Me alegro que suban los impuestos.

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
Asi esta crisis las pagaremos todos, no solo los trabajadores de la administracion. Ahora a todo el mundo le bajaran el sueldo un 5%, porque es lo mismo que a tu sueldo le bajen un 5%, que no te lo bajen, pero te retengan un 5% mas en la nomina para hacienda, o que a la hora de hacer la declaracion de la renta te devuelvan menos o te toque pagar mas. Lo que me voy a reir leyendo a aquellos que aplaudian la rebaja salarial de los funcionarios, como ahora echan espuma por la boca porque ahora a ellos tambien le tocan la cartera. La ley del embudo llaman a eso.
 
Mientras no suban las partidas para luchar contra el fraude fiscal tos contentos.
 
Cuanto menos cobremos nosotros (no en mi caso, que estoy en régimen de autónomos), menos cobrarán ustedes, así que lo que deberían hacer es reírse menos y dedicarse a destapar datos de corruptos, tanto funcionarios como cargos públicos a dedo, que los que tienen los datos son ustedes.
 
Asi esta crisis las pagaremos todos, no solo los trabajadores de la administracion. Ahora a todo el mundo le bajaran el sueldo un 5%, porque es lo mismo que a tu sueldo le bajen un 5%, que no te lo bajen, pero te retengan un 5% mas en la nomina para hacienda, o que a la hora de hacer la declaracion de la renta te devuelvan menos o te toque pagar mas. Lo que me voy a reir leyendo a aquellos que aplaudian la rebaja salarial de los funcionarios, como ahora echan espuma por la boca porque ahora a ellos tambien le tocan la cartera. La ley del embudo llaman a eso.

Todos no , las sicav siguen con su 1%
 
Asi esta crisis las pagaremos todos, no solo los trabajadores de la administracion. Ahora a todo el mundo le bajaran el sueldo un 5%, porque es lo mismo que a tu sueldo le bajen un 5%, que no te lo bajen, pero te retengan un 5% mas en la nomina para hacienda, o que a la hora de hacer la declaracion de la renta te devuelvan menos o te toque pagar mas. Lo que me voy a reir leyendo a aquellos que aplaudian la rebaja salarial de los funcionarios, como ahora echan espuma por la boca porque ahora a ellos tambien le tocan la cartera. La ley del embudo llaman a eso.

Hombre, faltaría más que un funcionario no se hiciera caricias con que suban los impuestos...

A veces me pregunto por qué no estáis todos en la calle, directamente.
 
Pues mire, resulta que somos muchos los que NO nos alegrábamos de que les bajaran los sueldos a los funcionarios, pero que ahora tras leerle me entran ganas de que se lo rabajen un poco más.
 
Todo el mundo sabe que cuanto más suban los impuestos a los contribuyentes, menos consumo e inversión va a haber. Y si no, fíjense en Cuba, allí son todos funcionarios.
 
Hombre, faltaría más que un funcionario no se hiciera caricias con que suban los impuestos...

A veces me pregunto por qué no estáis todos en la calle, directamente.


Pues porque tu no te puedes pagar un policia privado, un cirujano privado, un juez privado, un bombero privado y asi un largo etcetera. Es como cuando todos nos quejamos de que pagamos muchos impuestos, pero luego queremos carreteras y autovias de primera. Sera porque creen que las carreteras se hacen solas digo yo.
 
Asi esta crisis las pagaremos todos, no solo los trabajadores de la administracion. Ahora a todo el mundo le bajaran el sueldo un 5%, porque es lo mismo que a tu sueldo le bajen un 5%, que no te lo bajen, pero te retengan un 5% mas en la nomina para hacienda, o que a la hora de hacer la declaracion de la renta te devuelvan menos o te toque pagar mas. Lo que me voy a reir leyendo a aquellos que aplaudian la rebaja salarial de los funcionarios, como ahora echan espuma por la boca porque ahora a ellos tambien le tocan la cartera. La ley del embudo llaman a eso.

A los funcionarios os bajarán el sueldo y luego os subirán la retención. Doble ownage :tragatochos: no sé de que te alegras :roto2:
 
Todos no , las sicav siguen con su 1%

Lo de las sicav el 1% es una cotina de humo.

Lo que evade más impuestos es el sistema LIFO de contabización a la hora de recuperar la inversión. Y los evade por temporalización, un beneficio de hoy puede retrasar los pagos asociados hasta el retirarse el 100% del capital inicial.

Si quitaran el LIFO se fugarian a fondos de inversión para no pagar el 1%.
 
Toda la maquinaria empezara a trabajar más en neցro. Dinero libre de impuestos....
 
Volver