Me acaban de pedir 800000 machacantes por un piso nuevo en el extrarradio de Madrid

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.918
Reputación
38.593
Hasta que cambiaron la ley, en España las hipotecas eran de 12 años más 3 de carencia si querías (solo pagabas intereses), es decir como máximo 15 años, cuando cambiaron eso, empezó la burbuja.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.188
Reputación
111.375
Sí hijo mío ,sí, una hora... detrás de otra. Esa cantinela ya me la conozco yo,sí. Es el infierno hecho tren. Levantarse a las 6 para llegar a casa a las 10.
Eso es que nunca han ido a trabajar en transporte público, a tomar por trastero de donde viven. Los que SÍ lo hemos hecho, sabemos que es la meurte en vida.
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.309
Reputación
21.231
es que por 400 k te lo pillas al lado de la estacion, por acera recoletos, doctrinos, gamazo, dos de mayo..

https://www.idealista.com/inmueble/...a-calle-acera-de-recoletos,-valladolid&xtcr=0

https://www.idealista.com/inmueble/...a-calle-acera-de-recoletos,-valladolid&xtcr=0

https://www.idealista.com/inmueble/...a-calle-acera-de-recoletos,-valladolid&xtcr=0

ya no te digo si te vas a la zona de arco ladrillo que son mas baratos
Si si, lo que quieras, yo he llevado ese tipo de vida y no es vida. He realizado ese trayecto de Valladolid a varios sitios de Madrid. Y para ir dos veces a la semana vale, para ir todos los días es una hez. Claro que también he vivido en Madrid y según que combinación te toque puedes tardar más de una punta de Madrid a la otra que de Valladolid a un punto al norte de Madrid.

El ave a parte que lo de los bonos es un timo (tienes un mes para gastar el bono) vives con el estrés de tener que salir corriendo de la oficina a pillar el tren y que no tengas ningún contratiempo por ir apurado. Alguna vez me paso de tener avería en el metro, perder el tren y a la hez todo, tener que estar 2 horas esperando al siguiente. Llegas tardísimo a casa a la cama y a levantarte a las 6 para pillar el tren de las 7 o las 8. De reservar la plaza con un par de semanas por que el tren barato va petado (no vas en el ave vas en la lanzadera).

Alguna vez me dio por ir en alsa por que curraba al lado de Méndez Álvaro y.... Eso sí es la muerte en vida, lo peor de lo peor.

Sinceramente, vivo en Valladolid y prefiero ir a Madrid en coche o hasta en moto cuando hace buen tiempo.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.188
Reputación
111.375
Si si, lo que quieras, yo he llevado ese tipo de vida y no es vida. He realizado ese trayecto de Valladolid a varios sitios de Madrid. Y para ir dos veces a la semana vale, para ir todos los días es una hez. Claro que también he vivido en Madrid y según que combinación te toque puedes tardar más de una punta de Madrid a la otra que de Valladolid a un punto al norte de Madrid.

El ave a parte que lo de los bonos es un timo (tienes un mes para gastar el bono) vives con el estrés de tener que salir corriendo de la oficina a pillar el tren y que no tengas ningún contratiempo por ir apurado. Alguna vez me paso de tener avería en el metro, perder el tren y a la hez todo, tener que estar 2 horas esperando al siguiente. Llegas tardísimo a casa a la cama y a levantarte a las 6 para pillar el tren de las 7 o las 8. De reservar la plaza con un par de semanas por que el tren barato va petado (no vas en el ave vas en la lanzadera).

Alguna vez me dio por ir en alsa por que curraba al lado de Méndez Álvaro y.... Eso sí es la muerte en vida, lo peor de lo peor.

Sinceramente, vivo en Valladolid y prefiero ir a Madrid en coche o hasta en moto cuando hace buen tiempo.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
Es gente que no sabe ni lo que dice, porque nunca lo ha vivido Para una vez a la semana guay, para todos los días es preferible que te ametrallen a vivir esa vida de hez.
 
Última edición:

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
8.984
Reputación
40.877
Esto es lo que te puedes comprar en Malasia por 800.000 mortadelos:

Pavilion Suites



Pavilion Suites
  • New Project: 2018
  • Service Residence


Click theto save now & decide later.

