Me estoy poniendo las botas con potro y farla y contesto a todas vuestras preguntas.

Te metes caballo y otra cosa y no te vas a vacunar? No lo digo por nada, pero queria saberlo, me parece curioso.

No tiene nada que ver a mi modo de verlo. Si el Estado y las empresas Farmaceúticas forzasen a toda la población a inyectarse un nuevo tipo de droja con un nuevo sistema de absorción ms potente, y veo que nadie se quiere hacer responsable, y me entero de que esa sustancia además no produce los efectos deseados, pero sin embargo presionan a diestro y siniestro para inyectarla, y luego me dicen que tengo que ponermela 3 veces al año.......Pues pensaría igual.

De todas formas que alguien use drojas de vez en cuando no significa que este dispuesto a meterse cualquier cosa. Existe un prototipo de "yonki desdentado" y con sida, que está muy sobrerepresentado. A una buena parte de usuarios, hoy en día es muy difícil descubrirle.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver