La Generación Oculta: Breve ensayo sobre el nuncafollismo español

Un humano normal solo puede admitir la tonteria durante un breve periodo de tiempo... Por esa razon el tema de las mujeres es una cosa puntual en los integrantes de la generacion oculta. Lo más curioso de mi generación es lo que yo llamaría pacto de caballeros entre ellas y nosotros. El pacto se traduce en la unión de algunos de nosotros más tarde de lo normal. Durante nuestros a veinte años hemos vivido un rehacer con cosas como el caballero oscuro en el cine. Digamos que mi generación vio las trampas de hacer el batmam de burton de pequeños y ahora el de nolan EN TODA SU CRUDEZA. Lo ven? Ven adonde quiero llegar a parar? Mi generacion ha mejorado a la raza humana porque en parte o en todo hemos dejado atras la necesidad de que otros nos ofrezcan remakes... Lo ven ahora? Buen domingo a todos

---------- Post added 10-ago-2014 at 07:13 ----------

Por está razón sobre todas hay un problema serio con mi generación porque cuando una generación nace despierta en el sentido de que no necesita remakes para otorgarle un sentido Al relato de su vida se vuelve una generación insaciable... Y es por esta razon por la que como miembro de la generacion oculta apruebo los pasos que se van dando de intentar buscarle un sustituto al dios dinero... Porque mientras algunos estan entretenidos en esa tarea, nosotros seguimos haciendo de las nuestras: una chica normal es preferible a la vida social porque nosotros socializar... Hemos socializado mas bien poco.

---------- Post added 10-ago-2014 at 07:37 ----------

" no lo entiendes, Papa quería que fueses a la universidad para que no tuvieras que sufrir los traumas que sufrió el, eres un menso por haberte enrolado en el ejército, los exámenes eran lo más importante para ti, Michael corleone"
 
Buena lectura después de una noche divertida en las fiestas de un pueblo grande de aquí el , NORTE.

Cuanta sabiduría en tan pocas páginas, lastima que solo unos pocos la entiendan.
 
Parábola del hilillo susceptible de ser incorporada a los mismisimos archivos vaticanos: puede lo insaciable colapsarse bajo el hechizo de la inteligencia o es la misma inteligencia la que busca siempre saciar su apetito reduciendo su mantenimiento al minimo vital? Luz, agua, tierra, nosotros ... En ese orden.
 
Volver