Max Keiser nos vende el bitcóin

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.902
Reputación
108.353
Yo sé que estás encantado con tu dinerito. Lo que ya resulta ridículo es que encima de especular y atraer a incautos presumas de antisistema, cuando resulta que les das toda la cuerda que puedes.

Tú tienes de revolucionario lo que los yuppies de los 80, que irrumpieron con la imagen de rompedores de un mundo carcundioso. Ahí fue donde Keiser empezó.

No digamos el niñato robocop que te precede. Mejor se pasaba por el hilo de los alunizajes, tiene allí a algunos tan iluso como él, que aun se creen que es posible ir a la Luna con un cachivache fabricado en el garaje. Ahora con el teclado.

Que lo disfrutéis. Eso si ganáis. A mí me da igual si perdéis, la verdad. El problema lo veo en el daño que esa basura infecta puede hacernos a los demás, al 99,99%. Después criticamos a los banqueros, ¿eh?

---------- Post added 11-dic-2013 at 00:19 ----------

Yo tengo bitcoins, espero sacarle una buena rentabilidad sólo por el hecho de que "la moda" aún no ha llegado a capas menos informadas de la población. Pero al contrario que los foreros del hilo del bitcoin, no estoy enamorado de mi inversión. El bitcoin me parece una idea estupenda, pero necesita una legislación que indique las criptomonedas a usar porque puede haber infinitas de ellas. Mientras tanto su precio (que no valor) depende de los gritos youtuberescos de los Max Keiseres de este mundo.

Max Keiser es un judío mentiroso con el que hay que tener mucho cuidado. Sólo hace falta verle en frente del ayto. de Londres con su chalequito pijo, vendiendo el despropósito de que comprando plata se puede tumbar a JP Morgan.

[YOUTUBE]SUv9jXUncds[/YOUTUBE]

Y ahora toca pompear bitcoin. Se vende como moneda de intercambio, pero a la vez se alude a su subida de precio como prueba de su "valor", lo que lo convierte en una commodity que se acapara o se suelta. Alguien dijo por aquí que no sé qué broker (tan prestigioso en el mundo financiero como la universidad de Nicosia en el académico) aceptaba bitcoins. Madre del amor bendito, voy ahora a jugarme los bitcoins en futuros!

Ahora el bicho va a pasar a pompear Quarkcoin. Lo que dice Mr Priede sobre provocar deflacion con criptomonedas ya lo dije yo en otro hilo: no hace falta nada más que crear activos virtuales donde meter el exceso fiat para luego explotar las burbujas (la economía en crecimiento a base de burbujas de Larry Summers) y destruír masa fiat.
Pues a esa conclusión de que es posible que quienes manejan el bitcóin busquen un apocalipsis deflacionista, llegué hoy después de ver el programa de Keiser. ¿Tienes ahí el enlace a eso que comentaste en la misma línea que he hecho? Me interesa estudiar ese asunto
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Yo sé que estás encantado con tu dinerito. Lo que ya resulta ridículo es que encima de especular y atraer a incautos presumas de antisistema, cuando resulta que les das toda la cuerda que puedes.

Tú tienes de revolucionario lo que los yuppies de los 80, que irrumpieron con la imagen de rompedores de un mundo carcundioso. Ahí fue donde Keiser empezó.

No digamos el niñato robocop que te precede. Mejor se pasaba por el hilo de los alunizajes, tiene allí a algunos tan iluso como él, que aun se creen que es posible ir a la Luna con un cachivache fabricado en el garaje. Ahora con el teclado.

