Me busqué en yandex y...

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.421
Reputación
30.087
Yandex es un buscador entre otras cosas inverso de imágenes. Pones una imagen y te intenta encontrar imágenes parecidas. Mejor que Google.

No sé qué rasgos tengo. Que la virgen. No encontré a NINGUNA torda con mi cara o parecida.

En cambio siempre que he buscado peña encuentro gente ligeramente parecida.
 
y a que famosa te pareces?
 
Voy a intentarlo de nuevo con otras fotos a ver si encuentro a alguna torda parecida.

Cuando fui a Polonia encontré a una tía IGUAL que yo. Y hace muchos años en una web súper rara de discotecas de la estepa encontré a una torda con la misma fruta cara que yo

Pero en yandex no hay manera tu
 
Yandex es jodidamente útil para encontrar videos a partir de capturas. Será que no he encontrado videos prono gracias a esa página roto2
Yo encontré que que un scammer cogió la cara de un diseñador grafico normie bielorruso. Con cuerpo escombro de ese que le faltan 6 cocidos

Y le pusieron un cuerpo de IA todo mazao y se crearon una cuenta rara en instagram y en otro tugurio. Encontré tanto la cuenta troll como la del tipo original que encima hoy dia esta c a l v o. Le avise y encima me bloqueó. Así que que les den ya a todos estos mal agradecidos.

El último que avise de que podrian estar usando sus fotos picantes, fue un policía que le avisé por el frutagram y me dijo " Si soy real. Si he subido fotos así ahí. Como shishi me encontraste el insta?" Y le dije "pues con facecheck " esta polisia no se ubica en Internet tu. Encima le he molado y no para de escribirme. Así que pues nah. Le doy bola total me pilla cerca.
 
Yandex es un buscador entre otras cosas inverso de imágenes. Pones una imagen y te intenta encontrar imágenes parecidas. Mejor que Google.

No sé qué rasgos tengo. Que la virgen. No encontré a NINGUNA torda con mi cara o parecida.

En cambio siempre que he buscado peña encuentro gente ligeramente parecida.
Prueba con pimeyes.comes muchisimo mejor. Es de pago pero te da resultados capados.
 
Yandex es un buscador entre otras cosas inverso de imágenes. Pones una imagen y te intenta encontrar imágenes parecidas. Mejor que Google.

No sé qué rasgos tengo. Que la virgen. No encontré a NINGUNA torda con mi cara o parecida.

En cambio siempre que he buscado peña encuentro gente ligeramente parecida.

Antes badoo tenia una opcion que te sacaba a personas con rasgos similares y la verdad que sorprendia la cantidad de gente q se parecia. No se por q habran quitado esa opcion. Creo q ya no esta.
 
Volver