Me complace anunciar que las Fuerzas Armadas Ucranianas han asesinado a Kanamat Botashev, Mayor General ruso al servicio del Grupo Wagner

Hal8995

Beati hispani quibus bibere vivere est
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
1.764
Reputación
9.501
Que sabrás tú.

El partido comunista está en la oposición para comenzar.Así q ejército rojo nada.Otra cosa es que veneren La Gran Guerra Patria

Pero bueno, seguro q has servido en ese ejército y sabes que roban lavadoras, son borrachos y violadores

Fuente ? Telecirco ?
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.662
Reputación
16.575
Que sabrás tú.

El partido comunista está en la oposición para comenzar.Así q ejército rojo nada.Otra cosa es que veneren La Gran Guerra Patria

Pero bueno, seguro q has servido en ese ejército y sabes que roban lavadoras, son borrachos y violadores

Fuente ? Telecirco ?
Roban lavadoras y violan. Y borrachos, tú me dirás...
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
Poroshenko ha admitido que firmaron en Minsk para ganar tiempo para reforzar su ejército.

El primer derribo la primera noche de un avión ruso en Kiev. Era ucro.

El tanque que pisó por encima un coche de Kiev a propósito. Ni era un tanque, ni lo hizo a propósito ni era ruso.

Misil estacióm Kramatarosk.Era ucro.

Bucha.La matanza fur ucro y no rusa.

Gran ola radioactiva por combates en Chernobil que nunca los hubo.

Los tanques están disparando contra los reactores nucleares en Energodar.

La mamá recién de la maternidad de Mariupol. No estaba muerta ni el bebé. Habló desde Donetsk y afirmo q los usaron de escudos humanos y les robaban la comida.

El fantasmá de.Kiev.
Troll ruso.
Espero que te cuelguen por los pies y metan tu cabeza en aceite hirviendo mientras le cortan los dedos uno a uno a tu madre y la despellejan viva
Que le saquen un ojo y le dején otro para que vea cómo te fries en el aceite.

Lo mejor de todo es imaginarme a las pilinguis madres de los rusos invasores delante de los cadáveres de sus hijos desnazificadores a los que pilinguin envío al matadero ( aunque los subhumanos rusos suelen abandonar los cadáveres de otros subhumanos rusos y en su lugar se llevan lo que roban de valor en las casas de los ucras)
Rusos muertos abono para mis huertos tanto la gente como los oligarcas.,
 

Hal8995

Beati hispani quibus bibere vivere est
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
1.764
Reputación
9.501
Troll ruso.
Espero que te cuelguen por los pies y metan tu cabeza en aceite hirviendo mientras le cortan los dedos uno a uno a tu madre y la despellejan viva
Que le saquen un ojo y le dején otro para que vea cómo te fries en el aceite.

Lo mejor de todo es imaginarme a las pilinguis madres de los rusos invasores delante de los cadáveres de sus hijos desnazificadores a los que pilinguin envío al matadero ( aunque los subhumanos rusos suelen abandonar los cadáveres de otros subhumanos rusos y en su lugar se llevan lo que roban de valor en las casas de los ucras)
Rusos muertos abono para mis huertos tanto la gente como los oligarcas.,
España 2000 ?
CEDADE ?

Que te informas por Antonia 3 y Telecirco . Ah no ? Por la secta ?

Respecto a los ataques a mi familia paso de contestarte ,ya te defines.

Tus amigos de Azovstal que bramaban por resistir hasta la última gota de sangre al final aguantaron solo 10 dias más que los niños. Llevaron allí a los civiles como escudos humanos, se comportaron como viles terroristas.

Al final ellos, como tú, sólo sois valientes con civiles desarmados y atados. Ahí le sacáis un ojo hincando un cuchillo estando maniatado. Pero cuando hay que luchar unos hezs y unos gallinas.

Puedo respetar a quien piensa de corazón que la razón la tienen los ucros. Ello es debido en un 99% a la desinformación q hay.Pero tú no eres más q un filtro acomplejado y por eso estás en esa ideología. La manada te hace sentirte fuerte pero no eres más que una hez.

Dejaré un ratito el post y después a la nevera de los nazis . Que gusto no volver a saber de tí.
 

DCLXVI

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
4.991
Reputación
6.091
Troll ruso.
Espero que te cuelguen por los pies y metan tu cabeza en aceite hirviendo mientras le cortan los dedos uno a uno a tu madre y la despellejan viva
Que le saquen un ojo y le dején otro para que vea cómo te fries en el aceite.