Que lo disfrutéis. Eso si ganáis. A mí me da igual si perdéis, la verdad. El problema lo veo en el daño que esa basura infecta puede hacernos a los demás, al 99,99%. Después criticamos a los banqueros, ¿eh?
Jajaja lo que hay que oir. Lo mejor de esto es la mala baba de los envidiosos.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.902
Reputación
108.353
Es una chorrada acusar a bitcoin de propuesta castuza cuando atenta contra la principal herramienta de control de la casta que es el dinero fiat. Y por tanto quien defiende bitcoin (prefiero hablar de las monedas digitales en general), es todo menos castuzo. De cajon, vamos.Por eso China lo rechaza, lo avala Alemania, Bernanke, Merrill Lynch y varios bancos de inversión

Los estados no pueden prohibirlo salvo que tengan una oferta mejor, que no la tienen, y que pierdan su autoridad pues demostrarian estar en contra del progreso. Creo que lo toleran porque del otro lado ven las guillotinas.Eres bobo, hijo mío. Bastante le importa a la oligarquía el tener que desmostrar nada ante ti y ante todos nosotros. Como si alguna vez se hubieran sentido en la obligación de tener que rendirnos cuentas. ¿Pero tú en qué mundo vives?

Es irrelevante quien ha inventado bitcoin. Lo importante es el producto, no el mensajero que lo ha traido.Sí, claro. O sea, como lo de Nueva Rumasa, que no se sabía lo que era y eso que estaba detrás Ruiz Mateos. Aquí ni Ruiz Mateos. Un tal Satoshi, del que se sabe que es un seudónimo. ¿Pero no ves, alma de cántaro, que si todo se viene abajo no hay a nadie a quien se le pueda reclamar?

Bitcoin no es solo una moneda, mas bien una propuesta de que cualquiera puede crear su moneda lo cual podria generar una revolucion financiera.Mañana me hago una y además exigiré que cotice, como el bitcóin Apareceran monedas respaldadas en oro, en acciones de empresas o en tulipanes y el tiempo hara que algunas de ellas se asienten.Y mientras tanto lo que se arruine, pues oye, cosas del mercado Eso es un Mercado financiera de verdad y no el monopolio actual.

Bitcoin no implica ninguna oligarquia financiera, por la razon de que, no es solo bitcoin, sino una tecnologia para crear criptomonedas. Si bitcoin u otra moneda acaba monopolizada por una oligarquia, la solucion es facil: crear otra criptomoneda.Tú es que te crees que esto de internet es algo así como la creación divina. "Hágase una moneda y que Bernanke diga que está bien". Y acto seguido sucede.

Larga vida a la banca libre y las criptomonedas.Y si aparece el desencriptador que la desencripte, buen desencriptador será. Allá tú con tu dinero, pero no cuentes milongas, hombre
...................................
 

demokratos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
356
Reputación
413
Lugar
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero
Y cuantos kilos de tomates puedo comprar con bitcoin? Alguien sabe?
Tomates no sé. Pero mandarinas y naranjas a toneladas al forero guruguru. Creo que en el foro ya habrá vendido más de 100 Kg


Cuantas tonterías se leen en este hilo. No sé porque la gente opina sin informarse.

---------- Post added 11-dic-2013 at 00:35 ----------

Que lo disfrutéis. Eso si ganáis. A mí me da igual si perdéis, la verdad.
Pero no te da igual si ganamos, pillín!! :XX:

Ya sabes...ajo y agua...
 

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Cuanto te has sacado pequeña cortesana anarco capitalista de babilonia, por haberte metido a tiempo en la fase burbuja ? :D
Ancap tal vez, pero cortesana poco (aparte de trabajar en parte a cuenta ajena) :D

Pues la verdad, yo podría estar jubilado antes de todo esto a los 30, el dinero es lo de menos yo estoy en ello por convicción y por placer.

Yo pensaba que te habrías hecho con unos cuantos para substancias, ¿no?
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.902
Reputación
108.353
Y dale con Rallo.

Rallo no dice ni que sí ni que no, sino todo lo contrario.

Es una burbuja desde el momento en que la subida no se justifica, salvo por el carácter puramente especulativo, es decir, que quien compra ya está pensando en vender.

