Me compro una moto y ahora va y no me gusta

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.410
Reputación
3.834
Lugar
Madriz
Saludos

Por motivos laborales me saque recientemente el carnet A2 , al sacarmelo la verdad disfrute como un acondroplásico y me pillaron las ganas de comprar una moto , una cbr 250 de las nuevas me e pillado , algo tranquilo para aprender poco a poco.

No fue una decision de una tarde estuve dando vueltas a que moto , si nueva o 2mano , consumos , mantenimientos , prestaciones etc... me saque el carnet en abril y me la dieron ahora.

Me la dan por fin yo con toda la ilusion pero algo en mi interior al conducirla (miedo , respeto llamalo como quieras) no me hace disfrutar al 100% , voy muy atento claro demasiado , voy agobiado , llevo solo 2 dias con ella pero la verdad las sensaciones que me dan al llevarla no me gustan , disfruto pero tambien voy con miedo.

Los familiares , las noticias , los post de aynradiano , todo ello me da mucho que pensar e incluso antes de dormir recuerdo todo esto y luego la experiencia de algun amigo motero que se resume en:

-Vi morir a mi colega contra un quitamiedos a trozos pero no pienso en ello.

Creo que e echo una cagada la verdad , estoy ya pensando en venderlo todo (moto , equipo , seguro) por un buen precio aunque palme pasta.

De momento sigo con la moto que tengo que llevar el coche al taller no se si mejoraran mis sensaciones

En la vida se cometen errores y creo que tuve uno , las motos me dan demasiado respeto aunque me guste conducirlas
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Un amiguete se ha comprado una moto recientemente, y anda acojonado.

Vive en Leganés y decia que no tenia narices a meterlo en el centro de Madrid, el otro día la metió, dice que jamás ha estado tan atento como ese día, y que se le va quitando el miedo.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.192
Reputación
24.307
Véndesala a AYN RANDiano2, iba como loco por comprarse una. :D
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Si vas con miedo, véndela cuanto antes, no estás hecho para conducir una moto, eso es lo peor que te puede pasar ir sin seguridad en lo que llevas entre las piernas... el miedo te bloquea y terminarás con algún golpe serio.
 

Fornicio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.226
Reputación
2.694
ve por carreteras en las que no haya muchos coches, a tu ritmo, haz kilometros, siente la conexion de tu acelerador con la rueda de atras a la salida de las curvas, del freno antes de entrar en ellas... disfrutala y dejate de tonterias
 

Txeco

Madmaxista
Desde
4 Feb 2007
Mensajes
603
Reputación
322
Lugar
En cualquier parte de EMEA
Si no le tienes respeto en el primer mes de comprarla es que no tienes cabeza. Ahora que ya has demostrado que tienes cabeza, a disfrutarla con prudencia. Recuerdas tus primeras 2 horas conduciendo un coche? Pues lo mismo.
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
Yo con mi bandida no disfruté hasta pasados 6 meses, se me iba de las manos. Aunque ya había conducido una TZR.



 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.765
Reputación
47.415
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Entonces de tocar rodilla ni hablamos verdad?

Yo llevo un cbf125 y es una gozada. Estoy deseando saltar de cilindrada, sólo me frena el tema del carnet, que es un atraco. Podrías decir cuánto te costó y en qué provincia?

Lo de tenerle miedo a la moto... yo iba igual el primer mes. Ahora ya voy con mucha más seguridad.
 

Horemheb

Madmaxista
Desde
26 Jun 2011
Mensajes
1.803
Reputación
6.183
Si vas con miedo, véndela cuanto antes, no estás hecho para conducir una moto, eso es lo peor que te puede pasar ir sin seguridad en lo que llevas entre las piernas... el miedo te bloquea y terminarás con algún golpe serio.
Es que sin seguridad en lo que tienes entre las piernas no se puede ir ningún lao.:D
 

ferro a fondo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.087
Reputación
6.392
Prueba un tiempecillo a ver que tal,

piensa que hay una frase motera que dice "hay 2 tipos de motoristas: los que ya se ha caído, y los que se caerán".

Yo con mis antiguos escuterillos, anduve unos 30.000 kilómetros y solo tuve una caída leve,

eso sí, después de un par de sustos gordos, me empecé a rayar el coco, y la última la acabé vendiendo al poco tiempo, empecé a valorar mucho mi integridad física y no se me hacía soportable esa pequeña tensión que queda ahí, de fondo.