Me acaban de pedir 800000 machacantes por un piso nuevo en el extrarradio de Madrid

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.681
Reputación
83.985
Son Top porque puedes pasear kilómetros y kilómetros sin ver a un solo marrónido. Mandar a los hijos al instituto público sin que coincidan con un solo oscuro. O vivir en un vecindario donde no haya un solo Sudamericano.

Y tienes urbanizaciones vigiladas 24h., algunas hasta con Policía dentro.

Así que no puede ser ahí porque 800.000€ por aislarte de la chusmaza, me parece hasta barato.

Lo carísimo es gastarte la mitad y vivir rodeado de ralea, menas, payoponis, okupas y votantes de PSOE.
Quizás confunde extrarradio con periferia.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.286
Sí hijo mío ,sí, una hora... detrás de otra. Esa cantinela ya me la conozco yo,sí. Es el infierno hecho tren. Levantarse a las 6 para llegar a casa a las 10.
Estan los aves llenos para hacer el trayecto valladolid Madrid... Comentaselo a ellos porque lo prefieren a vivir en Madrid. Te lo explicarán sin problemas
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.319
Reputación
21.300
Estan los aves llenos para hacer el trayecto valladolid Madrid... Comentaselo a ellos porque lo prefieren a vivir en Madrid. Te lo explicarán sin problemas
Fácil, estas enzulado en Valladolid y solo hay trabajo en Madrid. O tú empresa se muda, o cierra la sede en Valladolid para reducir costes.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Ni defiendo ni dejo de defender. Si a ese precio se venden es porque es un precio adecuado, sino nadie los compraría y tendrían que bajarlos. Parece lógico, ¿no?

En Madrid vive mucha gente, muchos mandos intermedios y altos directivos de grandes empresas, mucho funci premium, mucho potentado de provincias que invierte en Madrid... Si aquí no hay precios altos ya me dirás tú dónde narices los va a haber, ¿en Ciudad Real?
Se venden? o permanecen a la venta años? Porque la línea es muy delgada. EL precio medio del alquiler en España sube, se alquila? No. Simplemente se acumulan pisos de alquiler turístico que suben las medias de precio, pero no se alquila más.

Eso de la demanda ficticia da mucho juego. La realidad es que la demanda tiende a 0, lo que pasa es que los zulos han sido rescatados una y otra vez porque sino los bancos quebrarían de forma sistemática. Veremos ahora si hay dinerito para seguir manteniendo el timo una vez más.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.281
Lugar
En la atalaya
El otro día metí en el buscador de Milanuncios pisos y casas en la Comunidad de Madrid con precio 1.500.000€ y me salía una lista interminable, cosa que no ocurría hace unos meses/años. A la gente definitivamente se le ha ido la olla.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.286
Fácil, estas enzulado en Valladolid y solo hay trabajo en Madrid. O tú empresa se muda, o cierra la sede en Valladolid para reducir costes.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
Fácil, es más barato y tienes más calidad de vida en Valladolid ganando sueldo de Madrid. No le des más vueltas.