Me da ardor de estomago encontrarme españoles fuera de España

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Y aquí damas y caballeros tenemos la demostración de lo dicho.
Endofobia, complejos, marxismo cultural, analfabetismo histórico, pretendida superioridad moral, desconocimiento absoluto del mundo y todo bien juntito y adornado con unos cuantos intentos de insulto y/u ofensas.
Gentes como esta son las que hacen de mi país un mal país, explican porqué sucedieron muchas cosas en el pasado y servirán de justificación para las que puedan suceder en el futuro.
Ni hecho a posta.
Ya, pero donde se rebaten esos argumentos? Porque por lo que se conoce del mundo real, por lo que dicen los datos economicos y sociales y por lo que se ve en el dia a dia no he dicho ninguna mentira.

De todos modos tu pais no es tuyo hablando con justicia. Es el pais de cierta oligarquia y casta politica, y en segunda medida es el pais de las poseedoras de cachopo, en el que por tener no tienes ni los mismos derechos que las castas mencionadas.

Sigue sin ser el peor pais del mundo de todos modos, yo hablo en comparacion con Europa excepto la ex URSS y ex Yugoslavia. Pero no es tuyo. Tu en el con toda probabilidad no tienes ni patrimonio, ni derechos, ni oportunidades, ni potestad, ni voz ni voto.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.748
Reputación
81.021
Lugar
España
Como no tienes ni idea de lo que hablas, y el infantil intento de enmierdar te ha salido bastante churro, lo que delata tu ganadería y -falta de- formación, la conversación termina exactamente aquí. Vuelva cuando lea, viaje o crezca.
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Como no tienes ni idea de lo que hablas, y el infantil intento de enmierdar te ha salido bastante churro, lo que delata tu ganadería y -falta de- formación, la conversación termina exactamente aquí. Vuelva cuando lea, viaje o crezca.
Muy bien, respondiendo a argumentos basados en hechos mediante ataques ad hominem. No me esperaba otra cosa.

Adios y muy buenas, disfruta de la pocilga.
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Los italianos sí van en nuestra onda, pero te aseguro que los portugueses no tienen nada que ver; son mucho más educados, amables y tranquilos que los españoles. A veces demasiado, pero es cuestión de gustos.
Es curioso pero es asi. Me acuerdo de un belga que conoci en Portugal que decia que siempre iba alli a pasar las vacaciones, que era su lugar favorito. Le pregunte que por que no va a España alguna vez, a lo que el me respondio:

España? Pais de hez, gente de hez, policia de hez.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.843
Yo también confirmo esas características favorables de los portu en las veces que me he asomado por allí:

Pueden pasar por ser muy de pueblo, por depresivos, por poco dados a la acción y más a la parsimonia, por decadentes referido a su pasado colonial - que por cierto ejerciendo de metrópoli únicamente con sus pagapensiones no como nosotros que hemos cargado con todos - pero en lo referente al visitante el trato está dentro de lo agradable.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.933
Reputación
38.147
Es un país más celta que mediterráneo.
(ya sé, ya sé, el mediterráneo no llega allí, es una metaforilla)
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Yo también confirmo esas características favorables de los portu en las veces que me he asomado por allí:

Pueden pasar por ser muy de pueblo, por depresivos, por poco dados a la acción y más a la parsimonia, por decadentes referido a su pasado colonial - que por cierto ejerciendo de metrópoli únicamente con sus pagapensiones no como nosotros que hemos cargado con todos - pero en lo referente al visitante el trato está dentro de lo agradable.
El pais en si es bastante basico. Las red de carreteras es minimalista y estan pobres y los edificios estan derroidos, parece una España del siglo XIX. La gente parece como que pasa de la vida, no le importa nada. Lo cual esta bien, hay zonas de fiesta, descanso y vacaciones de extranjeros y los portugueses no se meten en los asuntos de los demas, no molestan ni van a jorobar a quien quiere ir alli a pasarselo bien. Los policias vigilan los lugares de fiesta y mantienen el sentido comun pero no putean. Los coches no los toca nadie salvo verdadera obstruccion o infraccion flagrante y no te llaman a la grua en diez minutos como en España.

Lo malo es que las tiendas que pone que abren a las 9, a lo mejor no abren hasta las 11 porque el dueño esta durmiendo. O si hay una gotera o alguna otra cosa que reparar puedes llamar al chapuzas pero igual te viene 2 dias tarde.
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
Los italianos sí van en nuestra onda, pero te aseguro que los portugueses no tienen nada que ver; son mucho más educados, amables y tranquilos que los españoles. A veces demasiado, pero es cuestión de gustos.
Corroboro esto acerca de los portugueses: tan cerca y tan lejos. Son diametralmente opuestos a los españoles, sin duda.