Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.611
Reputación
20.167
Mi opinión: Si diera dividendos sería prometedora, pero al ser Española y no dar dividendos, con la deuda que tiene no es que sea mala empresa pero no vale para mi perfil inversor particular.

Dicho ésto: Deben 431m y solo tienen 121m de líquido. A largo plazo pueden salir adelante pero deben salvar este pequeño bache. Si lo salvan la veo a finales de Q1 2021 a 2.4 euros por acción. Si no lo salvan estarán jodidas.

Creo que van a salir adelante bien y la vamos a ver a 3 euros antes de 5 años.
Elias de simple tiene poco o nada.

Audax es una inversión para muy largo plazo. a ver si con suerte se hunde el ibex y la mandan a 1,30 1,40 ahi seria el momento de comprar y esperar minimo 1 año.
van a seguir comprando comercializadoras, de las cuales el ebitda es para Audax.
cuando se pongan en serio con los proyectos fotovoltaicos, el mercado empezará a descontar expectativas de futuro, como le está pasando a solaria.
y ojito a solaria que ya casi tiene la misma deuda que Audax. y mira donde está...
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.611
Reputación
20.167
Pues ahora ya se sabe más sobre el tema de la bajada, han entrado varios fondos en corto gracias a los teje manejes de su CEO, mejor salir corriendo mientras uno pueda, yo gracias que venia de un poco más abajo y pude salir con ligeras plusvalías.
Una vez visto lo que hicieron no entrare jamás en este valor.
A Elias se la rezuma lo que haga el valor en unos dias/ semanas /meses. a Elias lo que le importa es como este Audax dentro de 3-5 años

el que tenga paciencia y las pueda comprar mas abajo, en unos años se alegrará
 

Fortheface

Nada que demostrar
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
537
Reputación
597
El tal Elias puede hacer lo que le venga en gana con su empresa, yo hare con mis inversiones lo que considere oportuno, pero no volveré a entrar en esta empresa pues los tejes manejes de este tipo no me gustan.
 

NaRNia

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
242
Reputación
54
La van a mandar mas abajo. creo que para AK. y despues cohete
Para AK? Pero la esperada ampliación de la que hablaba Elías en una entrevista no ha sido esto de los bonos convertibles?. O todavía viene otra AK?.
Si se hace una AK el precio de la acción lógicamente se verá muy afectado, no?.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.611
Reputación
20.167
Para AK? Pero la esperada ampliación de la que hablaba Elías en una entrevista no ha sido esto de los bonos convertibles?. O todavía viene otra AK?.
Si se hace una AK el precio de la acción lógicamente se verá muy afectado, no?.
Es lo que yo creo, no lo que vaya a pasar.
tantos cortos a las ordenes de Morgan, y estos a la vez a las ordenes de vete tu a saber...
a medio largo plazo no tengo ninguna duda, pero a corto... no se que es lo que quieren hacer.
 

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2.224
Reputación
2.437
Lugar
Cádiz
Cuando mi limpiabotas me dice que 003300 es más eficiente le subo el sueldo ;)
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.189
Reputación
19.491
Lugar
Le Catalogne
Nuestras Audax llevan unas sesiones de lujo. De estar a 1'60 hace poco a 2'20.
De todas las renovables Audax es la que más rezagada está. Ni que se haga 1/3 de lo que ha hecho Solaria me conformo.