" data-original-title="Still interested in this property?" style="cursor: pointer; display: block; position: relative; bottom: 7px;">
Click theto save now & decide later.

" data-original-title="Still interested in this property?" style="cursor: pointer; display: block; position: relative; top: 7px;"> Still interested in this property?

Click the to save now & decide later.

" data-original-title="" style="cursor: pointer; display: block; position: relative; top: 7px;">
Contact
Fullscreen
Pavilion Suites #143909732


Pavilion Suites #143793881


Pavilion Suites #143793884


Pavilion Suites #143793886


Pavilion Suites #143793888


Pavilion Suites #143793890


Pavilion Suites #143793893


Pavilion Suites #143909605


Pavilion Suites #143909625


Pavilion Suites #143909649


Pavilion Suites #143909680


Pavilion Suites #143909701


Pavilion Suites #143909717


Pavilion Suites #143909728


Pavilion Suites #128783342


Pavilion Suites #128783343


Pavilion Suites #128783344


Pavilion Suites #128783345


Pavilion Suites #128783346


Pavilion Suites #128783347



20 Photos
RM 4,000,000
2
3
1254 sqft
RM3,189.79 psf
Pavilion Suites
Jalan Bukit Bintang, Kuala Lumpur, Bukit Bintang, KL City, Kuala Lumpur
Discover more about KL City
Home Loan
Est. Monthly Repayment: RM 16,405

Details
Type
Service Residence For Sale
Tenure
Freehold
Floor Size
1254 sqft
Developer
Pavilion Group
Land Size
N/A
PSF
RM 3,189.79 psf
Furnishing
Fully Furnished
Built Year
2018
Floor Level
N/A
Listing ID
29186433
Listed On
2 weeks ago
Description
Link To Pavilion Mall, Most Sought-After Address, Excellent Facilities
CONTACT DANIEL CHIENG @ +6011 2222 3330 / dchtklcc@gmail.com

PAVILION SUITE : THE NEW BENCHMARK OF OUTURE LIVING
BRAND NEW UNIT AVAILABLE
FULLY FURNISHED WITH COZY INTERIOR DESIGN
MANY UNITS AVAILABLE TO VIEW

** 1254 sf
** 2 Bed + 3 Bath
** Fully Furnished

==============================

PAVILION SUITES
- Freehold
- Directly connected to Pavilion Shopping Mall
- 5 minutes walk to MRT Station
- Pedestrian Link Bridge from Pavilion Kuala Lumpur to KLCC
- Easy Accessibility to a full range of facilities and amenities
- 24 hours Concierge & Security Services
- 3km drive to the world tallest twin towers, Petronas Twin Towers (KLCC)


--FACILITIES--
" Infinity Pool
" Wading Pool
'' Outdoor Terrace
" Gymnasium
" Indoor Jacuzzi
" Changing Room
" Water antiestéticature
" Water Jets
" Pool Deck
" Sitting Lounge
" Spa Room
" Function Room
" Washroom
" Skylight To Mall Below

DANIEL CHIENG
+6011 2222 3330
dchtklcc@gmail.com
REN12845
Real Estate Negotiator
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.452
Reputación
135.207
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Aravaca o Pozuelo supongo, son sitios top.
Son Top porque puedes pasear kilómetros y kilómetros sin ver a un solo marrónido. Mandar a los hijos al instituto público sin que coincidan con un solo oscuro. O vivir en un vecindario donde no haya un solo Sudamericano.

Y tienes urbanizaciones vigiladas 24h., algunas hasta con Policía dentro.

Así que no puede ser ahí porque 800.000€ por aislarte de la chusmaza, me parece hasta barato.

Lo carísimo es gastarte la mitad y vivir rodeado de ralea, menas, payoponis, okupas y votantes de PSOE.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.864
Reputación
28.591
1,3 millones piden por un chalete a las afueras de Madrid cerca de las M-607.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.915
Reputación
25.770
He llamado con la idea de unos 500K. Y ojo, por 500K me lo pensaría, estoy buscando. Me ha pedido 800K y me he echado a reir. No es que no los tenga, que además no los tengo, cosa distinta es que en toda la vida pudiera pagarlos, que es posible, pero es que tampoco creo que lo valga.
El Barrio empieza por P?? Y por cierto el shock te lo vas a llevar cuando veas que en suburbios empiezan a pedir barbaridades también/..