Me da ardor de estomago encontrarme españoles fuera de España

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
.


Es que en general sois un poco repelentes, conservadores, nuevos ricos,

mal educados.....Carentes de frescura y no solo en el acento cazzzztizzzzzo​



.
 
Cómo está el patio! No he pasado de la primera página pero ya me lanzo a responder:

Yo he visto personas pasándoselo bien y riéndose a carcajadas´hasta hacer saltar las lágrimas aún cuando la costumbre del lugar es más contenida y recatada.
Yo he visto personas viajando y visitando aquellas cosas que les interesaban: a unos los monumentos, a otros la pintura, a otros las gentes...
Yo he visto mucha solidaridad entre viajeros y muy buenas acogidas de los lugareños

Aunque también he visto seres amargados, oscuros, soberbios y arrogantes que se creían que su manera de ver, de vivir, de sentir el mundo debía prevalecer sobre la de los demás..., afortunadamente, a estos los veo poco...

La belleza está en los ojos de los que la miran y al contrario
 
Cómo está el patio! No he pasado de la primera página pero ya me lanzo a responder:

Yo he visto personas pasándoselo bien y riéndose a carcajadas´hasta hacer saltar las lágrimas aún cuando la costumbre del lugar es más contenida y recatada.
Yo he visto personas viajando y visitando aquellas cosas que les interesaban: a unos los monumentos, a otros la pintura, a otros las gentes...
Yo he visto mucha solidaridad entre viajeros y muy buenas acogidas de los lugareños

Aunque también he visto seres amargados, oscuros, soberbios y arrogantes que se creían que su manera de ver, de vivir, de sentir el mundo debía prevalecer sobre la de los demás..., afortunadamente, a estos los veo poco...

La belleza está en los ojos de los que la miran y al contrario

Muy acertado. Si que es cierto que hablamos muy alto, eso es indiscutible.
En concreto en Alemania la última vez que fuí con los colegas nos asombrábamos, porque en España cuando quedas para comer te echas unas risas y vocifeas un poco.
Ellos ni siquiera se hablaban entre ellos, y si lo hacían no encadenaban más de 10 palabras por frase, por supuesto, pocas sonrisas.

Eso si con los alemanes que hablábamos eran muy amables, un señor mayor con el que hablamos en un bar incluso salió a comprar unos panecillos con formas típicos de allí y nos los dió para que los probásemos. O quizás para que nos callásemos mientras comíamos jejeje.
En algún que otro bar al vernos un grupo amplio de españoles, casi todos machos y en manada echándonos unas risas, nos decían amablemente entre risas que que si entrábamos teníamos que bajar el volumen, y de buen rollo diciendo que no queríamos molestar y que íbamos a otro sitio.

Pero a salvajes Británicos y Alemanes nos ganan de sobra cuando vienen aquí, pero de sobra, aunque también porque ven que aquí no desentonan tanto y que esto es un "choteo".
Yo no he visto a los españoles en ningún país de Europa caer en coma continuamente incluso varias veces en una semana, amar por la calle, quedarse tirados en cualquier sitio rodeados de vómito, tias que no saben ni con cuantos se han liado en una noche o incluso llegar a denunciar violaciones que no fueron tales, o tirarse desde los balcones como hacen en ellos por ejemplo en Ibiza o mil sitios más.

Quien vive en zonas frecuentadas por extranjeros sabe de lo que le hablo. Cuando uno va a otro país siempre está mas exaltado y más con amigos, no veo nada de malo mientras se respete a los demás.

Siempre hay algun español que da la nota, de acuerdo, pero que a alguien "le den ardor de estomago", creo que al que tiene ardor de estomago mas bién es así mismo.
 
