Me complace anunciar que las Fuerzas Armadas Ucranianas han asesinado a Kanamat Botashev, Mayor General ruso al servicio del Grupo Wagner

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
2.053
Reputación
2.888
Lugar
Qart Hadasht.
Según el Estado Mayor de Ucrania, el SU-25 en el que volaba Botashev fue derribado por un sistema de misiles Stinger disparado desde el hombro cerca de la ciudad de Popasnaya. Es en esta zona donde ahora se desarrollan las batallas más encarnizadas, ya que el ejército ruso, por un lado, intenta avanzar hacia Kramatorsk, y por otro, alcanzar las fronteras administrativas de la región de Luhansk y rodear la tropas ucranianas.

Según la inteligencia británica, la ofensiva rusa se está estancando. Una de las razones de esto es la falta de dominio de la aviación rusa en el cielo. A pesar de que en las primeras semanas de la guerra, el ejército ruso lanzó ataques masivos contra las instalaciones militares ucranianas, Ucrania resistió el ataque y está utilizando activamente tanto los sistemas de defensa aérea de largo alcance como los MANPADS.

Confirmación por parte de diferentes medios:





Los orcos deben estar muy cortos de personal para sacar del retiro a un general de 62 años y enviarlo al frente. Fue a Ucrania a desnazificar y ha sido desnazificado.


Ver archivo adjunto 1069191
Hay que currarse más las fake news ¿eh?
A este paso Rusia va a llegar a los Pirineos sin un puñetero general, solo con soldados rasos.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.166
Reputación
7.850
Lugar
España
En una guerra, no es asesinar cuando matas a uno del ejercito enemigo…, de igual que sea soldado raso o General.
Es hacer justicia contra una banda de asesinos, ladrones, violadores e me gusta la fruta que han invadido y destruido además la casa del vecino.
No es un guerra, los ukras están defendiendose dentro de su casa, donde estaban tranquilamente sin molestar a nadie ni delinquir.

No es lo mismo que muera un asesino que sus víctimas.
 
Última edición:

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.166
Reputación
7.850
Lugar
España
No se si es real o no pero si lo fuera Rusia tiene que estar bien jodida si pilotan sus cazas bisabuelos de 62 años
 

Hal8995

Beati hispani quibus bibere vivere est
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
1.745
Reputación
9.310
Creo que había estrellado dos el hijo fruta, es el primer as de la aviación borracho que destruye tres aviones que piloteaba, y llegó a general.

Huy, el que creó el hilo dijo q había sido derribado con un misil. El propio título habla de asesinato y le alegra.

Ahora tú dices que es un borracho y que lo estrelló.

Uno de los dos miente.

¡¡ Huy !! Pero si sóis los mismos los dos !!!!!!!

Apliquemos la.lógica

Uno de los miente, A o B
A=B
Pinoooooochoooooo !!!!! Jajajajaja

Patético
 

No al NOM

Himbersor
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
3.080
Reputación
7.480
Quién habrá abierto esta hez hilo que lo tengo en el ignore y no me sale el Op?
 

Hal8995

Beati hispani quibus bibere vivere est
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
1.745
Reputación
9.310
Demuéstrame que Ucrania haya mentido en algo de esta guerra.
Poroshenko ha admitido que firmaron en Minsk para ganar tiempo para reforzar su ejército.

El primer derribo la primera noche de un avión ruso en Kiev. Era ucro.

El tanque que pisó por encima un coche de Kiev a propósito. Ni era un tanque, ni lo hizo a propósito ni era ruso.

Misil estacióm Kramatarosk.Era ucro.

Bucha.La matanza fur ucro y no rusa.

Gran ola radioactiva por combates en Chernobil que nunca los hubo.

Los tanques están disparando contra los reactores nucleares en Energodar.

La mamá recién de la maternidad de Mariupol. No estaba muerta ni el bebé. Habló desde Donetsk y afirmo q los usaron de escudos humanos y les robaban la comida.

El fantasmá de.Kiev.