Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

Fortheface

Nada que demostrar
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
537
Reputación
597
Veremos si coge carrerilla como solaria y triunfamos, cada vez pinta mejor. :cool
 

Fortheface

Nada que demostrar
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
537
Reputación
597
La operación ha provocado una sobredemanda de 2,4 veces, según ha informado la empresa, y ha obligado a efectuar un importante prorrateo. En concreto, se ha realizado una emisión de 125 millones de euros con fecha de vencimiento final en noviembre de 2025 y un tipo de interés anual del 2,75%.
Pues no veo el problema ni el motivo de la bajada.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.193
Reputación
78.924
Lugar
San Fermines permanente
Mi opinión: Si diera dividendos sería prometedora, pero al ser Española y no dar dividendos, con la deuda que tiene no es que sea mala empresa pero no vale para mi perfil inversor particular.

Dicho ésto: Deben 431m y solo tienen 121m de líquido. A largo plazo pueden salir adelante pero deben salvar este pequeño bache. Si lo salvan la veo a finales de Q1 2021 a 2.4 euros por acción. Si no lo salvan estarán jodidas.

Creo que van a salir adelante bien y la vamos a ver a 3 euros antes de 5 años.
 

Fortheface

Nada que demostrar
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
537
Reputación
597
Yo la verdad que no se hacia donde ira el valor, pero teniendo en cuenta que los de Goldman Sachs se hicieron el día 20 con un 4,609% de las acciones, blanco y en botella.

Captura.PNG
 

Fortheface

Nada que demostrar
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
537
Reputación
597
Pues ahora ya se sabe más sobre el tema de la bajada, han entrado varios fondos en corto gracias a los teje manejes de su CEO, mejor salir corriendo mientras uno pueda, yo gracias que venia de un poco más abajo y pude salir con ligeras plusvalías.
Una vez visto lo que hicieron no entrare jamás en este valor.