Última edición:
Mis hogossssssss
Muy acertado. Si que es cierto que hablamos muy alto, eso es indiscutible.
En concreto en Alemania la última vez que fuí con los colegas nos asombrábamos, porque en España cuando quedas para comer te hechas unas risas y vocifeas un poco.
Ellos ni siquiera se hablaban entre ellos, y si lo hacían no encadenaban mas de 10 palabras por frase, por supuesto, pocas sonrisas.

Eso si con los alemanes que hablábamos eran muy amables, un señor mayor con el que hablamos en un bar incluso salió a comprar unos panecillos con formas típicos de allí y nos los dió para que los probásemos. O quizás para que nos callásemos mientras comíamos jejeje.

En algún que otro bar al vernos un grupo amplio de españoles, casi todos machos y en manada hechándonos unas risas, nos decían amablemente entre risas que que si entrábamos teníamos que bajar el volumen, y de buen rollo le dijimos que no queríamos molestar y que híbamos a otro sitio.

Pero a salvajes en Europa nos ganan de sobra cuando vienen aquí, pero de sobra, aunque también porque ven que aquí no desentonan tanto.
Yo no he visto a los españoles en ningún país de Europa caer en coma continuamente, amar por la calle, quedarse tirados en cualquier sitio rodeados de vómito, tias que no saben ni con cuantos se han liado en una noche o incluso llegar a denunciar violaciones que no fueron tales, o tirarse desde los balcones como hacen en ellos por ejemplo en Ibiza o mil sitios más.

Quien vive en zonas frecuentadas por extranjeros sabe de lo que le hablo. Cuando uno va a otro país siempre está mas exaltado y más con amigos, no veo nada de malo mientras se respete a los demás.

Siempre hay algun español que da la nota, de acuerdo, pero que a alguien "le den ardor de estomago", creo que al que tiene ardor de estomago mas bién es así mismo.
 
Lo que peor llevo de los españoles en el extranjero es el vocingleo, aunque por comunidades autónomas no sé a quién le daría el premio, quizá se lo regalaría a unos catalanes, no entiendo por qué deben decir todo a gritos como si sus majaderías interesaran a alguien.

También he estado en reuniones con gente de diferentes nacionalidades y parece mentira lo incapaces que somos de comportarnos como los demás: cuchicheando o hablando directamente mientras calla todo el mundo, abriendo envoltorios de caramelos con el consiguiente ruido, no estar quietos en una silla, desparrancarse de cualquier forma, mirar facebook cuando el resto tiene cerrado el ordenador mientras escucha, empeñarnos en ir a nuestro aire cuando nos han pagado un guía... lo siento, pero he visto unas cuantas y es pura estadística.

He llegado a pasar mucha vergüenza ajena por culpa de algunos e incluso me he alegrado de no tener la típica pinta de española para que no me relacionaran con ellos al estar cerca. Creo que donde fueres haz lo que vieres.

Lo de los niños es de aurora boreal. Parece que en Francia o en Alemania, que es lo que conozco, son mudos, mientras que los nuestros chillan y gritan a su aire como animalillos por la calle o por centros comerciales. En una población fronteriza con mucho pijerío de Barcelona de los de BMW X8 hay un supermercado frecuentado por señoronas de abrigo de pieles acompañadas de bestezuelas pijillas que van a comprar champagne y foie d'oie, y si oyes un grito es de una de ellas. Los franceses, sean o no de origen joven, ni los oyes.

Sobre los ingleses y los alemanes que se vienen a emborrachar no siento tanta vergüenza ajena porque no son compatriotas míos, pero también la siento, porque cuando uno viaja fuera es representante de su país y nos juzgan a todos por su comportamiento.
Hay que tener en cuenta que lo que nos llega de allí la gente de la gente que coge las vacaciones más tiradas que encuentran y hace todo lo que en sus países no se permite, en el caso de Alemania que es lo que conozco, no se puede ir borracho por la calle ni consumir droja donde te vean. Los que no son gente son gente educada y culta que va a hoteles buenos o tiene su segunda residencia y coge el avión para pasar puentes y vacaciones en su casita.

