Me encantan los comentarios a una noticia sobre Rogue One, la última de Star Wars

La va a ir a ver su querida progenitora, porque yo ya caí con el episodio 7 y no caigo mas.
 
Gracias por el comentario, no pienso ver la película, estoy hasta las narices de neցros + mujeres vs hombres blancos malos.
 
Yo solo he visto las pelis originales. Me he negado a ver ninguna de las cosas hecha después. Paso de que me destrocen la infancia estos puñeteros feminista radicals.
 
Excepto los hombres blancos heterosexuales, que esos pueden ser muy malos y nunca se quejarán.
:pienso: jorobar, como los rusos, que son los únicos que a día de hoy aún puedes poner de malos en una película o videojuego sin que se quejen (!Y hasta la van a ver al cine o se compran el videojuego). Bueno, vale, y los nor-coreanos también (pero estos no se pueden permitir comprar nada).

Pérate un momento... esto mola!! :roto2: Es como volver a ser los asesinos del rol a mediados de los 90 - nos da un aura de malote-ísmo. Pues igual tampoco es tan malo! :roto2:

El imperio MANDA, rebel-betillas! :D
 
Última edición:
Va a arrasar en taquilla y en critica, os duela o no
 
Sobre el episodio VIII..
¿alguien me explica porque el Gobierno de la republica galactica se pasa 19 años o mas tocandose los coojones?...
 
Y otra chorrada mas
588647_v2.jpg
 
Yo vi la última sabiendo lo cosa, absurda, incoherente, etc que era... Me conformé con ver navecitas y rayos láser.
 
Menudas vueltas de guión tuvieron que darle al episodio VII, para seguir presentando a los 'buenos' como uan rebelión... cuando ¡¡¡ganaron la guerra hace 20 años!!!

Que la peli ocurre en una zona no controlada y allí es´tan siendo oprimidos los buenos.

Es lo que tiene 70 años de cultura de la rebelión, luego ninguna jerarquía puede ser bien vista. Ni si quiera la ejercida por tus hérioes de la infancia.

La unica vuelta de guion que se dio es la de cambiar el nombre de 4 personajes al episodio IV
 
Me acabo de meter en Filmaffinity y las primeras votaciones de la película son bastante malas, ahora con solo 80 votos esta con un 7,3; mientras que el año pasado recuero que el Episodio VII empezó con un 8 (ahora un años después tiene una nota de 7).Imbd que también esta infladísimo siempre tiene un escueto 7,5; lejos del 9 con el que empezó el Episodio VII.

No se si será el efecto Trump o que pero la gente ya está empezando a oler la tostada al globalismo, hay una crítica en esta pagina que se queja de que Disney se preocupe mas de meter a marrones y chinos con calzador en sus películas que de la calidad del guión y el carisma de los personajes.
 
Menudas vueltas de guión tuvieron que darle al episodio VII, para seguir presentando a los 'buenos' como uan rebelión... cuando ¡¡¡ganaron la guerra hace 20 años!!!

Que la peli ocurre en una zona no controlada y allí es´tan siendo oprimidos los buenos.

Es lo que tiene 70 años de cultura de la rebelión, luego ninguna jerarquía puede ser bien vista. Ni si quiera la ejercida por tus hérioes de la infancia.

La galaxia es muy grande y la república no podia controlarla toda, de echo. nunca la controló y quedó el borde exterior como zona libre tanto de la república como del imperio galáctico, llena de piratas, contrabandistas y mafiosos, además de una zona nunca explorada ni cartografiada, llamada regiones desconocidas. Es ahi en el borde exterior donde se refugió el imperio, tras la derrota ante la alianza.

La nueva república los dejó irse, debido a su naturaleza progre de la no violencia, y al considerar que siendo mundos poco poblados y no industrializados no supondria ningún peligro. Con el tiempo los remanentes del imperio se expandieron por las regiones desconocidas y formaron la primera orden. De nuevo, la Nueva República les dejó hacer, ya que estaban en su lado de la galaxia y no molestaban a la Nueva República, además de que se habian desmilitarizado creyendo en el buenrollismo, pacifismo, nadie es ilegal, etc.

