Me acaban de pedir 800000 machacantes por un piso nuevo en el extrarradio de Madrid

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.938
Reputación
25.809
En Madrid hay mucha gente que gana muchísimo dinero. Muchísimo es muchísimo.
Las estadísticas de ine vs oferta no dicen lo mismo... que si te descuidas te piden 300 mil euros por un piso en vallecas. Y de la mitad de madrid para arriba comprar algo decente por menos de 500k-600k es casi imposible .la mitad de la población de madrid gana para pagar 100 millones de pesetas por un piso? y eso que no me he ido a los alrededores de A6 y A1 que se suben aún más.

Sabes que es lo curioso de estos barrios?? Que cuando uno vive en uno de ellos curiosamente tienes dos clases de vecinos, los que todo el mundo sabe a que se dedican... familias completas de cirujanos,Ingenieros, abogados, directivos de banca,etc... y los que nadie sabe a que se dedican. Ya lo comprobarás si te mudas. Eso si, no vas a ser multiculturalizado y vas a vivir tranquilo
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.286
Tú ves el tren petado a diario, pero es gente que va una vez a la semana, lo que pasa es que unos van el lunes, otros el martes, otros el miércoles, etc. Parece mentira que haya que explicar estas cosas.
No, es gente que va todos los días. Parece mentira que vivas con tanta desinformación estando toda ella al alcance de tu mano.

El trayecto valladolid Madrid mueve cada día 1000 personas. Es la línea nacional de Avant que mayor volumen de trabajadores mueve (en toda España) concentrado el 25% de todo el tráfico Nacional.

La gente que contrata un abono para hacer viajes diarios entre Valladolid y Madrid supone el 33% de todos los abonos de servicio lanzadera de alta velocidad de España

Si necesitas más información te dejo aquí link

Mil viajeros laborales dejan un tercio de su sueldo en el Avant Valladolid-Segovia-Madrid

Por cierto, al final del link hablan con un tal Carlos que ratifica que le compensa ir en tren todos los días a trabajar a Madrid porque gana calidad de vida viviendo en Valladolid y que todos los que van en tren a diario son los mismos.


No hace falta explicar mucho más
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.231
Reputación
111.602
No, es gente que va todos los días. Parece mentira que vivas con tanta desinformación estando toda ella al alcance de tu mano.

El trayecto valladolid Madrid mueve cada día 1000 personas. Es la línea nacional de Avant que mayor volumen de trabajadores mueve (en toda España) concentrado el 25% de todo el tráfico Nacional.

La gente que contrata un abono para hacer viajes diarios entre Valladolid y Madrid supone el 33% de todos los abonos de servicio lanzadera de alta velocidad de España

Si necesitas más información te dejo aquí link

Mil viajeros laborales dejan un tercio de su sueldo en el Avant Valladolid-Segovia-Madrid

Por cierto, al final del link hablan con un tal Carlos que ratifica que le compensa ir en tren todos los días a trabajar a Madrid porque gana calidad de vida viviendo en Valladolid y que todos los que van en tren a diario son los mismos.


No hace falta explicar mucho más
Mis narices morenos calidad de vida. Carlos es un pobre que no puede pagar un piso en Madrid y que cuando lleve diez años con esa vida, aparentará 20 más. Yo he trabajado muy lejos de donde vivía, durante cinco años, en Madrid, y siempre iba en transporte público (no porque no pudiera pagarme un coche, sino porque no conduzco), y te digo que es la fruta muerte en vida. Estás fuera de casa unas 13-14 horas. Los viernes no sabes ni cómo te llamas. Los sábados sólo puedes dormir hatsa las 4 de la tarde. No es vida, es infravida. Me da igual cómo cachopo me lo vendas.
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.961
Reputación
4.867
"El desgaste económico y físico de las 15 horas que pasa fuera de casa se compensan con una «mejor calidad de vida»". Ese tipo debe ser estulto o se quiere autoconvencer... levantarse a las 5 de la mañana y estar 15 horas fuera de casa, vaya locura. Si eso es mejor calidad de vida no sé con qué lo puede comparar.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.286
Mis narices morenos calidad de vida. Carlos es un pobre que no puede pagar un piso en Madrid y que cuando lleve diez años con esa vida, aparentará 20 más. Yo he trabajado muy lejos de donde vivía, durante cinco años, en Madrid, y siempre iba en transporte público (no porque no pudiera pagarme un coche, sino porque no conduzco), y te digo que es la fruta muerte en vida. Estás fuera de casa unas 13-14 horas. Los viernes no sabes ni cómo te llamas. Los sábados sólo puedes dormir hatsa las 4 de la tarde. No es vida, es infravida. Me da igual cómo cachopo me lo vendas.
sospecho que el pobre eres tu
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.231
Reputación
111.602
"El desgaste económico y físico de las 15 horas que pasa fuera de casa se compensan con una «mejor calidad de vida»". Ese tipo debe ser estulto o se quiere autoconvencer... levantarse a las 5 de la mañana y estar 15 horas fuera de casa, vaya locura. Si eso es mejor calidad de vida no sé con qué lo puede comparar.
Salir a las 6 AM y llegar a casa a las 21. Calidad de vida.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.286
"El desgaste económico y físico de las 15 horas que pasa fuera de casa se compensan con una «mejor calidad de vida»". Ese tipo debe ser estulto o se quiere autoconvencer... levantarse a las 5 de la mañana y estar 15 horas fuera de casa, vaya locura. Si eso es mejor calidad de vida no sé con qué lo puede comparar.
cuantas horas crees que esta un madrileño fuera de su casa en un día de trabajo?? pues ahora piensa que el madrileño le toca ir conduciendo o de pie apretujado en el metro. Carlos va una hora de ida en tren durmiendo y vuelve otra hora de vuelta durmiendo, o leyendo o hablando con alguien..

ahora dime, quien tiene mejor calida de vida??
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.231
Reputación
111.602
sospecho que el pobre eres tu
Pero si él mismo dice que pasa 15 horas al día fuera de casa, simple del trastero. ¿Cómo narices va a ser eso calidad de vida? Yo ahora mismo vivo de alquiler en una zona buena y estoy mirando para comprar, si me convence compro y si no, sigo de alquiler. No tengo que autoconvencerme de que vivo en valladolid o en Toledo Norte y que tardo dos horas en llegar al trabajo.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.286
Pero si él mismo dice que pasa 15 horas al día fuera de casa, simple del trastero. ¿Cómo narices va a ser eso calidad de vida? Yo ahora mismo vivo de alquiler en una zona buena y estoy mirando para comprar, si me convence compro y si no, sigo de alquiler. No tengo que autoconvencerme de que vivo en valladolid o en Toledo Norte y que tardo dos horas en llegar al trabajo.
porque de las 15 que pasa fuera dos se las pasa durmiendo en el tren o leyendo, no como el madrileño como tu que se pasa 15 horas fuera de casa y metido en atascos, demorado, que no piensas...y para colmo paga una hipoteca de 800k por una fruta hez de piso en MAdrid