Lo mejor de todo es imaginarme a las pilinguis madres de los rusos invasores delante de los cadáveres de sus hijos desnazificadores a los que pilinguin envío al matadero ( aunque los subhumanos rusos suelen abandonar los cadáveres de otros subhumanos rusos y en su lugar se llevan lo que roban de valor en las casas de los ucras)
Rusos muertos abono para mis huertos tanto la gente como los oligarcas.,
He entrado únicamente para bloquearte, HGPyPC. Tu lugar sería el manicomio, y siempre con camisa de fuerza. filtro apestoso.
 

Hal8995

Beati hispani quibus bibere vivere est
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
1.764
Reputación
9.501
Roban lavadoras y violan. Y borrachos, tú me dirás...
Tu fuente ?

Mira el informe de la OSCE de 2016 y verás las atrocidades que hacen los ukros en el Donbass. Informe OSCE.

Mira las declaraciones de los residentes de Mariupol relatando como los ucros les impedían acceder a los pasillos humanitarios.

Quien dispara a barrios residenciales alejados decenas de km con bombas de racimo ? Durante 8 años.En la Stampa pusieron en portada el bombardeo ucro en Donetsk como si fuera ruso

Si,si, ya sé. Todo eso no sale en la prensa .

Viste la conferencia del exdiplomático español ?. mujercita se llama.

Las tropas aliadas, rusos y de las repúblicas Donetsk y Lugansk no hacen eso porque las poblaciones que toman para empezar son rusos o prorusos. Ucrania es una Covadonga para los rusos.

Pero bueno . Si no queremos argumentar y solo queremos quedarnos en los tópicos pues adelante.

Hasta los más antirusos como Kissinger y Brezinski han argumentado q lo hecho por los anglos desde el 2014 es una locura.

A pesar del latinajo que tengo puesto, lo dijo César , no bebo mucho. Pero intentar desacreditar a un conjunto de población por un tópico como q no es muy profundo. Es como definir a los españoles como vagos.

Saludos
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
He entrado únicamente para bloquearte, HGPyPC. Tu lugar sería el manicomio, y siempre con camisa de fuerza. filtro apestoso.
Troll ruso.
Espero que te cuelguen por los pies y metan tu cabeza en aceite hirviendo mientras le cortan los dedos uno a uno a tu madre y la despellejan viva
Que le saquen un ojo y le dején otro para que vea cómo te fries en el aceite.

Lo mejor de todo es imaginarme a las pilinguis madres de los rusos invasores delante de los cadáveres de sus hijos desnazificadores a los que pilinguin envío al matadero ( aunque los subhumanos rusos suelen abandonar los cadáveres de otros subhumanos rusos y en su lugar se llevan lo que roban de valor en las casas de los ucras)
Rusos muertos abono para mis huertos tanto la gente como los oligarcas.,
 
  • Zanx
Reacciones: MCC

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.662
Reputación
16.575
Tu fuente ?

Mira el informe de la OSCE de 2016 y verás las atrocidades que hacen los ukros en el Donbass. Informe OSCE.

Mira las declaraciones de los residentes de Mariupol relatando como los ucros les impedían acceder a los pasillos humanitarios.

Quien dispara a barrios residenciales alejados decenas de km con bombas de racimo ? Durante 8 años.En la Stampa pusieron en portada el bombardeo ucro en Donetsk como si fuera ruso

Si,si, ya sé. Todo eso no sale en la prensa .

Viste la conferencia del exdiplomático español ?. mujercita se llama.

Las tropas aliadas, rusos y de las repúblicas Donetsk y Lugansk no hacen eso porque las poblaciones que toman para empezar son rusos o prorusos. Ucrania es una Covadonga para los rusos.

Pero bueno . Si no queremos argumentar y solo queremos quedarnos en los tópicos pues adelante.

Hasta los más antirusos como Kissinger y Brezinski han argumentado q lo hecho por los anglos desde el 2014 es una locura.

A pesar del latinajo que tengo puesto, lo dijo César , no bebo mucho. Pero intentar desacreditar a un conjunto de población por un tópico como q no es muy profundo. Es como definir a los españoles como vagos.

Saludos
Eres un flanders. Inocente e ignorante como un niño. Casi hasta me das envidia.
 

Hal8995

Beati hispani quibus bibere vivere est
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
1.764
Reputación
9.501
Eres un flanders. Inocente e ignorante como un niño. Casi hasta me das envidia.
Soy ateo.

No te insulto. Te aporto info. No eres capaz de contestarla ?

Hombre, los q solo tienen la descalificación como forma de contestar , no son precisamente muy juiciosos . Más bien son fanáticos cuya respuesta planificada es la misma.

Por cierto, ahora recuerdo quien era el monseñor Lefebvre, racista y excomulgado.

Pero bueno, te invito a que punto por punto me saques de la ignorancia.