Me compro una moto y ahora va y no me gusta

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Ni practica ni leches, la mayoria de los que se matan son moteros ejpertos.
Si te da miedo dejalo, conozco a varios que lo han hecho.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.880
estoy ya pensando en venderlo todo (moto , equipo , seguro) por un buen precio aunque palme pasta
Sería una sapientísima decisión:


No olvides ver las "galerías de horrores" del Hilo I Post I. Ir en moto es exponerse a esos horrores insoportables... de ver. Hay gente a la que aburren los datos (a mí me gustan demasiado :D) que sólo al ver estas 2 galerías de horrores obtienen instantáneamente el efecto que quiero lograr con mis hilos: Que nunca en su vida se monten en una moto.

Que tengas miedo a la moto indica simplemente que eres una persona inteligente que "ve" los riesgos y que aprecia su propia integridad física.

...el respeto minimizará las posibilidades de tener un accidente, y estarás relajado y disfrutarás...
Famosas últimas palabras de muchos motoristas.

Relajarte conduciendo una moto es lo más peligroso que hay.

A mí me da miedo hasta ir de paquete... Convencí a mi novio para que vendiera la suya (una gsxr 600), no te digo más.
Yo si veo que una tía va en scooter dejo de interesarme por completo por ella.

No veo muy inteesante estar en plan pareja con una persona que cualquier día puede morir, quedar en estado vegetativo o perder el control de esfínteres.
 
Última edición:
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Ni practica ni leches, la mayoria de los que se matan son moteros ejpertos.
Si te da miedo dejalo, conozco a varios que lo han hecho.
Limón, la mayoría de los que se matan en motos son piraos, imprudentes, gente que no respeta las normas de tráfico y que, en definitiva, hablando claro, se la va buscando. Lo que es un milagro es que no se hubieran dado de baja de la suscripción de la vita mucho tiempo antes. Lo que pasa es que dentro de la gente que tiene motos de cierta cilindrada, hay bastantes de estos, porque a los piraos imprudentes les da por comprarse motos, y por eso hay tantos accidentes. Pero la gente sensata y prudente los tiene muchísimo menos. El problema es que las estadísticas no distinguen. Yo a lo largo de mi vida he conocido a gente que se ha dado de baja de la suscripción de la vita en moto, y he sabido de algunos más, y además, para colmo, he visto algunos también en directo o casi en directo, y de todos estos sólo puedo decir que ha habido uno que no iba tentando a la suerte por la vida y tuvo la mala suerte de que un coche se saltó un stop y se lo llevó por delante. Los demás, bueno...
 

MacGuyver

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
7.861
Reputación
6.307
Véndela, amigo. Lo más importante es tu seguridad. Un abrazo.
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
afeminado.

Radyano esta loco. Que ese majadero te hable de motos Es como si Celeron/cloud de aconseja de sesso, ha oído hablar de el, han leído libros y visto peliculas, pero nunca lo han probado.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.880
Radyano esta loco. Que ese majadero te hable de motos Es como si Celeron/cloud de aconseja de sesso, ha oído hablar de el, han leído libros y visto peliculas, pero nunca lo han probado.
Randiano sabe más que tú de los riesgos de la moto, porque se sabe los datos.

Tú no te los sabes, y por lo tanto al montar en moto asumes riesgos que que desconoces. ¿Quién está loco entonces, tú o yo?.

Vuestra insistencia en comparar la moto con el sesso da para una tesis de Psicopatología... (trato el tema someramente en el Hilo II)
 
Última edición:

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
Vuestra insistencia en comparar la moto con el sesso da para una tesis de Psicopatología... (trato el tema someramente en el Hilo II)
No solo estas loco, tampoco tienes mucha comprension lectora (o eres un demagogo) ; No he comparado las motos con el sesso, the he comparado a ti con Celeron. Los dos sois unos pringaos.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Seguro que todos conocemos a alguien que se ha dado de baja de la suscripción de la vita en moto ( yo conozco dos casos ) o que le han tenido que amputar una pierna o un brazo ( otros dos )..en fin, que tiene sus riesgos y negarlo es una tonteria.
Mi hermano tenia moto y la dejo, era una moto pequeña y se acojonaba de meterse por las carreteras chungas de las afueras.
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
Seguro que todos conocemos a alguien que se ha dado de baja de la suscripción de la vita en moto ( yo conozco dos casos ) o que le han tenido que amputar una pierna o un brazo ( otros dos )..en fin, que tiene sus riesgos y negarlo es una tonteria.
Mi hermano tenia moto y la dejo, era una moto pequeña y se acojonaba de meterse por las carreteras chungas de las afueras.
Bueno pues yo no conocía a nadie que haya muerto en moto, aunque conozco algunas personas con problemas por accidentes de coche (varios muertos, un conocido parapléjico....), e incluso el hermano de un amigo falleció en accidente de avión....si, sé que las estadísticas dicen lo contrario, pero la vida es peligrosa y la muerte está detrás de cada esquina, hagas lo que hagas.
SI dejas de hacer cosas por peligro a morir acabas encerrado en tu casa leyendo enciclopedias para chinados.

Como decía un conocido, si no bebes, ni fumas ni amas....para que vives iluso?*

*Es un recurso literario.
 

Dogo Tom

Madmaxista
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
56
Reputación
32
Ya te lo han dicho casi todo.
Resumen: si en un par de meses sigues estando incómodo déjalo.Aunque seguramente para entonces el miedo haya pasado a ser respeto y la disfrutarás más.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.880
Bueno pues yo no conocía a nadie que haya muerto en moto, aunque conozco algunas personas con problemas por accidentes de coche (varios muertos, un conocido parapléjico....)
Hay en España 4 coches por cada moto, 4 coches que hacen muchísimos más Km cada uno que las motos, todo el año (la mayor parte de las motos pasan muy sensatamente a garaje cuando caen 4 gotas).

La incapacidad de algunas personas para entender datos estadísticos sencillos nunca deja de asombrarme.

Yo tampoco conozco a nadie que haya muerto en una guerra. ¿Son acaso menos letales las guerras por mi experiencia personal?. ¿Qué validez representativa tiene nuestra experiencia subjetiva?.
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
Hay en España 4 coches por cada moto, 4 coches que hacen muchísimos más Km cada uno que las motos, todo el año (la mayor parte de las motos pasan muy sensatamente a garaje cuando caen 4 gotas).

La incapacidad de algunas personas para entender datos estadísticos sencillos nunca deja de asombrarme.

Yo tampoco conozco a nadie que haya muerto en una guerra. ¿Son acaso menos letales las guerras por mi experiencia personal?. ¿Qué validez representativa tiene nuestra experiencia subjetiva?.
No, si cuando digo que tienes serios problemas de entendimiento lo digo por algo....relee el post, chiflado, y verás que digo que me sé las estadisticas.

No se si eres simple o un simple demagogo. O las dos cosas.