Esto lo dije en el hilo anterior: "Y sí es una burbuja, contrariamente a lo que diga Rallo. Rallo dice que para saber si algo está inflado, hay que comparar con los dividendos que da, por ejemplo, si es un piso, el alquiler que le puedes sacar. Ahora bien, eso deja fuera a muchos valores. Quizá para saber si un valor está burbujeado haya que salirse del estudio de rentabilidad futura y mirar el presente, fuera del campo de las rentabilidades. Por ejemplo: una subida alocada del precio del oro nos obligaría de inmediato a saber qué hay detrás. Si hay bancos centrales es que algo preparan, pero si hay compradores que no son institucionales y que no justifiquen esa compra, entonces hay burbuja, porque la única explicación posible es que se trata de comprar para ganar dinero cuando venda ese valor, y si el ritmo de crecimiento es desproporcionadamente alto, entonces hay burbuja. ¿No es eso lo que está pasando con el bitcóin? Sí, se podrá decir que los suelos cada vez están más altos, pero es que todo el mundo está a la espera de la nueva subida. El dinero que se ha invertido en bitcóins no es para transacciones, sino para especular. Y eso es lo que sospecho que están haciendo muchos de quienes comentan en el hilo del principal: animar a comprar y luego salirse antes. Ahora volverán a comprar esperando otra subida qeu ellos procurarán animar. Luego hablamos de la inmoralidad de Wall Street."

http://www.burbuja.info/inmobiliari...oin-y-china-tirado-precio-6.html#post10493080
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.765
Reputación
54.438
Lugar
puerta de tannhäuser
Por eso China lo rechaza, lo avala Alemania, Bernanke, Merrill Lynch y varios bancos de inversión
JPMorgan files patent application on bitcoin killer

¿Pero no ves, alma de cántaro, que si todo se viene abajo no hay a nadie a quien se le pueda reclamar?
en quien en bitcoin? todavia no entiendes que bitcoin es solo una prueba inicial y vienen muchas otras?

por ejemplo: E-gold founder backs new Bitcoin rival - FT.com

Mañana me hago una y además exigiré que cotice, como el bitcóin
esta es tu herramienta: http://opentransactions.org/. Si consigues convencer para que se use, habras creado un Nuevo medio de pago.

You can use it for issuing currencies/stock, paying dividends, creating asset accounts, sending/receiving digital cash, writing/depositing cheques, cashier's cheques, creating basket currencies, trading on markets, scripting custom agreements, recurring payments, escrow, etc.​
Y mientras tanto lo que se arruine, pues oye, cosas del mercado
en efecto, no te metas hasta que estes convencido. Yo no he comprado, solo monitorizo y espero que vengan otras mas maduras. A mi no me interesa como inversion.

Tú es que te crees que esto de internet es algo así como la creación divina. "Hágase una moneda y que Bernanke diga que está bien". Y acto seguido sucede
ojala salgan opciones para que cada uno pueda elegir la que mas le convence, incluyendo el dinero fiat, o incluso respaldado en oro. No veo porque no pueden convivir. Las criptocurrencies coexistiendo con el patron oro solucionarian las rigideces del oro.

Y si aparece el desencriptador que la desencripte, buen desencriptador será. Allá tú con tu dinero, pero no cuentes milongas, hombre
pues por eso es una prueba macho. Cada dia que pasa sin desencriptar es dia mas de madurez, y si hay agujeros ya se iran revisando:

Bitcoin Is Not Quantum-Safe, And How We Can Fix It When Needed – Bitcoin Magazine

Hala tu quedate con tu fiat, te recomiendo el dolar y si tu perfil inversor es de riesgo, el bolivar que el pais va p'arriba
 
Última edición:

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.423
Reputación
52.484
Si una moneda no tiene SOPORTE FÍSICO (Papel o Metal), se puede por mi ir A LA hez.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.432
Max Keiser se une a la lista que dicen que "esto no es capitalismo"
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.275
Reputación
127.407
La verdad es que en esto no entiendo a los liberales. En todos los puñeteros hilos hablando del patron oro "sagrado" y cagandose en la reserva fraccionaria y esto qué? Ademas es lo mas parecido a un mercado "cautivo"! Sois la leche de incongruentes!