Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

Me picó la curiosidad por tu analisis.

y si. lo clavaste.

vendidas a 2,25 y entrada a 2.05 :D

bien visto socio.

no se como cerrará. pero recuerda que hoy es viernes, y a diferencia de otros valores, nadie se querra quedar fuera al cierre.

ya lo veras:)
ya te dije que esta zona es de parada......y retroceso. de 2.4 a 1.83 por lo menos.
 
Los 1,83 ya los vio ayer....

dudo mucho que se vea ese escenario hoy viernes..

pero si le da por hacerlo.. tengo
municion:D
¿Qué crees que hará al final de la jornada? ¿Bajar porque la gente quiera recoger beneficios antes de la S.Santa o subir por la gente que compre para no quedarse fuera? Quisiera meterle otro paquetito y a ver a qué precio lo hago...
 
¿Qué crees que hará al final de la jornada? ¿Bajar porque la gente quiera recoger beneficios antes de la S.Santa o subir por la gente que compre para no quedarse fuera? Quisiera meterle otro paquetito y a ver a qué precio lo hago...

Yo me inclino mas por lo segundo.

nadie querra quedarse fuera para el lunes..

vigilala puede que vuelva a bajar de 2,2. volumen seco y goteo a la baja es el

indicador perfecto para buscar entrada.

aunque de momento esta fuerte y quiere seguir escalando
 
Última edición:
1,21

Lo dicho. esta muy fuerte y no cede.

NO APTA PARA CORAZONES SENSIBLES A CORTO PLAZO !!

un compañero de un foro de bolsa, lleva toda la tarde llorandome, ( y anoche tambien)

ayer acojonado vendio las compradas a 2,28 en 1,87 pensado que se iba a tomar por saco.

dice que ayer pasó uno de los peores dias de su vida... que se deja la bolsa. que esto no es para el.

el dinero que metio en fersa ERAN TODOS SUS puñeteroS AHORROS !!!

no le pregunte la cantidad invertida y perdida. pero a juzgar por sus sentimientos, dudo que fuera poco..

esta tarde le di la razon, y le dije que no volviera a invertir en bolsa jamas.

hay quien vale y quien no vale.
 
1,21

Lo dicho. esta muy fuerte y no cede.

NO APTA PARA CORAZONES SENSIBLES A CORTO PLAZO !!

un compañero de un foro de bolsa, lleva toda la tarde llorandome, ( y anoche tambien)

ayer acojonado vendio las compradas a 2,28 en 1,87 pensado que se iba a tomar por saco.

dice que ayer pasó uno de los peores dias de su vida... que se deja la bolsa. que esto no es para el.

el dinero que metio en fersa ERAN TODOS SUS puñeteroS AHORROS !!!

no le pregunte la cantidad invertida y perdida. pero a juzgar por sus sentimientos, dudo que fuera poco..

esta tarde le di la razon, y le dije que no volviera a invertir en bolsa jamas.

hay quien vale y quien no vale.

1º Un menso por invertir todos sus ahorros en bolsa
2º Un menso por invertir todos sus ahorros en un solo valor
3º Un menso por invertir en un valor que ha multiplicado por 4 en 13 sesiones, y justo compra en ese momento

Luego, que le baje a 1,87 y vender, ya es mala suerte
Pero al menos, perder del 2,28 al 1,87, no deja de ser un 18% de perdida, tampoco es el fin del mundo. Otra cosa hubiera sido invertir todos sus ahorros en Pescanova, gowex, neuron bio, etc, que esas quebraron y hubiera perdido todo.
 
Última edición:
1º Un menso por invertir todos sus ahorros en bolsa
2º Un menso por invertir todos sus ahorros en un solo valor
3º Un menso por invertir en un valor que ha multiplicado por 4 en 13 sesiones, y justo compra en ese momento

Luego, que le baje a 1,87 y vender, ya es mala suerte
Pero al menos, perder del 2,28 al 1,87, no deja de ser un 18% de perdida, tampoco es el fin del mundo. Otra cosa hubiera sido invertir todos sus ahorros en Pescanova, gowex, neuron bio, etc, que esas quebraron y hubiera perdido todo.

