Soy mal pensado, sin tener pruebas para serlo, pero lo del Almería en Betis (Sevilla) ¿no "huele" mal viendo cómo han sido los goles?

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.847
Reputación
30.823
Lugar
Por aquí ando.
En el momento que escribo, todavía están jugando (por lo que puede ser que cambie todo en el encuentro y este hilo sea una estupidez, que seguramente lo será en cualquier caso), pero la indolencia de los defensores del Almería, incluso sus gestos llevándose las manos a la cara cuando fallan un pase y se lo dejan en bandeja para que marque el contrario, parecen propios de gente que son unos videntes del copón o de gente que ya tenía planificado lo que iba a pasar y actúa en consecuencia para que ocurra.

No digo que se hayan vendido, digo que en situaciones similares muchos jugadores se vendieron haciendo lo mismo, pero no en este caso... hasta que se demuestre exactamente eso, presuntamente y siempre poniendo por delante que todos son culpables hasta que demuestren lo contrario, según Hacienda y lo tomo como base de derecho si estamos en un estado con tal intención o legislación en tal sentido, Constitucional y Supremo mediante.

En cualquier caso, acaba de empezar la segunda parte, de un encuentro en el que el Almería no se juega nada, pues está ya descendido. No sé quién apostaría por que ganara, pero el mundo de las apuestas es como el de los grandes tenedores de participaciones, que juegan gentes de todo el mundo que no saben ni quién es el Almería ni que allí se rodaron grandes películas, ni que está cerca de Argelia ni que que está cerca del Peñón de Gibraltar, ni que existe la playa de las negras ni que hay un chiringo allí que se come muy buen pescaíto, frente a una cosa de playa de piedras, todo hay que decirlo... pero yo allí fui a comer, a beber, nadar y bucear... no a intentar coger cáncer de piel o tomar vitamina D en unas vacaciones de 15 días -que así no se toma vitamina D... al menos, la suficiente-.

Volviendo al principio, y siento haberme alargado (aunque en eso me felicitan algunas amigas en las pocas ocasiones en las que tal cosa sucede -que es casi habitual, pero me sabe mal ponerme medallas, incluso tan estúpidas como esta-), diré que no parece normal lo de este partido, entre Betis y Almería, lo que pasa y las caras de a los que les pasa. No soy ni del Almería ni del Betis. Solo me gusta el fútbol, porque lo practico hasta que me he destrozado la rodilla por ello (sigo yendo a jugar, pero como si lo hiciera mi progenitora, que en paz descanse... solo para tocar un poco y no perder "sensaciones", que diría cualquier petulante que nunca ha jugado al fútbol por mucho que grite ¡¡¡goooooollllll!!! en televisión, como si eso pudiera suplir la falta de experiencia tocando pelotas para estar ahí (o no... que no se lo he preguntado todavía porque no he tenido oportunidad).
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Iros a tomar por el puñetero ojo ciego con el puñetero fútbol de los narices, pesados ya

que puñetero dolor de deporte de cosa
 
Volver