Me estoy viendo la temporada 2007 de Fórmula 1


Con williams renault en aquella decada e inicio de los 2000 tienes cuatro campeones del mundo y un moñeco, ya me jorobaría ser el uno. Damon Hill es el hombre mas raro subido a un F1 que conozco, se le fué la cabeza marcandose un Lorenzo y marchandose a una escudería del final de la cola en un movimiento lamentable sin precedentes
 
@el papi

Como? No miento compañero. En 2007 no estaba permitido entrar en boxes durante el SC, y salió el SC justo cuando tenian que parar los McLaren y Hamilton entró la vuelta anterior a que saliera el Safety, Alonso tuvo que quedarse en pista hasta que acabó el SC y fue entonces cuando paró. Si Hamilton no hubiese tenido la suerte de entrar la vuelta anterior al SC esa carrera no la hubiese ganado, sabiendo además lo impulsivo que era en el 1 vs 1 en aquellos primeros años
 
Buen hilo.... para quien le guste la F1, pero ¿qué narices hace esto en el principal?
Esto no es forocoches
 

Y ademas tengo datos de que es la parca en persona


de5a2c9fa3ca98ee9fc95d93929bed80.jpg

06054a90550e8f6b267dd05d066c1603.jpg
damon-hill-williams-michael-sc-1.jpg

1388424454_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 
Hilazo, me lo guardo para leerlo de nuevo.

Yo en aquella época no me perdía ni una carrera, me dio rabia lo que le pasó a Alonso en Fuji. Ya jamás volvería a ganar un mundial desde que se marchó de Renol.
 
@el papi

Como? No miento compañero. En 2007 no estaba permitido entrar en boxes durante el SC, y salió el SC justo cuando tenian que parar los McLaren y Hamilton entró la vuelta anterior a que saliera el Safety, Alonso tuvo que quedarse en pista hasta que acabó el SC y fue entonces cuando paró. Si Hamilton no hubiese tenido la suerte de entrar la vuelta anterior al SC esa carrera no la hubiese ganado, sabiendo además lo impulsivo que era en el 1 vs 1 en aquellos primeros años

Es decir...

Que en una carrera que Hamilton es POLE, el MÁS RAPIDO TODO EL FIN DE SEMANA CON DIFERENCIA va PRIMERO TODA LA CARRERA, la gana porque el Safety Car no le perjudica jajajajaja (siendo rookie, primera carrera de su vida en Montreal con F1).

Suena a chiste, amigo. Y más en una carrera pésima de Alonso, que se come la primera curva CUATRO VECES. CUATRO. La primera en la salida y suerte tiene de que solo le pase Heidfeld. Al final hasta Takuma Sato le rebasa por su pésima estrategia con los neumáticos siempre tratando de adelantar y meter el coche en lugar de conservarlos. 7º.

Y dices que a Hamilton "se le aparece la virgen en Canadá con el SC". Espectacular lo tuyo, macho.

Y lo que dices que Alonso tiene un ritmo muy superior hasta Francia es otra mentira, simple y llanamente. No es que no sea muy superior es que ni siquiera es superior, que Hamilton al llegar a Francia va líder y con diferencia.
 
Que me voy a ver la temporada entera, iré poniendo los resúmenes. Ya me he visto hasta Francia y de momento Alonso es un quiero y no puedo contra Hamilton.

Lo que me parece curioso es que sabiendo que me la voy a ver, me la intentéis colar igualmente xd Bueno, supongo que es así.
 
Es decir...

Que en una carrera que Hamilton es POLE, va PRIMERO TODA LA CARRERA, la gana porque el Safety Car no le perjudica jajajajaja

Suena a chiste, amigo. Y más en una carrera pésima de Alonso, que se come la primera curva CUATRO VECES. CUATRO. La primera en la salida y suerte tiene de que solo le pase Heidfeld. Al final hasta Takuma Sato le rebasa por su pésima estrategia con los neumáticos siempre tratando de adelantar y meter el coche en lugar de conservarlos. 7º.

Y dices que a Hamilton "se le aparece la virgen en Canadá con el SC". Espectacular lo tuyo, macho.
El primer stint de Fernando fue muy pobre con varias salidas de pista en la primera curva, luego el segundo ya fue mejor y como tú dices la agresividad en la estrategia con los neumáticos y estar toda la carrera remontando fue lo que a final de carrera le perjudicó hasta el punto del mítico adelantamiento que le hizo Sato. Pienso que con Hamilton habría pasado igual si con el SC hubiese ido a la cola de la parrilla como Fernando, incluso quizás no hubiese terminado la carrera porque a fin de cuentas era un rookie que por muy rápido que fuera le faltaba experiencia y madurez en el 1 vs 1 y que hasta muchos años después no aprendió (se pasó toda la temporada 2011 tocándose con Massa, en la carrera de Canadá 2008 la lió en la línea de boxes, etc)
 
¿Alguien se acuerda de Hakinnen?
La cagó retirándose, aun le quedaban 3-4 años buenos aunque hubiesen sido en Jaguar o Toyota. Un máquina, muy bueno en calificación y en carrera el único que le pudo hacer frente al kaiser (si no tenia problemas claro como en España 2001 retirándose en la última vuelta yendo líder) recuerda el mítico adelantamiento de Spa 2000 a Schumacher con un doblado de por medio
 
Volver