Me estoy poniendo las botas con potro y farla y contesto a todas vuestras preguntas.

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.245
Reputación
46.514
Te metes caballo y otra hez y no te vas a vacunar? No lo digo por nada, pero queria saberlo, me parece curioso.
No tiene nada que ver a mi modo de verlo. Si el Estado y las empresas Farmaceúticas forzasen a toda la población a inyectarse un nuevo tipo de droja con un nuevo sistema de absorción ms potente, y veo que nadie se quiere hacer responsable, y me entero de que esa sustancia además no produce los efectos deseados, pero sin embargo presionan a diestro y siniestro para inyectarla, y luego me dicen que tengo que ponermela 3 veces al año.......Pues pensaría igual.

De todas formas que alguien use drojas de vez en cuando no significa que este dispuesto a meterse cualquier cosa. Existe un prototipo de "yonki desdentado" y con sida, que está muy sobrerepresentado. A una buena parte de usuarios, hoy en día es muy difícil descubrirle.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.245
Reputación
46.514
Hay muchas formas de adquirirla.

En España es mas complicado, pero existe un desvío importante de medicamentos legales que acaban en el mercado oscuro. Médicos y farmaceúticos corruptos, enfermero de Hospital, etc.... En otros países europeos el desvío es mucho mayor, en España se lo toman bastante en serio.

Ahora con internet todo mas fácil y tal....Pero existe un pequeño mercado oscuro nacional.

Voy a dar un tip muy pro que me ha contado un amigo. Las personas que han tenido algún tipo de dolencia duradera en el tiempo y lamentablemente han fallecido, dejan tras de si toda una estela de cajas de morfina, oxycodona, fentanilo y codeina a medio abrir. Como les van subiendo y bajando las dosis, es habitual que tengan muchísimas cajas casi enteras. Si estás espabilao, la familia te las vendera gustosamente, y así contribuirás a los gastos que ha tenido esa familia.

Saludos.