Me alegro que suban los impuestos.

Opinión: Me alegro que suban los impuestos.

Adivina quien se alegra también..., pero más que tu:

Meinung: Wir sind auch froh, dass wir Steuern erhöhen.
 
Última edición:
No sé que decirle en Cuba (isla al ladito de la Española con los países de Haití y Rep. Dominicana) todavía no están comiendo galletas de barro... así que blanco y en botella.

- EL MUNDO | Suplemento cronica 644 - Comen barro para vivir

¿Y dónde van a mojar la galleta? En Cuba, la leche sólo está permitida para niños de hasta 1 año; no hay leche en Cuba para todo el mundo.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/JyagLwsPrMc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
¿Y dónde van a mojar la galleta? En Cuba, la leche sólo está permitida para niños de hasta 1 año; no hay leche en Cuba para todo el mundo.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/JyagLwsPrMc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Y? en realidad la leche no es buena para los adultos, y mucho menos para poblaciones que descienden de, o bien indígenas, o bien jovenlandeses. En Cuba sobran cerdos y pollos amigo, lo que de momento no tienen que hacer, como sus vecinos capitalistas, es comer galletas de barro, a ver si lo aceptas de una vez.
 
¿Y? en realidad la leche no es buena para los adultos, y mucho menos para poblaciones que descienden de, o bien indígenas, o bien jovenlandeses. En Cuba sobran cerdos y pollos amigo, lo que de momento no tienen que hacer, como sus vecinos capitalistas, es comer galletas de barro, a ver si lo aceptas de una vez.

Eso que dices de pollos y cerdos es en el mercado neցro.
 
Primero vinieron a por los funcis...

Luego si eso ya... yo, ya ... ya, si eso...

A los funcis también les suben el IRpF, supongo que el autor del hilo se habrá dao cuenta también. Que esté tranquilo que su puesto de trabajo no peligra, o sí?

P.D.: Viva la banca!!!
 
Irpf de la solidaridad no Soraya, es el Irpf del despilfarro de estos últimos años ...
 
Vamos hombre, que yo he estado en Cuba, deja de decir tonterías, en Haití ves esqueletos y muertos por las calles, ves el hambre. En Cuba ves hasta los niños rollizos, amigo.

Cabe quizá puntualizar que Haití no es el paradigma de estado capitalista, que parece más un estado africano que caribeño, que sufrió un tremendo terremoto y que lo que Ud. hace es demagogia barata. Por cierto hay vuelos aCuba todos los días.
 
Cabe quizá puntualizar que Haití no es el paradigma de estado capitalista, que parece más un estado africano que caribeño, que sufrió un tremendo terremoto y que lo que Ud. hace es demagogia barata. Por cierto hay vuelos aCuba todos los días.

Ya ya, pero hablamos de un mismo contexto geográfico, cultural, histórico, etc... Está claro que si comparamos Cuba con cualquier país europeo, de momento, sale perdiendo, pero bueno veremos con el tiempo...
 
Volver