Me compro una moto y ahora va y no me gusta

Ninfula

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
4.490
Reputación
8.558
A mí me da miedo hasta ir de paquete... Convencí a mi novio para que vendiera la suya (una gsxr 600), no te digo más.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.819
Reputación
15.102
Lugar
Pallantia
Bueno, no te preocupes tanto al principio. Hacerse con la moto lleva un tiempo. A unas personas más y a otras menos, depende de su experiencia, su habilidad, su valentía.

No te obsesiones. Circula por sitios donde puedas ir sintiendo que te haces una pieza con ella. Que sois indivisibles, la misma cosa.

Llevo desde chaval andando en moto y cuando cambias de montura...cuesta un poco. También hay motos que se llevan mejor que otras, son más dóciles, tranquilas o simplemente se adaptan mejor a lo que tú esperas de ella.

Igual has equivocado el estilo de moto o simplemente necesitas más tiempo.

Yo la peor moto que he tenido es una Harley. Un puñetero cencerro. Cuesta horrores que corra...cuando está corriendo...no hay quien frene. Bueno frenar frena, pero no para. Solo pinta la carretera.

La mejor, sin duda alguna, una suzuki rm125 de cross. Mamma mía.

He tenido también de trial, vamos...he hecho el iluso con las motos, todo lo que he querido.

Y sí. Me he caído. Casi la palmo con una nsr125. Entré pasado en una curva y la rueda delantera se metió en un reguero de cemento que tiene la dichosa carretera. Me desmontó, salí volando y libré un arbol por centímetros. El porrazo contra el suelo fue doloroso...y la moto cayendo encima, también. Además quemaba. :D

Así que tranqui, tronco. Poco a poco y si después de un par de meses, sigues en la misma situación, pues...puerta.

Por cierto, prueba un scooter rellenito a ver qué tal te ves. Igual el tema del cambio automático te da más confianza al tener menos elementos en juego.

Venga va, una para que os riáis.

Tengo un scooter de 125 para trabajar y esta mañana se me ha prendido fuego en marcha. Sí, un numerito de la leche. Cuando me han avisado los coches, he frenado a zorro y he tardado dos décimas de segundo en arrancar el cable de la batería. Menos mal que como la original se rompió uso unas de esas que llevan los sais y van conectadas con faston. Si no, fijo que la veo arder...

No compréis motos chinas, los cables se juntan donde no hay fusible y arden!.
 

Clon III

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
1.101
Reputación
774
Si tienes un buen sistema nervioso, buenos reflejos, eres despierto y prudente, tus probabilidades personales se minimizan.
Y si a algun insensato no le da por saltarse un semaforo. :(
La gran frutada de ir moto es que no dependes solo de ti mismo.
 
Última edición:

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.819
Reputación
15.102
Lugar
Pallantia
Si nos ponemos así...

A la moto la montas cuando quieres y no te dice que le duele la cabeza.. La calientas poco a poco y cuando está a tono...gassssss.

Incansable. :D

De buen rollo, eh ?

Doy por hecho que en una relación de pareja podrás aportar algo más que el folleteo.


Bueno, pues yo te diría que te amaras a la moto.

Menos mal que no somos pareja, eh? :D
 

Martes

Pringao
Desde
14 Ago 2012
Mensajes
3.408
Reputación
4.649
El problema será cuando le empieces a perder el miedo ...
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Ya te han dicho todo lo que se te puede decir.

Mejor tener miedo al principio que no tenerlo. El miedo se transforma en respeto con la práctica, y el respeto minimizará las posibilidades de tener un accidente, y estarás relajado y disfrutarás.

Donde es más peligroso conducir es por ciudades. Si puedes evitarlas hasta que hayas conseguido el punto anterior, mejor.

En la moto tienes que prestar más atención a los posibles errores de los demás. Esto se acaba haciendo de forma automática y sin tensión.

Si tienes cabeza, salvo que tengas mala suerte, y mala suerte se puede tener hasta andando por la calle, no tienes por qué tener ningún accidente. Yo llevo 30 años conduciendo motos y mi único accidente fue a los 14, las primeritas veces que me subí a una moto, tuve una ostra y me fisuré la muñeca.

La moto te da una vidilla que lo flipas para aparcar en la ciudad.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.130
Reputación
111.831
Lugar
Castefa, España
Peor es casarse, hacerle un niño y que después ella ya no te guste, es mas difícil de solucionar.:cook:
 

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.410
Reputación
3.834
Lugar
Madriz
Tengo por delante una reparacion curiosa en el coche y tendre que usar la moto para ir a currar , veremos que tal con las semanas ya contare por aqui como lo llevo , tambien añadir que soy de madrid y es muy stresante conducir por aqui.
 

Ninfula

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
4.490
Reputación
8.558
Si nos ponemos así...

A la moto la montas cuando quieres y no te dice que le duele la cabeza.. La calientas poco a poco y cuando está a tono...gassssss.

Incansable. :D

De buen rollo, eh ?

Doy por hecho que en una relación de pareja podrás aportar algo más que el folleteo.
Sí, bueno, alguna cosilla más. Poca cosa, no te creas.

Es que me parecen muy peligrosas, sobre todo la que él tenía, eso era un veneno. Y se emocionaba demasiado. Una de estas que no corran mucho para andar por el pueblo ya es suficiente.
 

Ninfula

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
4.490
Reputación
8.558
Si hay algo que sobra en este mundo son tías para amar, me quedo con la moto y renuevo chica. De mongos dominados está lleno el país por desgracia.
Esto de tomaros las cosas tan a pecho y sin sentido del humor os va a provocar una úlcera un día de estos.

Yo lo digo por vosotros.
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Y si a algun insensato no le da por saltarse un semaforo. :(
La gran frutada de ir moto es que no dependes solo de ti mismo.
No es infalible, pero con el tiempo se desarrolla una especie de sexto sentido y con sólo ver la cara de la gente ya intuyes qué pirula te va a hacer.