Me encantan los comentarios a una noticia sobre Rogue One, la última de Star Wars

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.925
Reputación
32.198
Lugar
Kojonetxea
Me meo...


13.dic.2016 | 23:04 #2 Una pelicula al mas puro estilo de la ingenieria social progresista: unos buenos multiculturales liderados por mujeres entre los que no hay ni un solo hombre blanco y que visten como hippies y actuan desorganizadamente con materiales "do it yourself", contra unos malos que son todos hombres blancos con pinta de autoridad, disciplina y tener pasta.

'Rogue One: Una historia de Star Wars': la mirada que hace 'boom' | Metropoli.com

No sé si será burbujarra. No sé si los burbujarras seremos cada vez más, pero cada vez veo más comentarios alineados contra tanta fruta hez neworlderista.


A ver quiénes son los verdaderos rebeldes contra el puñetero imperio Neworlderiano y vuestra estrella de la muerte Jewllywoodiense, me gusta la fruta... :XX::roto2:


Y todo el que no piense como ellos es porque es Nancy

A mamarla!

 

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.983
Reputación
12.261
Los verdaderos Rebeldes en las nuevas sagas de Star Wars somos nosotros, lo que nos negamos firmemente a darles un solo centavo por esos lavados de cerebro NWO progresista.


Esto no es el universo Star Wars. Que me lo han cambiao.
Leigh Brackett enrojecería de vergüenza e ira.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.096
Reputación
51.790
Espero que se hayan librado ya de la obsesión por la superbola de golf negra con una diana accesible que la destruye fácilmente. Esperad que miro... :roto2: :roto2:
 

Romeo Montague

Romeo must not live
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
5.274
Reputación
7.162
Hagan lo que hagan, todo el mundo sabe que el protagonista de las 8 películas y todos los demás refritos es Darth Vader y el lado oscuro. Inspirado en ...
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.158
Reputación
29.455
Lugar
Castilla
Los verdaderos Rebeldes en las nuevas sagas de Star Wars somos nosotros, lo que nos negamos firmemente a darles un solo centavo por esos lavados de cerebro NWO progresista.


Esto no es el universo Star Wars. Que me lo han cambiao.
Leigh Brackett enrojecería de vergüenza e ira.
Menudas vueltas de guión tuvieron que darle al episodio VII, para seguir presentando a los 'buenos' como uan rebelión... cuando ¡¡¡ganaron la guerra hace 20 años!!!

Que la peli ocurre en una zona no controlada y allí es´tan siendo oprimidos los buenos.

Es lo que tiene 70 años de cultura de la rebelión, luego ninguna jerarquía puede ser bien vista. Ni si quiera la ejercida por tus hérioes de la infancia.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.283
Reputación
46.731
Menudas vueltas de guión tuvieron que darle al episodio VII, para seguir presentando a los 'buenos' como uan rebelión... cuando ¡¡¡ganaron la guerra hace 20 años!!!

Que la peli ocurre en una zona no controlada y allí es´tan siendo oprimidos los buenos.

Es lo que tiene 70 años de cultura de la rebelión, luego ninguna jerarquía puede ser bien vista. Ni si quiera la ejercida por tus hérioes de la infancia.
NO
en EL ultima hez de episodio,
Los malos"de la primera orden"son los rebeldes..,asi que JAR JAR abrams se inventa que leia liderar una"resistencia"siendo el gobierno legitimo de la republica
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.690
Reputación
20.337
jorobar...¿todavía siguen con la hez esta de la Guerra de las Galaxias?
Si te timan una vez, vale.

Si te timan ¿cuantas van ya?...es que eres iluso.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.000
Menudas vueltas de guión tuvieron que darle al episodio VII, para seguir presentando a los 'buenos' como uan rebelión... cuando ¡¡¡ganaron la guerra hace 20 años!!!
cachopo, son exactamente como los progres.

Mandan en todas partes pero se presentan como los "rebeldes".
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.613
Esta vez no me van a engañar...
Esta vez no me van a engañar...
Esta vez no me van a engañar...
Esta vez no me van a engañar...
Esta vez no me van a engañar...
Esta vez no me van a engañar...
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Espero que se hayan librado ya de la obsesión por la superbola de golf negra con una diana accesible que la destruye fácilmente. Esperad que miro... :roto2: :roto2:
La obsesión del Imperio con las albóndigas XXXL roza el ridículo.
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.292
Reputación
23.564
La obsesión del Imperio con las albóndigas XXXL roza el ridículo.
En el primer episodio el punto débil era alcanzable por un diminuto tubo de ventilación.

Visto el fracaso, hicieron una nueva estrella de la muerte con un hueco que permitiera entrar al Halcón Milenario y toda su escolta.

Como fracasaron de nuevo, en el nuevo planeta pusieron un punto débil del tamaño de Madrid en la misma superficie.

Está claro que, a cambio de su voto, el senador Palpatin le prometió a Jar Jar el puesto de consejero jefe en la consultora de ingeniería que diseña la Estrella de la Muerte. Hasta en esa galaxia hay puertas giratorias.
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.090
cachopo, son exactamente como los progres.

Mandan en todas partes pero se presentan como los "rebeldes".
Si nos ponemos a analizar el sistema político de la galaxia, resulta que el imperio es la mejor opción: acaban con una orden religiosa-militar que gobierna en secreto, terminan con los señores de la guerra (la Federación de Comercio y su ejército privado), contienen las a.enazas externas (hay una invasión en ciernes por parte de otra raza) y son capaces de poner un cierto orden (la República estaba plagada de sistemas exclavistas y fuera del alcance de las leyes).

La rebelión quienes son? Un grupo de castuzos (el senador Organa, padre de Leia y financiador de la Rebelión es el señor absoluto de un planeta rico al que el Imperio le quita sus privilegios comerciales; el resto de jefes rebeldes son del estilo) que ven el fin de sus nichos de poder y corrupción.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.287
Reputación
77.586
Lugar
al fondo
Lo de poner personajes de todas las etnias posibles es simplemente un tema comercial... hoy en día cualquier película tiene que gustar a todo el mundo y todo el mundo tiene que poder identificarse con alguien.

Excepto los hombres blancos heterosexuales, que esos pueden ser muy malos y nunca se quejarán.