Lo mas dolido esque no le pude decir que no vendiera

me lo preguntó estando en 2,02. y le dije solamente que yo no iba a vender.

que hiciera lo que creyera conveniente.

me dijo que aguantó hasta que ya no pudo mas, y las soltó a mercado..

si que era solo un 18% pero luego ver como recupera y acababa ganando un

9% .. es malo de digerir
 
1,21

Lo dicho. esta muy fuerte y no cede.

NO APTA PARA CORAZONES SENSIBLES A CORTO PLAZO !!

un compañero de un foro de bolsa, lleva toda la tarde llorandome, ( y anoche tambien)

ayer acojonado vendio las compradas a 2,28 en 1,87 pensado que se iba a tomar por saco.

dice que ayer pasó uno de los peores dias de su vida... que se deja la bolsa. que esto no es para el.

el dinero que metio en fersa ERAN TODOS SUS puñeteroS AHORROS !!!

no le pregunte la cantidad invertida y perdida. pero a juzgar por sus sentimientos, dudo que fuera poco..

esta tarde le di la razon, y le dije que no volviera a invertir en bolsa jamas.

hay quien vale y quien no vale.
menudo petulante,

en bolsa se mete parte de tu patrimonio, si quieres hacer un pelotazo hay otras maneras......
 
1,21

Lo dicho. esta muy fuerte y no cede.

NO APTA PARA CORAZONES SENSIBLES A CORTO PLAZO !!

un compañero de un foro de bolsa [...]
Ha cerrado a 2,18.

Yo quería haberle metido un paquetito porque creo que ayer la cagué entrando a 2,23, y promediar. Pero no me he atrevido porque creo que el ambiente está aun un poco raro con lo de la subida de tipos, los aranceles USA, etc... Y con un finde de por medio, con 2/3 días para que muramos cienes de veces, pffffff... Déjate, déjate, que quiero comerme las primeras torrijas tranquilo.

Ya como vea el lunes, así hago. Prefiero ver si rompe los 2,3x-2,40 con los que coqueteó ayer y entrar ahí a saco aunque me pierda ese tirón inicial. Pero al menos así veo si sigue fuerte. Y tb veo qué hace Solaria, que hoy ha dado unos bandazos del copón.
 
Ha cerrado a 2,18.

Yo quería haberle metido un paquetito porque creo que ayer la cagué entrando a 2,23, y promediar. Pero no me he atrevido porque creo que el ambiente está aun un poco raro con lo de la subida de tipos, los aranceles USA, etc... Y con un finde de por medio, con 2/3 días para que muramos cienes de veces, pffffff... Déjate, déjate, que quiero comerme las primeras torrijas tranquilo.

Ya como vea el lunes, así hago. Prefiero ver si rompe los 2,3x-2,40 con los que coqueteó ayer y entrar ahí a saco aunque me pierda ese tirón inicial. Pero al menos así veo si sigue fuerte. Y tb veo qué hace Solaria, que hoy ha dado unos bandazos del copón.

Que intenciones tienes con Audax?

tenerlas a largo plazo? o intradiar sin llegar a estar en el valor? bueno dices que estas promediando.

deberias haber entrado hoy ( llego a 2,04) esta mañana. y se movió en el rango de 2,06 - 2,12 un buen rato

lo de que la cagaste ayer a 2,23 no estoy de acuerdo en absoluto. cuando estemos a 3 euros, veras que SI fue una buena entrada.:D

el lunes deberia abrir por 2,25 - 2,30

de todos modos no te preocupes. seguro que aparece otro punto de entrada bueno.

a disfrutar del fin de semana, la semana santa y a ser felices :)
 
Max 2,75..

nos vamos a los 3 en breve.

objetivo a medio largo plazo.......... uffffff ni fruta idea.

vamos a estabilizarnos en 3.. y ya si eso lo vamos viendo
 
progenitora del amor hermoso... Desde el mediodía intentando asaltar los 2,68-2,70 y en los últimos 10 minutos ha pegado petardazo hasta los 2,90, que es como ha terminado. Total hoy: otro 33%. Esta acción es la platano, pero me está dando ya canguele ser güeno...

Oye, ex-pepito, parece que el presidente de Audax lo entrevistan este miércoles al cierre del mercado. En el foro de Pc-Bolsa había quien pensaba que a lo mejor no era una buena noticia, pero no sé... ¿Piensas que será algo importante o que no tendrá mayor relevancia? Te pongo el link del anuncio de esa entrevista. Twitter
 
Volver