Me ha cambiado el metabolismo con 27 años

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Eres retarder al cubo

Por creerte que soy Latinoamericano, rellenito y encima calzonazos

Ahi la ironia no se hizo para la boca del asno
Anda, y vete por ahí, a tirar flechas, rellenito seboso.

Dios, me da ardor de estomago solo imaginarte, ahí plantado, con tus grasas colgandote .
 

burbu79

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
61
Reputación
81
Gracias a los que han dado buenos coonsejos y que os den por trastero al resto de fulastres que habeis venido a reiros

Se que me costara, pero bueno, jugar al baloncesto me gusta asi que con eso quemare bastante, dejare el pan y hare mas o menos esta dieta

Desayuno: tazon de 250 ml de leche desnatada ( aunque mas que leche es agua) con nesquik y una fruta

Comida: conejo, tortilla hecha por mi ( compraba la tortilla ya hecha del mercadona) carnes no procesadas y verduras ( es verdad que la unica verdura que me gusta son los guisantes)

Cena: 200 gramos de ensalada de lechuga col y zanahoria y una fruta

Creo que en 3 meses adelgazo esta hez. Pondre como dia de los caprichos el sabado e intentare ese dia comer un par de helados como mucho

Se que no es sano lo que he hecho pero bueno como el metabolismo no cambiaba no habia problema nunca me obsesiona la tableta de chocolate, el correr como un iluso 10 km al dia o el ir al gimnasio, pero tambien se que no era normal meterse 300 gramos de chocolate milka trouble ( dios que bueno esta) o una barra de helado de chocolate y vainilla ademas de manera compulsiva porque en un par de horas me la habia acabado

Ya contare mis progresos
Cambia los cereales por avena, come entre comidas, una fruta, un yogur de los 0.0, acompañado de un par de nueces o almendras.
Merienda algo, otra fruta, pavo, yogur.
Para cenar ensalada, tomate, cebolla, pepino+ pescado o carne o haz un variado de verduras a la plancha+ la carne o pescado.

Intenta comer 5 veces al día, quita los azúcares, bebé agua, nada de coca cola, alcohol etc.
Si no quieres correr, camina, es mejor para perder peso, y si encima puedes salir en ayunas mejor, 4 o 5 km cada día, a ritmo alto y si puedes con subidas y bajadas.
Con eso conseguirás volver a tu peso.
 

mercenario

Madmaxista
Desde
1 Ago 2009
Mensajes
1.625
Reputación
3.995
Lugar
evergreen terrace 742


simplemente deja de comer toda esa hez, no hay más. Ahora en verano tira de ensaladas y frutas fresquitas como la sandia, que es todo agua.

También puedes sustituir los helados tipo magnum almendrado y similares por helados de hielo.

La cocacola fuera.

Sustituye hamburguesas por pechuga de pollo.

Ejercicio prueba a nadar y verás como empiezas a rebajar capas de grasa. Al principio cuesta hacer distancias pero se mejora rápido.

Pero toma medidas ya, que te estás poniendo rubenesco.
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.705
Reputación
113.412
Es verdad que el metabolismo cambia. Yo con 23 a 25 años comía lo que quería sin hacer ejercicio (andar) y era un fideo. 3 o 4 años después ya estaba en mi peso comiendo mucho menos y si comía muchos azúcares pues se notaba. Lo peor es eso. Bollos, patatas fritas etc. Que aunque no engorden suben colesterol. Con quitarte todos los dulces y controlar calorías y andar bastante creo que lo irías perdiendo poco a poco.
No te cambia el metabolismo eso es un mito, lo que te cambia es el equilibrio normal por comer tantas porquerías. Cada vez produces más insulina y tienes más resistencia a ella, produces más cortisol, más estrógenos y menos testosterona. Todo ello junto hace que tengas más tendencia a acumular grasa en zonas como las vísceras y la espalda baja. De chaval lo aguantas todo hasta que llegas a los 40-50 que es cuando la inmensa mayoría comienza a pagar esos excesos. La mayoría teneis la excusa perfecta para no echaros la culpa a vosotros mismos, es que la edad no perdona y tal.

La edad te perdona si pones de tu parte para que te perdone y eso implica ciertos sacrificios claro está.

Saludos.