Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
Yo he aprovechado la subida para largarme, quizás me equivoque y esta sea la definitiva pero lleva ya dos años pegando latigazos entre el 2,60 y 1,50 con el run run ese de ser la eterna promesa pero al final es siempre lo mismo. Prefiero esperar a que se aclare un poco para volver a entrar más adelante.
 

jmhiglesias

Madmaxista
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
63
Reputación
41
... otro que también vendió el jueves. Pero vamos que si vuelve a estar a 2,18 euros, vuelvo a entrar...

Saludos....
 

Atsig Ubrub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
589
Reputación
1.294
Personalmente pienso que es un error vender ahora, la bolsa son ciclos y si ahora a Audax le toca una fase de expansión es contraproducente vender a las primeras de cambio.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
Personalmente pienso que es un error vender ahora, la bolsa son ciclos y si ahora a Audax le toca una fase de expansión es contraproducente vender a las primeras de cambio.
Evidentemente para mi era más ventajoso vender hoy que la semana pasada, pero en dos años lo que llevo viendo es que si bien ha dado buenas oportunidades de ganar dinero lo que mejor ha hecho es generar atrapados, paso de darle más coba.

Quizás porfin es la definitiva, pero de momento lo que veo es lo mismo que todo este tiempo. Suerte a los que os quedais.
 

Buscape

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
937
Reputación
1.786
Muy buena compra.
ojito con la subasta fotovoltaica de final de mes...

quizas la mareen un poco mas esta semana. entre los cortos y la situación correctiva de los mercados... pero a medio largo plazo esto se va para arriba
En qué puede afectar?

Gracias
 

Hastur

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
859
Reputación
523
Ya se conocen los precios de la subasta, desde 14€ hasta 28€ han vendido la energia los renovables para un periodo de 12 años.

Teniendo en cuenta que Audax la compro a 40 para 20 años .... tu mismo
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.185
Reputación
40.221
A 1.20 la basura esta, esperemos que @ex pepito feliz haya salido con suculentos beneficios antes de que el Lobo de Gual Street Paco de Elias haya dumpeado a saco sus acciones.