Me da ardor de estomago encontrarme españoles fuera de España

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.930
Reputación
10.456
yp lo flipe en ny con una familia extremeña en un restaurante argentino,en 5 minutos solo se les oia a ellos,los niños correteando como desalmaos,al final de la cena se llevaron todos los caramelos del mostrador a puñados aunque estoy curado de espanto de la forma de hablar de la mayoria de los extremeños a gritos cosa que llevo en los genes, ya que por parte de mi padre mi familia es de alli y voy bastante, lo flipe en colores y hace poco en la estacion de tren de paris,niños como cafres y madres barriosesameras pasando de todo,tambien tengo un recuerdo en el golden gate de san francisco,dode habia un pollon con guebos dibujado o rallado no me acuerdo muy bien, donde ponia debajo jose españa,en los dos km de puente no vi otra pintada que esa,son nuestras costumbres y tal..
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.930
Reputación
10.456
un cliente mio del gim,mala bestia y un poco loco me conto que tuvo un incidente con un ser de luz aleman,cuando les increpo que estaban haciendo el burro con un balon en la piscina donde se esteba bañando su niña pequeña,este lo llamo etniano en aleman cosa que entendio ya que es hijos de pagapensiones y se crio alli,pincho en hueso el german,casi lo mata y me lo creo ya que le falta un herbor y me conto la cantidad de frutadas que le hacian en el internado aleman,por ser ispanis.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.081
Reputación
10.148
yp lo flipe en ny con una familia extremeña en un restaurante argentino,en 5 minutos solo se les oia a ellos,los niños correteando como desalmaos,al final de la cena se llevaron todos los caramelos del mostrador a puñados aunque estoy curado de espanto de la forma de hablar de la mayoria de los extremeños a gritos cosa que llevo en los genes, ya que por parte de mi padre mi familia es de alli y voy bastante, lo flipe en colores y hace poco en la estacion de tren de paris,niños como cafres y madres barriosesameras pasando de todo,tambien tengo un recuerdo en el golden gate de san francisco,dode habia un pollon con guebos dibujado o rallado no me acuerdo muy bien, donde ponia debajo jose españa,en los dos km de puente no vi otra pintada que esa,son nuestras costumbres y tal..
jajajaja...lo del pollon con guebos me ha dado de baja de la suscripción de la vita..:XX:
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
Todos son morralla menos vosotros, no??

En fin..
¡Ah! que les entiendes... eso ya es algo, porque yo no me he enterado de nada :D

Su castellano me resulta ilegible.

yp lo flipe en ny con una familia extremeña en un restaurante argentino,en 5 minutos solo se les oia a ellos,los niños correteando como desalmaos,al final de la cena se llevaron todos los caramelos del mostrador a puñados aunque estoy curado de espanto de la forma de hablar de la mayoria de los extremeños a gritos cosa que llevo en los genes, ya que por parte de mi padre mi familia es de alli y voy bastante, lo flipe en colores y hace poco en la estacion de tren de paris,niños como cafres y madres barriosesameras pasando de todo,tambien tengo un recuerdo en el golden gate de san francisco,dode habia un pollon con guebos dibujado o rallado no me acuerdo muy bien, donde ponia debajo jose españa,en los dos km de puente no vi otra pintada que esa,son nuestras costumbres y tal..
:D
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
"pollon con guebos dibujado o rallado"

casi me meo de la risa :XX:
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
"pollon con guebos dibujado o rallado"

casi me meo de la risa :XX:
niños como cafres y madres barriosesameras pasando de todo
"madres barriosesameras", si es que tiene una jerga propia el tío :D

Y ya esta frase, es que no le pillo el sentido y mira que la he leído y analizado veces, pues no hay forma:

,dode habia un pollon con guebos dibujado o rallado no me acuerdo muy bien, donde ponia debajo jose españa,en los dos km de puente no vi otra pintada que esa,son nuestras costumbres y tal..
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
De lo que adolece España es de incultura, solucionando eso se corregíra el problema.

Mirad, nadie más habrá sufrido que yo en Malaga por la mala educacion de aqui, pero sinceramente, prefiero un malaguita griton a la panda de estiraos bebecharcos de guiris que hay concentrados en este foro, que van de algo, pero que en realidad adolecen de lo mismo, del cainismo envidioso, de creerse más que los demas por ostentaciones estúpidas y por supuesto de fijarse en los demas en vez de disfrutar de lo que estén haciendo.

No os engañeis, sois iguales que lo criticais sólo que aparentais lo que no sois.

¿creeis que no sois igual de etnianos para ellos? Ellos quieren nuestra tierra, nuestra alegría (la mía no que soy un amargao) y nuestro sol.

Envidian nuestra comida y nuestra forma de ver la familia, así que cuando bajen, que pasen por caja y a tomar por el trastero.

Grabaros está frase en el trastero capullos estiraos:

La crítica es lo que nos joroba de los demas en nosotros mismos.

Seguid mamando berenjena blanca...

No te joroba, los ingleses, esos sí que son un atentado a la estética y al buen gusto. Por no hablas de los alemanes, con ese tufillo a superior.
 
Última edición:

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.166
Reputación
17.270
Lugar
Dimona-Neguev desert
He viajado mucho por el mundo y les puedo asegurar que los mas ruidosos, maleducados, guarros, borrachos ,pendencieros y analfabetos son por este orden:

1º Finlandeses

2º Neozelandeses

3º Portugeses.

Los españoles al lado de cualquiera de estos son alumnos de Eton.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.911
Reputación
15.003
He viajado mucho por el mundo y les puedo asegurar que los mas ruidosos, maleducados, guarros, borrachos ,pendencieros y analfabetos son por este orden:

1º Finlandeses

2º Neozelandeses

3º Portugeses.

Los españoles al lado de cualquiera de estos son alumnos de Eton.

Jojojo, eso lo habrás escrito tras ingerir algo bien amargo, ¿no?
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
He viajado mucho por el mundo y les puedo asegurar que los mas ruidosos, maleducados, guarros, borrachos ,pendencieros y analfabetos son por este orden:

1º Finlandeses

2º Neozelandeses

3º Portugeses.

Los españoles al lado de cualquiera de estos son alumnos de Eton.
Y te habrás quedado a gusto después de decir esto... manda "güebos" :XX:
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.930
Reputación
10.456
"madres barriosesameras", si es que tiene una jerga propia el tío :D

Y ya esta frase, es que no le pillo el sentido y mira que la he leído y analizado veces, pues no hay forma:
en la barandilla de puente no me acuerdo muy bien en el sitio exacto,habia una berenjena con sus guebos y sus pelanganos dibujada o rallada con unas llaves o dios sabe que,fue hace 4 años no me acuerdo muy bien pero creo que estaba dibujada en oscuro y debajo el nombre de jose españa ,me habian comentado que el puente estaba recien pintado,impoluto vamos.