Me alegro que suban los impuestos.

Mercadono

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
1.856
Reputación
2.531
La verdad es que sí que ha sido un sonado owned para los antifuncis... aunque supongo que solo durará hasta marzo...
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.287
Reputación
14.410
Tenían que haber desagregado la subida del impuesto entre votantes de ZP y no votantes de ZP.

La próxima reforma constitucional que sea para eliminar el secreto del voto. Aquí a responsabilizarse todo el mundo de sus insensateces.
 

Mercurio

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
908
Reputación
1.065
Esta medida me parece una fruta broma
"Una vivienda con un valor de mercado de 300.000 euros, cuyo valor catastral haya sido
revisado antes de 2002, pagaba 300 euros de media. Tras la medida, pagaría 330 euros y
el incremento absoluto de la cuota sería de 30 euros. Si el valor catastral de esta misma
vivienda hubiese sido revisado entre 2002 y 2005, la reforma supondría un incremento de
la cuota entre 15 euros y 25 veinticinco euros"
30 euros de hez al año...
http://www.lavozdegalicia.es/default/2011/12/30/00171325262736559801406/Fichero/consejo.pdf
 

Petrolimpico

Madmaxista
Desde
21 Ago 2008
Mensajes
46
Reputación
36
Asi esta crisis las pagaremos todos, no solo los trabajadores de la administracion. Ahora a todo el mundo le bajaran el sueldo un 5%, porque es lo mismo que a tu sueldo le bajen un 5%, que no te lo bajen, pero te retengan un 5% mas en la nomina para hacienda, o que a la hora de hacer la declaracion de la renta te devuelvan menos o te toque pagar mas. Lo que me voy a reir leyendo a aquellos que aplaudian la rebaja salarial de los funcionarios, como ahora echan espuma por la boca porque ahora a ellos tambien le tocan la cartera. La ley del embudo llaman a eso.
Yo he pasado por muchas situaciones sociales y personales, desde licenciado en paro tras fracasar en una oposición, funcioario interino, ex funcionario interino en el paro y funcionario ya con oposición aprobada.

Y lo que he comprobado es que puedes ser HDP o buena persona en todas esas situaciones. He tenido estupendos compañeros funcionarios cuando yo era interino (incluso era mejor tratado por los jefes) e interinos porqueyolovalguistas.

Ahora bien, a pesar de que pueda parecer contraintuitivo, son siempre una minoria muy escasa los que no cumplen. Ahora bien, incluso esos tienen cierto sentido del deber y del servicio público.

Por ello, no entiendo tu hilo. No me puedo alegrar de que a la gente en general les impongan más impuestos, cuando ya son suficientemente altos y pagan siempre los mismos.

El hecho de que a la gente se le haya inculcado un repruebo funcionarial nos debe hacer reflexionar sobre lo que os estamos equivocando, y hacer mejor nuestro trabajo.

Vamos mal si reaccionamos de forma corporativa frente a los ciudadanos. En mi caso sólo entiendo justificad el sueldo que cobro cuando veo que realizas un verdadero servicio al los ciudadanos y cumples las expectativas que los ciudadanos razonablemente pueden esperar de un servidor público.
 

dmb001

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
3.362
Reputación
3.607
Creo que lo que critica la mayoría de la gente son los beneficios laborales del siglo pasado que goza el funcionariado, no de su sueldo.
 

Greenday

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
511
Reputación
982
Respecto a la igualdad de rebajas de sueldo para todos (publica y privada) me parece perfecta la medida.
Ahora el segundo paso es que no se escapen los que trabajan cobrando en oscuro y no pagan IRPF. Un aumento del IVA gravará el consumo de éstos, pero también a los que tienen nómina (pública y privada). Una buena política de persecución del fraude fiscal es fundamental.
 

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
7.795
Reputación
7.975
Lugar
EUA
El PP sube todos los impuestos y baja uno: el que alimentó la burbuja inmobiliaria. Con eso queda todo dicho.
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.380
Llegara un momento en el que lo que no podremos permitirnos seran funcionarios. Y algun petulante se seguira riendo.
 

Loki

Madmaxista
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
189
Reputación
155
Lugar
Universo para lelo
Asi esta crisis las pagaremos todos, no solo los trabajadores de la administracion. Ahora a todo el mundo le bajaran el sueldo un 5%, porque es lo mismo que a tu sueldo le bajen un 5%, que no te lo bajen, pero te retengan un 5% mas en la nomina para hacienda, o que a la hora de hacer la declaracion de la renta te devuelvan menos o te toque pagar mas. Lo que me voy a reir leyendo a aquellos que aplaudian la rebaja salarial de los funcionarios, como ahora echan espuma por la boca porque ahora a ellos tambien le tocan la cartera. La ley del embudo llaman a eso.
Mal de muchos...o la fruta al rio
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.108
Reputación
16.533
Es de idiotas alegrarse con la subida del irpf. Yo pensaba que tocarían los tramos más altos, a partir de 32000 euros, pero por lo que estoy leyendo unos más y otros menos, al final todos los asalariados públicos o privados vamos a ver reducidos los sueldos.
Y lo peor de todo no es ésto, pues si con ello se supera la crisis pues mira. Pero es que éste es sólo el principio. Otra vez más retracción del consumo y luego nuevos recortes.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.552
Reputación
45.010
Todo el mundo sabe que cuanto más suban los impuestos a los contribuyentes, menos consumo e inversión va a haber. Y si no, fíjense en Cuba, allí son todos funcionarios.
¿Sí? pues mire como están las cosas últimamente con su amado capitalismo que en la zona geográfica donde se ubica Cuba los países capitalistas son pagapensiones en Cuba:

Publico.es Móvil - Al menos 38 muertos al naufragar un barco haitiano cerca de las costas de Cuba
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.552
Reputación
45.010
Bueno, pues como los funcionarios decíais "ok, si me pagan un 10% menos entonces trabajaré un 10% menos", ahora los demás dirán "ok, si me suben un 5% el IRPF entonces funcionaré en oscuro un 5% más", entonces a lo mejor baja la recaudación y a Marianico le toca pensar en otras medidas :fiufiu: :X
Sí sí sí, hazlo y así cuando te pillen entre lo que debes y la multa que te cae más para los funcis, jejeje, no me froto las manos pq no hay emoticón para eso... listos que sois unos listos.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.552
Reputación
45.010
Pues a mí si me los bajaran o me los quitaran con la renta disponible que me quedaría sabría que podría dar a los míos el tipo de educación que yo elijo y la sanidad de calidad que yo eligiera.
Puede usted emigrar a Haití, allí tiene un país a su medida.