¿Me estoy volviendo visillero?

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Tranquilicese. Yo estoy registrada desde ni se sabe y cuando abro sesión aquí o allá no saltan todas las alarmas y un dedo acusador me señala. Simplemente, es como lo de tener varias identidades secretas, hágase la idea de que es 007 :D (Un consejo, si usted se registra y dice que es un pobre hombre que no domina el funcionamiento y bondades de su electrodomestico, hordas de amables amas de casa acudirán en su ayuda y le pondrán miles de caras sonrientes para que le animen... nadie le llamará homonazi ni acusarán a las que sean amables de huelecalzoncillos).

Por cierto... ¿que maquinilla es la que le ocupa?
La Chef-o-matic.

Sí que es cierto que en esos foros se respira una mijita de menos mala leche que por otros lares... Y la gente es por lo general extremadamente amable si tienes algún problemilla.
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
:p la thermomix si cocina, con el precio que tiene sólo faltaria que no lo hiciese, estos chismes son ideales para negados de la cocina, salen cosas comestibles y todo :D
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.891
Reputación
11.830
Esto es como los locos, si dudas si estás loco, es que no lo estás. Por otra parte te diré lo que le dijo un amigo lgtb a otro, si dudas, es que lo eres. :roto2:

Malditos pijos, yo solo tengo para sartenes y ollas, cuando llegue el madmax y no podais enchufar las termomix ya me pediréis que os cocine tortillas de atún. :baba:
 

akashilla

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
3.284
Reputación
1.694
Las reservas de latunes ve dandolas por perdidas...:D

con la wena pinta que tenia una tortilla de patatas que posteaste una vez hecha a lo tradicional sin chefomatic ni termomix ni na de eso...:rolleye:
 

Minicachalote

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
3.064
Reputación
1.237
En serio ¿Como narices una batidora con una placa electrica debajo vale 800 napos? ¿Estamos simples?
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
La verdad es que yo paso muchos días al año viviendo solo. Comer bien y barato es complejo si uno está solo. Ahora, eso sí, ir a la carnicería, pedirme un sábado a la una del mediodía unas buenas chuletas recién cortadas y pasarlas por la plancha recién cortadas, es uno de los placeres que me permito una vez a la semana. Otro día me hago los macarrones frescos con salsa bolognesa de Gallo. Pero me cuesta lo que haga salsas y platos complejos, porque estando solo me sale más caro el relleno que el pavo y encima cuando congelo comida el estómago sufre y el sabor también.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
La thermomix con un poco de hielo, medio limon, azucar y un platano pocho, te hace un sorbete buenisimo. Solo por eso, ya pagaria los 800 euros. Yo tengo una viejilla que me regalo mi suegra; la bomba.
 

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.913
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
Para un futuro principiante. Estaba pensando en comprar una panificadora y una de estas machines de cocina para torpes. Algún consejo, marca y clase de platos que salen realmente buenos para evaluar la compra. ??????????????????????????????????????
 

Minicachalote

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
3.064
Reputación
1.237
jorobar que no es broma en casa de mis padres hay dos thermomix a falta de una y me siguen pareciendo un ATRACO cachopo que es una batidora de vaso de metal y una resistencia en las viejas y una placa de induccion en las nuevas. Eso NO vale 800 euros. 300 y vas que te matas.
 

Visillera

Madmaxista
Desde
22 Mar 2008
Mensajes
4.686
Reputación
2.956
Lugar
Muy honorable miembra de la Logia de la Fina Lonch
Staring, cuanto tiempo.

El gen visillero es cuando empiezas a mirar pisos mientras pensas en visillos y colores en las paredes. No es por querer cocinar.

Tengo la thermomix, me costó casi 900 euros y para mi es lo mejor. No es que se me dé mal cocinar, de hecho me gusta, pero algunas cosas engorrosas son un juego de niños. No es lo mismo estar removiendo todo el rato una bechamel que hacerla en 10 minutos.
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Para un futuro principiante. Estaba pensando en comprar una panificadora y una de estas machines de cocina para torpes. Algún consejo, marca y clase de platos que salen realmente buenos para evaluar la compra. ??????????????????????????????????????
Hombre, dicen que la mejor panificadora en relación calidad/precio es la del LIDL, que sale por 44 euros, aunque puedes encontrar en el mercado opciones muy buenas por menos de 100 euros. Eso sí, la chefo te hace todos los panes, mermeladas,bizcochos, pasteles... y encima guisa, asa y cuece, todo ello por menos de 100 euros, por eso me decanté por ella.
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Las reservas de latunes ve dandolas por perdidas...:D

con la wena pinta que tenia una tortilla de patatas que posteaste una vez hecha a lo tradicional sin chefomatic ni termomix ni na de eso...:rolleye:
Ains wapíssima, ¡gracias por acordarte! (dónde narices está el emoticono de "carita besando a otra carita mientras esta última se pone colorada de la muerte" que ví en mundorecetas.com... :ouch:)

:D

La tortilla de patatas es otro plato que merece la pena intentar en una maquinita de estas, porque necesitas estar pendiente del plato una hora y media entre que fríes, esperas que se haga... la operación muy arriesgada de darle la vuelta, etc.

Prometo fotos si algún día lo intento ;) Así no necesitaré registrarme en los foros cocineros-lokazas. :D

P.D. En vista de que en los tags os habéis decantado más por mi sexualidad que por otra cosa, no he tenidomás remedio que poner yo mismo el de "la voz me dijo"
 
Última edición:

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Mire usted, el visillerismo es algo más complejo, no ha caído en ello. Pero posiblemente si ha comprado una termomix, puedo asegurarle que es el primer paso para caer en el Lado Oscuro de la Fuerza.
En todo caso, no se obsesione con ello. Más vale perder 300 euros en la vida, que la vida por 300 euros. :D:D:D
Thermomix por 300 Eypos,venga envuelvame dos pa llevar.