Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

El que te focka

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
1.016
Reputación
2.565
jorobar, que canguelo... ¿Creéis que habrá corrección mañana o seguirá como un cohete?
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.075
Reputación
42.791
k mal he vendido............

en medio de la nada. entre resistencia y resistencia........

zona 1.83-2 ya es de antiguos pillados en 2009 y hará de freno temporal
 

Coinbase

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.605
Reputación
797
y además, ha dejado varios gaps al alza en días anteriores, que en teoría debería bajar a cerrarlos, pero está desbocado y sube, sube, sube
mañana me parece que abre en los 2€
 
Última edición:

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.613
Reputación
20.169
1.9 .....................

porque no me hicisteis casoooooooooooooooooooooooooooo!!!
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.613
Reputación
20.169
mañana a 2-2.2......ahi es fuerte resistencia, es venta a MP
Mañana abre sobre los 2,10 ( igual me quedo corto)

eso lo sabian, y muchos han entrado como locos en 1,9-1,95 porque saben que mañana va a ser la rehostia!!


correccion?

la espero cuando lleguemos a primera hora a 2,2 2,3

de todos modos cuando llegue el momento se notará. la estampida puede ser de infarto :XX:
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.189
Reputación
19.478
Lugar
Le Catalogne
Audax y Solaria, son 2 subidas distintas.

Audax: se he despertado tarde y nos ha regalado varias subidas del 20-30%. En pocas semanas se ha triplicado.
Solaria: ha venido subiendo desde el 1 de enero de 2017. Subidas del 3-10%. Menores pero constantes.

Obviamente en algún momento corregirán algo y a lo mejor están varias sesiones medio paradas. Pero la corrección más fuerte deberá venir de Audax. No es lo mismo ir subiendo con picos del 3% que con picos del 20%.

A todo esto, yo iría muuuuuuuy tranquilo a largo. En su momento aposté por Solaria. Desde 2014. Así que me da igual que mañana corrijan un 15%. Ahora simplemente son expectativas, rumores...a medida que vayan saliendo noticias, leyes... irán subiendo más y más.
Cualquier valor que tenga negocio con las renovables, subirá.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.613
Reputación
20.169
Audax y Solaria, son 2 subidas distintas.

Audax: se he despertado tarde y nos ha regalado varias subidas del 20-30%. En pocas semanas se ha triplicado.
Solaria: ha venido subiendo desde el 1 de enero de 2017. Subidas del 3-10%. Menores pero constantes.

Obviamente en algún momento corregirán algo y a lo mejor están varias sesiones medio paradas. Pero la corrección más fuerte deberá venir de Audax. No es lo mismo ir subiendo con picos del 3% que con picos del 20%.

A todo esto, yo iría muuuuuuuy tranquilo a largo. En su momento aposté por Solaria. Desde 2014. Así que me da igual que mañana corrijan un 15%. Ahora simplemente son expectativas, rumores...a medida que vayan saliendo noticias, leyes... irán subiendo más y más.
Cualquier valor que tenga negocio con las renovables, subirá.

Por eso son una jodida maravilla este par de joyas. porque si estas dentro, pero te acojona hacer intras,

pues te estas quietecito, cervecita en mano y a ver como te hacen rico :D porque es importante

recordar que son dos empresas para largo plazo. que es lo que mas acojona verdad? hasta donde llegaran?:pienso:

hoy muy poco margen de maniobra para los intras.

mañana tras correccion ( si esque corrige..) puede ser buena entrada para un 2-5% sin exponerse. porque no se como abrira..
 
Última edición:

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.613
Reputación
20.169
y además, ha dejado varios gaps al alza en días anteriores, que en teoría debería bajar a cerrarlos, pero está desbocado y sube, sube, sube
mañana me parece que abre en los 2€
Mientras el sentimiento y la confianza del mercado este al 100% con Audax, vamos a bajar a tapar pocos gap.

hoy ante oleadas de ventas masivas, Audax se sacudia como si fueran migas de pan. la presion compradora ha sido en toda la sesion brutal. no podian

frenarla. era imposible.

varios inversores, que despues de estar viendo durante la sesion lo que se estaba conciendo,

sin narices para entrar en ningun momento, se decidian finalmente a meter una orden a mercado

para comprar a 1,95

y lo mas importante.. estan escondiendo el premio rellenito

---------- Post added 22-mar-2018 at 00:21 ----------

Ante todo mucha precaucion.

a largo plazo es caballo ganador. a corto plazo puede pasar cualquier cosa.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.613
Reputación
20.169
Bueno pues segun el guion.. todo correcto

subida tras apertura hasta 2,2 correccion muy muy sana hasta 1,9 y a consolidad los 2

mejor no se pueden hacer las cosas.

una vez que consolidemos los 2, bajen las ventas.. nos vamos a 2,3

actualmente estamos en 2,09 y calentando motores

RUMMMMMMM

RUMMMMMMMMMMMMM

RUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

no es valor para cobardes jiji

---------- Post added 22-mar-2018 at 11:00 ----------

2,17 se despierta la bestia parda !!!!!!!!!!!!!!


2,24 !!
 
Última edición: