Max Keiser nos vende el bitcóin

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.875
Reputación
108.273
Las bitcoins en circulación serán limitadas... habra 21 millones y ya nos e creará ninguna más.

Con lo cual si triunfan la rentabilidad puede ser enorme.
Si el bitcoin sustituyera al dólar, ¿cuánto costaría cada moneda? 10 millones? 100 millones?

Y se constreñirá toda la economía al dinero disponible, que estará limitado. Y crecerá el dinero en circulación pero solo hacia abajo, hacia los satoshis, pero no hacia arriba. Es como si pudiéramos dividir una onza de oro en una cienmillonésima parte. Será la disponibilidad de moneda la que marque la pauta de crecimiento, y no las necesidades del comercio y la industria, que por cierto eso fue lo que hizo grande a los EEUU:

"La revolución norteamericana

Sorprendidos por la prosperidad en América, los ingleses le preguntaron a Benjamin Franklin cómo lo hacían. Este les contó que emitían moneda fiat (sin respaldo en oro), pero justo la que necesitaba el comercio y la industria. El banco de Inglaterra, privado, presionó para que Inglaterra prohibiese la emisión de moneda en las colonias, y en 1764, además de prohibirlo, exigió el pago de los impuestos en oro y plata, y no como hasta entonces, que se podían pagar en especie."

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/257384-amos-del-dinero.html


Es una posibilidad que está ahí.

Desde luego, a China le interesaría que BTC triturase al dólar. Y a Rusia también. Y a la Eurozona también. Y a los liberales también. Hasta a los cubanos.

Claro. Por eso China ha prohibido las transacciones en bitcóins. ¿Por qué no se informa antes, hombre? Si está todo en la cabecera. Da la impresión de que solo les interesa opinar
........................

---------- Post added 11-dic-2013 at 18:15 ----------

El problema que veo a los bitcoin como dinero es su conversion a moneda.

Aunque lo veo interesante.
¿No se da cuenta de que una de las hipótesis posibles se trata de llevarnos a que solo opere el dinero electrónico?
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.634
La parte oscura de burbuja.info son sin duda esta legión de besugos que salen del subforo de conspiraciones para abrir hilos como este...
Pero como decía Spielzeug en el hilo del oro cuando ya estaba hasta los narices de que diéramos los bitcoñeros el ****** por allí, y con lo que yo estoy completamente de acuerdo:

Speizeug dijo:
Lo que hay que destacar es el hecho de que en el principal hay varios hilos en los que se busca una alternativa al sistema monetario actual y de alguna forma son vasos comunicantes. Oro, plata, bitcoin, litecoin, quarkcoin, criptomonedas o temas inderectamente relacionados con el tema monetario, copan el principal. La desconfianza esta en maximos asi como la tension entre los partidarios de las diferentes alternativas...
Ya apenas se pueden ver a keynesianos por el foro. O a lo mejor los sigue habiendo, pero son una "masa silenciosa", como los que votan PP. Esto implica una señal de mucha relevancia.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.875
Reputación
108.273
y entonces volveremos a la época en la que las balanzas comerciales estarán equilibradas, ya que el btc no se puede devaluar y cumplirá con su cometido de medio de pago y reserva de valor internacional (como hacían los dólares respaldados en oro)
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? O sea que según usted con el bitcóin todo el mundo producirá y consumirá lo mismo. Otra cosa es que los EEUU no podrán acumular déficit comercial ni fiscal durante treinta años seguidos y en crecimiento continuo, tal y como ha hecho hasta ahora. Pero como el sistema no tiene dueño, ¿quién le dice que no habrá fraude, tal y como ha ocurrido hasta ahora?

---------- Post added 11-dic-2013 at 18:30 ----------

A mí no me interesa tener más pasta, ya tengo la que necesito. Yo quiero mis bitcoñas. Veo a mucha gente poseída por la codicia cuando están de querida madre y no pasan ninguna necesidad.

Y yo soy liberal-ancap desde que era pobre como las ratas, no veo la relación.

Todo lo que sea mirar precios en esta vida es "especular", no se puede pretender escapar de ello y consumir. Incluídas tus substancias ;)

Eso no es verdad. No es lo mismo quien compra acciones de una empresa para obtener dividendo, y estudia todos los pormenores de la empresa en la que invierte, que comprar ateniéndose a las subidas y bajadas de valores de la bolsa. El 75% de los movimientos bursátiles lo hacen ordenadores. Con eso ya digo todo.

---------- Post added 11-dic-2013 at 14:39 ----------



¿Qué me estás container? :roto2: ¿Qué corrupción y qué engaño? Voy con la verdad por delante.

Falso. Ni decís a los demás dónde están los riesgos ni tampoco lo que puede haber detrás de ese asunto. Os interesa sacarle dinero. Y eso no está ni bien ni mal, sino fuera porque vendéis la moto de que vais contra el sistema, cuando resulta que ese sistema Bitcóin viene siendo avalado precisamente por los mismos que decís que combatís. Vosotros estás como Fraga y Ansón, que dicen que combatían el franquismo desde dentro; uno en la prensa y el otro siendo ministro.

Estás muy escocido, ¿no? ehhh

Bitcoin no solamente va de dinero, sino de libertad también. Principalmente de esto último. Estás obsesionado con la pasta, colega.

No, querido. Se ve que quieres cambiar la orientación de lo que te ha traído aquí. Has sido tú el que hablaba de envidias. Y eres tú el que viene aquí a contarnos que te sobra el dinero. Aquí lo único que se dice es que ganes o pierdas a los demás nos trae sin cuidado. Lo que se dice es que esas inversiones harán crecer un sistema monetario que nos encaminará a la inmensa mayoría de la población a la servidumbre total ante los amos del dinero. Lo que molesta es que tú te presentes aquí como si fueras un modelo a seguir para todos, cuando resulta que lo de menos es quiénes son los que van a ganar, porque lo que sí sabemos es que la inmensa mayoría de la gente perderá. Y perderá hasta donde la castuza nos quiera emprobecer para mantener su sistema monetario extorsionista.
.................................
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.545
Reputación
35.566
........................



¿No se da cuenta de que una de las hipótesis posibles se trata de llevarnos a que solo opere el dinero electrónico?


Claro que me doy cuenta, pero eso señalo donde veo el problema.
Pero como usted mismo dice, es una de las hipotesis posibles.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.875
Reputación
108.273
La parte oscura de burbuja.info son sin duda esta legión de besugos que salen del subforo de conspiraciones para abrir hilos como este...
Con la diferencia de que yo nunca entré en tus hilos y tú no sales de los míos. Parece que o bien te gusta la "conspiranoia" y no lo quieres reconocer, o bien que me tienes que acusar de conspiranoico porque no encuentras argumentos para rebatir.

Para ficciones ya están tu avatar y tu firma, anglómano mequetrefe.

---------- Post added 11-dic-2013 at 19:01 ----------

Muyuu

Os estáis luciendo, tú y el robocop
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.739
Reputación
54.371
Lugar
puerta de tannhäuser
No hay ninguna democratización desde el momento en que la cotización sube a baja de manera nada democrática, pues no es lo mismo quien invierte o desinvierte cien millones que quien lo hace con mil euros.

(creo que es el parrafo que mejor resume tu texto)
Es que en el modelo de banca libre, cada moneda vendria respaldada por la credibilidad de su emisor. Y esa credibilidad la juzga el Mercado libremente, tu y yo, podemos elegir que moneda nos merece credibilidad y respaldarla y cual no. Cuando dices que el mundo no es democratico ni justo, claro que no lo es, esa es la consecuencia (no lo eleves a categoria de causa) de funcionar con dinero fiat y eso es lo que se pretende atajar con una banca donde es el consumidor el que elije que monedas creerse y cuales no. Mira el dinero imprimido en el ultimo mes por china, japon y USA comparados:



Asi funciona el mundo, claro que no es ni justo ni democratico.

Sobre lo de comerse parrafos en la respuesta, macho es que me parece muy illegible responder a todo el tocho, Procuro sacar un extracto al que responder, pero el contexto lo tengo en la cabeza cuando respondo. Si crees que en algun momento no es justo, hazlo saber. Respoderte a ti con tus interlineados azules es incomodo porque hay que andar copypasteando.
 
Última edición:

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.739
Reputación
54.371
Lugar
puerta de tannhäuser
De un texto anterior:

2. Bitcoin no es una moneda solo, es convertir el medio de pago en un Mercado de monedas (https://bitcointalk.org/index.php?topic=134179.0) para que se asienten las mas apreciadas por los consumidores y no en elmonopolio actual. Unas saldran con reserve fraccionaria, otras respaldadas en oro y otras en pimientos de padron, y el consumidor decidira cuales quiere usar y cuales no​
ya le digo que bitcoin para mi es irrelevante, mas alla de estar madurandose la tecnologia. Ojala bitcoin salga lo mas castuzo possible pero que madure la tecnologia para demostrar como el consumidor al final elije otra moneda y otro emisor y con ello se haya asentado el modelo.
 
Última edición:

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.820
Reputación
5.671
Interesante lo que dice, M.Priede.


De repente, he visto la batalla con cierta perspectiva que quizá para Uds. sea de cajón, pero que yo no había captado hasta ahora. Igual me dicen si les parece una absurdez o no.


Si es verdad que existe esa élite que dice usted, tiene que ser la que sea propietaria de los activos reales (es lo que sería de suponer), y podría ser que no hayan tenido participación en el germen de toda esta batalla del BTC (en realidad para qué, lo mismo les da que les da lo mismo USD que BTC, 1.000.000 ó 1), y que les parezca de lo más interesante. Y que asistan al espectáculo incluso apoyándolo por diversión.


Visto así, si que cabe la posibilidad de que el BTC triunfe, simplemente lo dejan en manos de la gente, observando no sin diversión a ver quién es el espabilao que sabe cambiar a tiempo una moneda por otra, quién sabe salir de una situación de pobreza de facto (aunque el que la tenga crea que no, por tener abundancia de posiciones en una moneda que va a implosionar), por una de riqueza en una moneda que puede imponerse.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.875
Reputación
108.273
Bueno , con bitcoins no se , pero con TOMATOCOIN , una nueva criptomoneda
que ya estan minando los chicos de la Universidad Politecnica
de Informatica de La Habana te sale :

1 kilo de tomates : 1650 tomatocoin , esta a 00010 btc
Me río mucho contigo, de verdad. Siempre das el toque sarcástico.

El otro día eran los caracolillos, hoy los tomates. Y un millón de tomatocóins un castróin.

cachopo. A ver si doy con un comentario en RT que viene al caso. Castróin, no, pero algo así como Maduróin en Venezuela creo que sí.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.875
Reputación
108.273
Jaaaajajaja. Aquí está:

1- Цезарь Август Маркано · Comentarista destacado · 169 suscriptores
Alberto Cabeza Muy cierto, aqui en venezuela; los megacomputadores de la red Suiche 7B y de los megacomputadores del BCV (Banco Central de Venezuela), se reiniciaron desde "0" para eliminar dinero "sucio o toxico" de origen ilegal; bajo la premisa de la 'falsa bandera' del lado positivo como "fallas de la red Suiche 7B" en la prensa mediática de venezuela; los bancos publicos no afectaron incluso el semiprivado Banco Mercantil no afectó y los demás de la banca privada suelen afectarla.

Creo que la NESARA ya llegó de forma paulatinamente; en 5 o 10 años se eliminará a las tarjetas prepagadas por ser origen de "COMPRAR, RASPAR, TIRAR Y COMPRAR" con la premisa era el basado de "COMPRAR, TIRAR, COMPRAR" de la famosa "Obsolescencia Programada" (al que salen en videos).

2- Цезарь Август Маркано · Comentarista destacado · 169 suscriptores
En Venezuela, será es el Primer Pais en aplicar el NESARA... Contra la guerra economica y contra la especulacion, la usura, etc. Con NICOLAS MADURO jovenlandeses pronto dara decreto del NESARA de forma paulatina; en 5 o 10 años las tarjetas "prepagos" (muy utilizados en los servicios como la telefonia e internet) seran eliminados y será el regreso de los POSTPAGOS. Porque las tarjetas prepagadas son aun con la obsolescencia programada del famoso "COMPRAR TIRAR Y COMPRAR", basada en "COMPRAR, RASPAR, TIRAR, Y COMPRAR"... Se entrará la vigencia a partir del 04 de ENERO del 2014, en vispera del 41º Aniversario de la Muerte del Creador del Banco Central de Venezuela: GRAL. OSMAN ELEAZAR LÓPEZ CONTRERAS (Presidente de V


Y atento a esto. Jaaajajaja. Mira la negrita

Цезарь Август Маркано · Comentarista destacado · 169 suscriptores
La religión es una ilusión; fueron creados por los emperadores romanos con el fin para controlar la población cuyo pueblo es de los pobres. Según sale acá en RT hace meses (creo agosto o septiembre del 2013); ya sabrás que las religiones son una estafa mas grande y tal cristo era en realidad es el finado emperador romano era Julio Cesar que fue apuñalado por junio bruto.

Fuentes:

En foro activo REJEDI:
RedJediEvolution.com • Ver Tema - ¿ES JESUCRISTO JULIO CÉSAR?

En la web Carotta:
Divus Julius - English



http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113869-paul-eeuu-bitcoin-destruccion-dolar
 

carloszorro

Madmaxista
Desde
12 Ene 2009
Mensajes
9.960
Reputación
15.333
¿El coste de minar un bitcoin es de 00001 y luego lo venden a 1000?
 

carloszorro

Madmaxista
Desde
12 Ene 2009
Mensajes
9.960
Reputación
15.333
¿El quark es mejor que el bitcoin?

Es que llevo 12 meses alejado de burbuja.info y ando un poco verde...