Me encantan los comentarios a una noticia sobre Rogue One, la última de Star Wars

Creo que me estás tomando el pelo, pero como estoy contento con la peli, me la pela. Va: Hasta la fecha, no hay noticias de stormtroopers gays. Que puede que los hubiera, pero no hay constancia de ello hasta la fecha.

No te estoy tomando el pelo hombre... recuerda que estamos hablando de una ficción donde ponen andamios en el espacio y sueldan y encofran en ausencia de oxígeno...

Me has hablado de las diferentes procedencias raciales de los stormtroopers y yo, viendo que sabes más que yo de la mili en el Imperio Galáctico, pues pregunto también por el tema de si también hay soplanucas y muerdealmohadas bajo el uniforme de polímero blanco.

Y que me perdone la sección gayer del foro, porque para nada esto es un contra afeminados ni nada homofóbico. No hace mucho lei algo del director de The Farsa Awakens que decía que igual hacían falta soplanucas o tortis en la saga.
 
Jejeje. Quién sabe, quién sabe... XDDD. La verdad es que no se me ocurre ningún otro curro en el que hables con muchos fans del tema XDDD.

A mí Apollo me parece que rellena con cualquier tontería su canal. Prefiero Darth Zephan, que al menos parece que tiene un poco de cuidado en no hacer un vídeo con la primera trolada que suelta en Reddit un fan con la intención de ver hasta dónde llega la credulidad de otros fans... y no tiene acento latinoamericano. Pero para gustos, pues...

Y bueno, no sigo con "spoilers", porque tampoco descubrimos nada... Qui-Gon... el "Jedi gris"... pero se le llama así por algún puntual comportamiento contrario al "Señor, Sí Señor" con respecto al Consejo, pero vamos, que de Sith nada y menos.

May The Force Be With You :)

Pues ahora me siento,culpable por descargarme algún que otro cómic, te estoy quitando el,pan de tus hijos. Por cierto, que con una hamija que le gusta dibujar, estamos escribiendo un cómic en plan hoby. Pero la idea es llevarlo a la,comic con de Barcelona del próximo año.

Sobre darth zephan no encuentro diferencias con apolo, todas son elucubraciones sacadas de cotilleos. El único spoiler brutal que he visto fue entre los comentarios de no me acuerdo exactamente que video del YouTube de un tipo que conocía a otro de uk que había tenido acceso al,guión. Dijo que moría han solo, y efectivamente, palmaba.
 
Pues ahora me siento,culpable por descargarme algún que otro cómic, te estoy quitando el,pan de tus hijos. Por cierto, que con una hamija que le gusta dibujar, estamos escribiendo un cómic en plan hoby. Pero la idea es llevarlo a la,comic con de Barcelona del próximo año.

Sobre darth zephan no encuentro diferencias con apolo, todas son elucubraciones sacadas de cotilleos. El único spoiler brutal que he visto fue entre los comentarios de no me acuerdo exactamente que video del YouTube de un tipo que conocía a otro de uk que había tenido acceso al,guión. Dijo que moría han solo, y efectivamente, palmaba.

La verdad es que Apollo lo está haciendo bien con Rogue One, debo admitirlo. Ha sacado varios vídeos al día con cosas interesantes, y Zephan es que está desaparecido en combate.... Justo cuando la peña está volviendo a engancharse casi en masa a Star Wars. Hoy, un veteranísimo, que andaba perdido para la causa, me ha confesado que ha "recuperado la fe perdida", nada menos XDDDD.

Frikadas, frikadas.

Suerte con el cómic :)
 
Volver