Creo que la mala educación está muy extendida y debería tomarse un poco más en serio para que nos miren un poco menos por encima del hombro.
 
Última edición:
A mi me da ardor de estomago hasta encontrarmelos en la calle de cualquier sitio de españa, especialmente si son andaluzces , canis o paletos de la mancha que tienen una sola ceja
 
Doña, usted lo que tiene es algo muy extendido entre espannoles:
Complejo de inferioridad. Uno de los síntomas son frases como "no parezco espannol" la cual consideran una especie de halago.

La mayoría de éstos se caen del guindo al cabo de vivir varios annos fuera, la cifra óptima son los 7 annos, aunque muchos al cabo de uno ya han calado el percal.

Los que no, son gente irrecuperable que jamás volverá a Espanna, salvo para sentirse mejores.

Lo que peor llevo de los españoles en el extranjero es el vocingleo, aunque por comunidades autónomas no sé a quién le daría el premio, quizá se lo regalaría a unos catalanes, no entiendo por qué deben decir todo a gritos como si sus majaderías interesaran a alguien.

También he estado en reuniones con gente de diferentes nacionalidades y parece mentira lo incapaces que somos de comportarnos como los demás: cuchicheando o hablando directamente mientras calla todo el mundo, abriendo envoltorios de caramelos con el consiguiente ruido, no estar quietos en una silla, desparrancarse de cualquier forma, mirar facebook cuando el resto tiene cerrado el ordenador mientras escucha, empeñarnos en ir a nuestro aire cuando nos han pagado un guía... lo siento, pero he visto unas cuantas y es pura estadística.

He llegado a pasar mucha vergüenza ajena por culpa de algunos e incluso me he alegrado de no tener la típica pinta de española para que no me relacionaran con ellos al estar cerca. Creo que donde fueres haz lo que vieres.

Lo de los niños es de aurora boreal. Parece que en Francia o en Alemania, que es lo que conozco, son mudos, mientras que los nuestros chillan y gritan a su aire como animalillos por la calle o por centros comerciales. En una población fronteriza con mucho pijerío de Barcelona de los de BMW X8 hay un supermercado frecuentado por señoronas de abrigo de pieles acompañadas de bestezuelas pijillas que van a comprar champagne y foie d'oie, y si oyes un grito es de una de ellas. Los franceses, sean o no de origen joven, ni los oyes.

Sobre los ingleses y los alemanes que se vienen a emborrachar no siento tanta vergüenza ajena porque no son compatriotas míos, pero también la siento, porque cuando uno viaja fuera es representante de su país y nos juzgan a todos por su comportamiento.
Hay que tener en cuenta que lo que nos llega de allí la gente de la gente que coge las vacaciones más tiradas que encuentran y hace todo lo que en sus países no se permite, en el caso de Alemania que es lo que conozco, no se puede ir borracho por la calle ni consumir droja donde te vean. Los que no son gente son gente educada y culta que va a hoteles buenos o tiene su segunda residencia y coge el avión para pasar puentes y vacaciones en su casita.

Creo que la mala educación está muy extendida y debería tomarse un poco más en serio para que nos miren un poco menos por encima del hombro.
 
Salio en un documental q los ejpañoles se creen muy guays,guapos, enrollados,divertidos y luego como nos ven des de fuera: maleducados,gritones, malhumorados, y muy muy cerdos

La guano de Europa.
 
A mi me da ardor de estomago encontrármelos íncluso aquí, así que sí, creo que tengo un problema.
 
Doña, usted lo que tiene es algo muy extendido entre espannoles:
Complejo de inferioridad. Uno de los síntomas son frases como "no parezco espannol" la cual consideran una especie de halago.

Es que es un halago. No tenemos NADA de lo que sentirnos orgullosos
 
A mí es que, de entrada, me da ardor de estomago la mayoría de la gente. Guiri o autóctono.
 
Volver