Pero Leia Organa, cortesana vieja, no se fiaba y creó la nueva rebelión, la resistencia, en el territorio controlado por la primera orden, a espaldas de la Nueva República, que miraba para otro lado y hacía como si no supiera nada.

Post no friki.

---------- Post added 15-dic-2016 at 21:09 ----------

Si nos ponemos a analizar el sistema político de la galaxia, resulta que el imperio es la mejor opción: acaban con una orden religiosa-militar que gobierna en secreto, terminan con los señores de la guerra (la Federación de Comercio y su ejército privado), contienen las a.enazas externas (hay una oleada turística en ciernes por parte de otra raza) y son capaces de poner un cierto orden (la República estaba plagada de sistemas exclavistas y fuera del alcance de las leyes).

La rebelión quienes son? Un grupo de castuzos (el senador Organa, padre de Leia y financiador de la Rebelión es el señor absoluto de un planeta rico al que el Imperio le quita sus privilegios comerciales; el resto de jefes rebeldes son del estilo) que ven el fin de sus nichos de poder y corrupción.

No exactamente. El imperio solo controló las zonas de la galaxia controladas por la república, es decir, los mundos del nucleo, colonias, borde interior, region de expansión y borde medio. En el resto de la galaxia, tierra de nadie en un gobierno y en otro, siempre se mantuvo la esclavitud.

Y recordemos que fue el Sith quien desestabilizó la república.

De acuerdo en lo demás, la alianza la formaron los castuzos que querian mantener sus privilegios y sus redes clientelares ante la nueva casta imperial, y que siempre será necesario un ejército fuerte que defienda la galaxia/pais de cualquier enemigo.

De nuevo, no friki.
 
Última edición:
La galaxia es muy grande y la república no podia controlarla toda, de echo. nunca la controló y quedó el borde exterior como zona libre tanto de la república como del imperio galáctico, llena de piratas, contrabandistas y mafiosos, además de una zona nunca explorada ni cartografiada, llamada regiones desconocidas. Es ahi en el borde exterior donde se refugió el imperio, tras la derrota ante la alianza.

La nueva república los dejó irse, debido a su naturaleza progre de la no violencia, y al considerar que siendo mundos poco poblados y no industrializados no supondria ningún peligro. Con el tiempo los remanentes del imperio se expandieron por las regiones desconocidas y formaron la primera orden. De nuevo, la Nueva República les dejó hacer, ya que estaban en su lado de la galaxia y no molestaban a la Nueva República, además de que se habian desmilitarizado creyendo en el buenrollismo, pacifismo, nadie es ilegal, etc.

Pero Leia Organa, cortesana vieja, no se fiaba y creó la nueva rebelión, la resist


Y lo de construir una PEDAZO arma de la fin en 19 años,sin los recusros del imperio y reclutando niños soldados?¿y aparte usando los mismos cazas TIE que fueron un TOTAL FRACASO en la antiguedad..
que NARICES unos 8 XWING oxidados son capacez de volar la "estrella del a fin 3 parte ",solo perdiendo un caza,vamos "una treintena de naves rebeldes en Episodio IV"..aqui ni eso..ganan la batalla con solo 4 bajas,y eso que son 8 CONTRA TROPECIENTOS

Y ese discursito antes de disparar el arma?¿,tampoco no tiene sentido La primera orden son los "rebeldes",leia es de la "resistencia cuando es PARTE DEL GOBIERNO DE LA Nueva republica".. es ABSURDO
 
Va a arrasar en taquilla y en critica, os duela o no

Comparada con la VII se va a comer un elemento, porque la gente no va a picar dos veces con lo mismo.

Además esta parece hecha con todos los restos de la VII que no incluyó el Abrams. De todas maneras, la cosa va de vender muñecos, lo que haga en taquilla a Disney se la rezuma.
 
Última edición:
Volver