¿Me estoy volviendo visillero?

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
P.D. En vista de que en los tags os habéis decantado más por mi sexualidad que por otra cosa, no he tenidomás remedio que poner yo mismo el de "la voz me dijo"
Joer,siempre olvido los tags.Pero honestamente ya estaba pensando postear :

Staring at the Sun,sale del aramario.


:XX::XX::XX:
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Los que de verdad entienden de estos chismes tienen la THX para procesar la comida, la Chefo para cocinarla a fuego lento y una olla a presión programable para cuando no tienen mucho tiempo. Espero no llegar a ese punto, sería preocupante. :D
Pues yo tengo a mi mujer que hace todo eso,lo mejor es que con los años va cada dia mejorando,que ni te creas.

:XX::XX::XX:
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
inmi, mientras no te falle la mujer, estupendo. Esperemos que nunca pertenezcas a la legión de divorciados que come todos los días fuera de casa mientras desarrolla una úlcera diodenarl... Yo en temas de comidas, como en los de energía, economía, transportes y otros críticos, tiendo a la autosuficiencia. Aunque aún no tengo ni huerto propio ni mi propio negocio. Pero por algo se empieza, por cocinar tú mismo lo que te comes.
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
inmi, mientras no te falle la mujer, estupendo. Esperemos que nunca pertenezcas a la legión de divorciados que come todos los días fuera de casa mientras desarrolla una úlcera diodenarl... Yo en temas de comidas, como en los de energía, economía, transportes y otros críticos, tiendo a la autosuficiencia. Aunque aún no tengo ni huerto propio ni mi propio negocio. Pero por algo se empieza, por cocinar tú mismo lo que te comes.
Sos ave de malaguero o pretendes echarme a perder el dia.

:XX::XX::XX: