues algo llevaba y no queria q le echaras del coche, o era el tipico iluso q acaba de empezar segundo de derecho.

Si es un trans y hay q cachearle se le pregunta si quiere q lo haga un hombre o una mujer, y listo.
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
a ver yo os cuento lo que ma dicho el notas...lo comento porque en verdad me he quedado a cuadros...rollo really? menudo limbo legal se han marcado, tampoco me extrañaría la verdad, la discriminación positiva esta a la orden del día.

Me ha informado un colega que tiene un rollete que se esta cambiando de sesso, que sobre todo se ve que el proceso de transformarse tío en mujer sin cortarse el miembro viril es mas fácil, ale q esta en concreto cuando la vi, estaban que igual tenia cáncer que le estaban haciendo pruebas... Y que el complicado es de tía a tío. Algo así de que el 5 % de los trans se arrepienten.... Y que les someten a evaluaciones psiquiátricas

No se yo flipo la verdad, mis padres me dicen que siempre habido los mismos gayses. Claro antes sus trejemanejes los hacían de tapadillo y tenían hijos... como q estaban oprimidos...Pero si me sorprende toparme bastantes muchachas bi y lesbi, la verdad, que las puedo entender a mi también solo me gustan las mujeres, las veo sobre todo en el rango de 15 a 23, 24, 25...Por lo que deduzco y las historias que circulan son así como que los chavalitos son inexpertos, medio empanadillos y con un gran porcentaje de viscerales alfitas violentos de pastel toscos con ellas, por la facción comercial y que como que en el colegio se hartan y cuando pueden desapegarse de esa corriente como que se tiran para el rollo alternativo y eso. Pero vamos ni idea es lo q me imagino de hablar con ellas...

Lo que si me esta dejando a cuadros también es últimamente como salgo de fiesta y eso, me encuentro mucha gente joven con fobia social, y que la tenían de siempre y se les agrava con el "protocolo" el bichito... No se si es que magnifican el rollo de estar un poco pollo y sentirte cohibido por estar con mucha gente desconocida o que pero la verdad que no se que cachopo le pasa a la peña pero si super común también, en fin...
 

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
11.281
Reputación
30.443
puede registrarle una mujer, pero en la vida real los policias hacen siempre lo que les sale de las narices y luego es su palabra conta la del trans
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.160
Reputación
29.867
Es como con ciertos deportes.
Boxeo. Poner a pegarase a una mujer contra un hombre que ahora es mujer... Es muy desnivelado. Y contra un hombre pues le causaria trauma ya que es trans.

Asi que dolido.
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
Las pastillas estaban buenas o no?
a mi el mdma me dan mazo de pereza...veo a la peña, les dura el globoso mazo de horas, bruxismos, ojos chiribitas, además cuando baja te quedas to panchón ... es un puñetero show...Y si, están de buen rollo, pero aunque si tiene su gracia por que la gente baila y se babosea, lo cual pues le da todo el color a la fiesta de querida madre, entre caras de susto y hándicaps faciales... pero al final no se es algo efímero, pocas veces esa liberación empato gena lleva a nuevas amistades o cosas solidas fuera del momento de disfrute, que en verdad ya renta en la opinión general....También si te da vergüenza bailar y quieres bailar si puede ayudar bastante a romper barreras las cosas como son....jorobar por aquí corren como quicos, las llaman reapers de color plateado, creo que son un lab Madrileño que era los que antes acuñaba las silver, ósea , saque la conclusión por el alto contenido teórico de mdma y el color plateado que también sucedía lo mismo en esas legendarias silver que creo q ya no se encuentran...Pero vamos ni idea, de ... lo que escucho de la gente, no me interesan las pastillas, ... que la verdad es que ponerte ciego con una pastilla plateada y con una calavera, que detrás pone reaper (segadora o destripador¿) y que ponen en el grabado que tienen 350...lo cual no es sobredosis pero si es una dosis por encima de la dosis máxima,, me parece cuanto menos macabro, si he visto osas rarísimas, pastillas con la cara de Donald trump, camiones de dhl, la cara de steewiw grifin...
Yna dosis máxima de mdma es 250mb... ósea según la farmacocinética (era esa palara?ya no macuerdo...) como q apartir de 250 es como que ya es hacerle una manola a un muerto, algo hace pero los receptores estos o lo que sea como que ya se han vaciado y es tonteria.... rollo como el primer piti que es el único q medio te coloca, es mas para una experiencia total de tabaco yo creo q ai que dejarlo siete dias para notar ese flashazo total... Me imagino que esas reapers pues es puro marketing y llevan 3oomg de mdma y como el cristal estándar de mdma suele star al ochenta por cien según me comento un colega que maneja deep web, `popr la ruta de síntesis que lleva, como el la cochinada del sulfato anfetamina en pasta 74 `por ciem, pues en realidad como seria natural seran dosis de 250 ,,mas o menos.

Yo soy mas de butirolactona y un poco de sulfato de anfetas la verdad, últimamente, en mis anteriores tropelías hace años si era mas de opio y mdma en cristal, nada de pastillas ... siempre me parecio marciano total la gente esnifando polvos fluorescentes verdes...

pero me lo voy a dejar, porque si empiezo a dedicarme a pinchar pues no es plan. La verdad. Y ya esta bien me llevo un mes o dos pegándome el esparrame un dia del finde total... no me siento mal y me lo he pasado bien pero ya esta game over..

Yo creo que infusiones de efedra recogida al lado de la playa y funcionar con eso para trasnochar y asta chao...
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
pero si quereis info de esa piraros para la seccio de enteogenos y psicactivos de Cannabiscafe...
 

Neton86

Meine Ehre heißt Treue
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
390
Reputación
831
Aquí veo dos problemas graves:

- Tu amiga, porque es amiga, es una enferma mental, que en lugar de recibir ayuda psicológica, ha decidido meterse para el cuerpo hormonas masculinas, algo antinatura.

- Tú no andas mucho mejor que ella, por moverte en ambientes de alicaídos y drojas. Sinónimo de decadencia.

Eres un perdedor, y tu amiga por los desajustes hormonales acabará tirándose por un puente.

Pero no sufras, en el año 2021 serás promocionado y ganareis muchos me gustas en las redes sociales, así llenareis el vacío que hay en vuestras podridas almas.

Un saludo
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.353
Reputación
21.665
Cerebro de cacahuete nos trae un hilito trans directamente extraído del xoxo muerto de su amigue por un eroico pulisía trans en apto de serbisio.

Un minute de silencie por su halma derroÿgüillida...
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Supongo que si eres un tío y no estás en el registro civil como mujer. Por muchas hormonas que te hayas metido eres un tío y te puede registrar un tío.

La figura legal de trans no está tan definida, así que lo de que le tenga que registrar un agente trans me da que se lo ha inventado.